5 apps de cuentos para niños

mayo 02, 2016

Con estas 5 apps de cuentos para niños, ya no tendrás problemas a la hora de dormir. Contar un cuento, es la tradición más antigua que muchos Padres han seguido por generaciones, pues en realidad es de gran ayuda para los niños, pues con las historias trabajan su imaginación y pueden aprender cosas nuevas, sin olvidarnos que muchas de ellas traen mensajes muy positivos y enriquecedores que hablan del amor, de la amistad, de la familia y más. Vamos a conocer a utilizar estas geniales 5 apps de cuentos para niños.

5 apps de cuentos para niños

1.- PlayTales, de las mejores apps de cuentos para niños

PlayTales es una biblioteca de cuentos interactivos para niños, de esta manera, las historias no solo pueden ser relatadas, sino que los niños participan en ellas con una serie de actividades y dinámicas especialmente diseñadas para los pequeños, como las que realizan las cuidadoras de niños para fiestas infantiles. Los niños pueden ayudarse también a aprender a leer más rápidamente, pues los cuentos agilizan la mente y ejercitan también el lenguaje, por lo que no es extraño que un niño que acostumbra a leer, tenga todavía más vocabulario que aquel que no lee. Esta es la mejor de las 5 apps de cuentos para niños.

5 apps de cuentos para niños

2.- Los cuentos de los niños

Esta aplicación es realmente muy completa, entretenida, emotiva, divertida y más, pues no solo tiene los cuentos tradicionales que a todos nos han hecho soñar con sus historias, sino que cuenta con breves películas, ilustraciones y muchas sorpresas más que inclusive algunos Profesores en los colegios la han tomado como un ayudante más en el aula virtual.

5 apps de cuentos para niños

3.- Libros para niños inteligentes: app de cuentos

Es una de las aplicaciones que maneja guiones originales con grandes escritores, por lo que sus cuentos son novedosos y a los niños les fascinan. Tiene muchas animaciones muy entretenidas, pero además algunas sorpresas, pues manejan objetos ocultos y otros juegos dentro de sus historias y cuentos. Tiene también consejos para resolver los acertijos y es cien por ciento interactiva.

5 apps de cuentos para niños

4.- Cuentos mágicos: apps de cuentos para niños

Cuentos mágicos es una aplicación un poco más tradicional, pues en realidad no maneja una plataforma muy interactiva, sino que promueve historias de mucho valor para los niños, pues deja volar la imaginación y la creatividad en cada línea de sus textos. Tiene un formato muy agradable a la vista, por lo que ayuda bastante a la persona que está contando la historia, esta es la más sencillas de las 5 apps de cuentos para niños. No te pierdas nuestras recomendaciones de Juegos en inglés para niños.

5 apps de cuentos para niños

5.- Librería para niños, una apps de cuentos muy completa

Se llama librería para niños y hace honor a su nombre, pues nos ofrece una colección grandísima de libros muy populares para los pequeños. Su gran ventaja, es que también tiene audiolibros, por lo que puedes poner la historia en cualquiera de tus dispositivos móviles, apagar la luz y disfrutar con tus hijos de ir imaginando aquello que van narrando en los audios. Una manera más divertida de entretenerse con estas 5 apps de cuentos para niños.

5 apps de cuentos para niños

Como puedes ver, las tecnologías han traído otro tipo de entretenimiento, pero no tiene que ser por fuerza muy diferente a como fue nuestra niñez, si logramos adaptar cada herramienta que nos ofrecen al nuevo contexto de esta infancia, quienes, de una u otra manera, les toca interactuar con cosas novedosas, mismas que pueden ser muy productivas en el campo del aprendizaje, la lectura, los contenidos del colegio y más. Recuerda que el hábito de la lectura inicia en casa, por eso son cada vez más importantes estas 5 apps de cuentos para niños.

Leave a reply
¿Cómo organizar una fiesta de primera comunión en Madrid?Las mejores fiestas infantiles de superhéroes

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España