3 ideas para celebrar tu cumpleaños al aire libre

junio 29, 2016

Con estas 3 ideas para celebrar tu cumpleaños al aire libre tus invitados van a disfrutar tu fiesta como un evento inolvidable. El entretenimiento puede ser siempre mayor cuando los espacios son amplios y disfrutamos de la calidez de estar con las personas que queremos. Las celebraciones tienen siempre mejores resultados si añadimos ideas que pueden ser innovadoras y muy creativas, por eso sigue paso a paso estos sencillos consejos y seguramente tendrás una fiesta sensacional con estas 3 ideas para celebrar tu cumpleaños al aire libre.

3 ideas para celebrar tu cumpleaños al aire libre

Ideas para celebrar tu cumpleaños al estilo picnic al aire libre

Imagínate poder celebrar al estilo picnic una fiesta de cumpleaños, para esto es necesario que elijas tu lugar favorito, puede ser un parque, un jardín para fiestas o sencillamente en tu propio domicilio si tienes espacio, checa nuestras 5 ideas para fiestas infantiles en el jardín. La idea es utilizar poco mobiliario, pues recuerda que por lo regular el picnic se realiza con grandes mantas o pedazos de tela acomodados en el suelo, para esto puedes elegir un solo color para que haga juego con la decoración de la fiesta. Algunos cojines o almohadones de colores también pueden ser útiles y no olvides las tradicionales canastillas donde podrás llevar los alimentos, los cuales te sugerimos sean:

3 ideas para celebrar cumpleaños al aire libre

  • Comida natural que sea poco condimentada, de preferencia con ingredientes saludables que al mismo tiempo sean prácticos.
  • Dentro de las 3 ideas para celebrar tu cumpleaños al aire libre, el concepto de picnic es el más sencillo en cuanto a alimentos se refiere, pues hay que recordar que es un concepto menos formal pero más divertido.
  • Ofrece también algunas entradas como zanahoria en tiritas con un delicioso aderezo.
  • No olvides llevar suficiente agua, tanto natural como de frutas para los niños, esto es básico pues el calor puede ser mayor debido a que estaremos al aire libre. Puedes ver nuestras opciones de catering y decoración.
  • Ubica siempre algunos espacios donde existan sombras, para que las personas puedan resguardarse del sol.

3 ideas para celebrar tu cumpleaños aire libre

Como regla general, cuando hacemos una fiesta al aire libre en verano podemos iniciar la celebración un poco más tarde, de tal manera que no se sienta tanto el calor, pues además el sol se oculta más tarde. Así los niños no tendrán problemas en divertirse, jugar, brincar y entretenerse sin los problemas de la exposición al sol.

Una fiesta temática con ideas para celebrar tu cumpleaños al aire libre

La segunda de las 3 ideas para celebrar tu cumpleaños al aire libre se trata de una fiesta temática, la cual puede quedar genial debido a los espacios que tendrás cuando organices una fiesta en este tipo de lugares. Aunque existen varias opciones, la decisión siempre la tiene el homenajeado, quien tendrá que decidirse por su tema favorito, su personaje o sus colores, etc.

3 ideas para celebrar cumpleaños aire libre

Entre las fiestas temáticas favoritas se encuentran, las fiestas de piratas, las de princesas, las fiestas deportivas, las fiestas de verano, una fiesta temática acuática y algunas otras más. Como sugerencia te recomendamos pensar muy bien el tema, pues esto también es parte del éxito de un evento y de la alegría en la cual participan los niños. Una de las mejores 3 ideas para celebrar tu cumpleaños al aire libre.

Los juegos y las ideas al celebrar tu cumpleaños al aire libre

Cuando hablamos de fiestas temáticas en Madrid no podemos olvidarnos de los juegos y el entretenimiento que necesitamos brindar a los niños en el festejo. Como parte de los consejos que te damos, vamos a sugerir algunos juegos que son por demás divertidos y por medio de los cuales los pequeños la pasaran muy bien.

3 ideas para celebrar tus cumpleaños al aire libre

Existen juegos cooperativos, juegos por equipos, juegos con actividades de competencias y muchos otros más, adaptarlos dependiendo de la edad es básico para que todos puedan disfrutar y divertirse gracias a estas 3 ideas para celebrar tu cumpleaños al aire libre.

Leave a reply
Animaciones divertidas para tu fiesta de fin de cursoCómo hacer figuras de animales con globos

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España