Animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid

Somos una empresa reconocida de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid y te proponemos ideas variadas para que puedas tener en tus eventos con niños, los festejos siempre tienen que estar rodeados de mucha actividad y emociones positivas y nosotros lo hemos logrado con los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en madrid

Estamos para servirte en Madrid, Segovia, Getafe, Móstoles, Alcobendas, Pozuelo, Toledo, Ávila, Leganés, Las Rozas, Guadalajara, Alcalá y sus cercanías, brindando sorpresas  a los niños invitados, no importa el rango de edad, somos profesionales y tenemos opciones de mucha calidad con el entretenimiento de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Tenemos personajes que siempre nos acompañan a los eventos, pero esos los elijes tú al contratar a los animadores de fiestas de cumpleaños infantiles:

VESTUARIO DE SÚPER HÉROE: puedes tener a los animadores caracterizados de súper héroes para que tu fiesta sea fantástica.

DISFRAZ DE PAYASO: los payasos para cumpleaños son los mejores animadores y alegran a todos con su maquillaje, sus ideas graciosas y sus trajes creativos.

CARACTERIZACIÓN DE PIRATAS: los piratas aparecen y sorprenden con su maquillaje, sus artículos de piratas y más sorpresas.

TRAJES DE PRINCESAS: tenemos vestidos de princesas y las animadoras utilizan hermosas pelucas, accesorios y maquillaje para darle vida a tu princesa favorita.

animadores fiestas cumpleaños infantiles madrid

MUÑECOS Y PERSONAJES: agregamos cualquier personaje infantil que tengas en mente, seguramente podemos ayudarte en la idea que tengas de tus animaciones de cumpleaños infantiles.

ELSA EN TU EVENTO: la princesa Elsa de Frozen te ofrece animación continua con ideas divertidas para tu festejo.

DISFRAZ DE CIENCIA: el disfraz más divertido es el de los científicos que hacen reír a todos los niños.

MAGOS: los magos también se caracterizan, pueden ir con sus trajes elegantes o con algún disfraz como el mago Merlín.

Recuerda elegir, además de tu animación, el personaje que prefieres con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Esplendidos animadores de cumpleaños infantiles

Las opciones que manejamos en nuestra empresa son muy originales y nuestros animadores de cumpleaños infantiles nos ayudan a hacerlas realidad:

  • Animación base: esta animación es muy solicitada, pues empieza con una divertida interacción de bienvenida, agregamos juegos participativos, maquillaje para los niños y figuras con globos.
  • Minidisco: bailamos y reímos con música muy variada, los animadores enseñan a todos los niños pasos increíblemente divertidos y los hacemos en grupo.

animadores cumpleaños infantiles madrid

  • Fiestas tema: tenemos varias opciones de temáticas de fiestas, de princesas, fiesta fashion, de ciencia, de magia, deportiva, etc.
  • Animación más cantajuegos: enseñamos a los niños muchos cantajuegos que son sorprendentes, además los aprenden muy rápido y los bailan continuamente, hacemos juegos interactivos con pintacaras y globoflexia.
  • Animación más magia: hacemos trucos de magia, agregamos juegos dinámicos para todos los invitados, nos divertimos con maquillaje infantil y figuras de globos.
  • Talleres infantiles: tenemos opciones de talleres educativos con varios temas donde los niños reciben la explicación de lo que se va a realizar, se les otorgan los materiales y empiezan a disfrutar creando.
  • Magia profesional: la magia acompaña a los cumpleañeros con divertidas interacciones para que participen todos los invitados, ilusionismo, trucos de cartas, desaparecer objetos, etc.
  • Animación científica: tenemos opciones de animación donde la ciencia nos ayuda a realizar experimentos que los niños hacen y se sorprenden con los resultados, agregamos juegos cooperativos con pintacaras y globoflexia.
  • Animación más pompas de jabón: saludamos a todos los niños y los invitamos a que nos ayuden a crear pompas de jabón muy grandes, además jugamos con todos los invitados y hacemos participación de maquillaje fashion con figuras de globos.
  • Gymkanas: las competencias no tienen un límite, pues la diversión absoluta es el objetivo con las gymkanas, nosotros organizamos a los niños y ellos se divierten.

animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

  • Animación más títeres: la más alegre de las animaciones de fiestas infantiles es la animación más títeres que incluyen los juegos divertidos, las figuras de globos, el maquillaje fashion y el teatro guiñol.
  • Animación más cuentacuentos: si quieres una opción diferente invita a nuestros cuentacuentos profesionales para que puedas disfrutar de las historias, agregando juegos tradicionales, pintacaras y globoflexia.
  • Show de payasos: los payasos se presentan de una manera muy cómica, agregan chistes para toda la familia, organizan las bromas donde participan los invitados y todos la pasan genial.

Tenemos otras opciones con los fabulosos animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Extraordinarios animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños son extraordinarios:

Reciben constantemente retroalimentación de parte nuestra para que realicen aún mejor su trabajo, además los apoyamos con capacitación creativa para las fiestas de cumpleaños infantiles.

Todos son experimentados, su profesión siempre ha sido trabajar con niños, por eso los seleccionamos adecuadamente comprobando sus referencias y experiencia.

animadores cumpleaños madrid

Lo más increíble de todo es su personalidad, nos alegran el momento tan solo con su presencia y su chispa y dinamismo con los niños es incomparable en las fiestas infantiles en Madrid.

Continuamente tienen comentarios positivos y alegres de nuestros clientes, quienes les agradecen su presencia, su trabajo y su paciencia con los niños.

Cuidan la puntualidad y llevan equipo propio de artículos de animación para realizar muchas de sus divertidas interacciones sensacionales con los niños.

Su trabajo es genuino, pues lo hacen con mucho amor por la vocación que siempre han tenido de ser animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Animadores de cumpleaños en Madrid

Queremos recordarte que podemos adaptarnos a cualquier lugar con los animadores de cumpleaños en Madrid, ellos trabajan al aire libre o si en lugares cerrados, cada actividad está planificada para que niños de todas las edades puedan participar. No existe ningún otro servicio que sea tan completo, con un precio indiscutiblemente económico y tan variado en sus animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

animadores cumpleaños madrid a domicilio

Recuerda que si estas en Madrid, Alcobendas, Toledo, Segovia, Ávila, Las Rozas, Getafe, Móstoles, Leganés, Pozuelo, Guadalajara, Alcalá y muchos otros lugares donde llegamos sin ningún problema, pues tú solo te encargas de darnos el domicilio y nosotros acudimos puntualmente a la cita para disfrutar los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Vive la experiencia encantadora de tener lo mejor en tu festejo, ningún otra empresa te ofrece tanta variedad en sus servicios, además de la especialización en hacer reír a los niños con divertidas sorpresas. Te mereces la mejor calidad indiscutible, por eso muchas personas nos recomiendan, contáctanos y disfruta a los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España