5 apps infantiles

enero 06, 2016

Hoy te presentamos 5 apps infantiles que seguramente les encantaran a tus niños. La tecnología brinda para los niños la oportunidad de aprender muchas cosas, pasar un tiempo de entretenimiento sano, conocer lugares o ver cosas divertidas. Aunque siempre debemos de vigilar que los niños vean contenidos adecuados a su edad y por un tiempo no muy largo, por esto te presentamos estas divertidas 5 apps infantiles.

1.- La hora de dormir y las apps infantiles

La hora de ir a dormir puede convertirse para muchos Padres en una guerra que no tiene final, pues por lo regular los niños tienen tanta energía que quieren quedarse jugando un poco más, viendo televisión o simplemente no se quieren ir a la cama, para solucionarse tenemos esta aplicación que se llama ¡Buenas noches!

La hora de dormir y las apps infantiles

Buenas noches, el cuento para antes de dormir” es una muy completa aplicación que nos conduce paso a paso en el proceso de dormir al niño. Los mismos pequeños tienen que llevar a dormir a los animales de la granja, apagar las luces y escuchar una narración con una música relajante que los irá conduciendo al proceso de dormir.

2.- Apps infantiles: Babyradio

Una de las aplicaciones más completas para los niños es sin duda Babyradio pues no solo se trata de una aplicación como tal, sino de un proyecto educativo con contenidos para toda la familia. Estas apps infantiles pueden enseñar al niño temas educativos muy interesantes, dirigidos a los niños desde los cero meses hasta los seis años de edad.

Apps infantiles Babyradio

Esta misma aplicación maneja un programa de radio que se puede escuchar durante todo el día con su increíble aplicación. Los niños rápidamente se familiarizan con los personajes infantiles que siempre están dispuestos a ayudar y mandar a los pequeños un mensaje positivo. No te pierdas nuestra selección de juegos para estimular la memoria en los niños.

3.- Apps infantiles: Toontastic

Para los niños más grandes tenemos también excelentes opciones dentro de nuestras 5 apps infantiles, como por ejemplo Toontastic, que es una herramienta donde los niños pueden crear sus propias historias animadas, eligiendo a sus personajes, sus vestuarios, sus aventuras y como terminan sus historias.

Apps infantiles Toontastic

Los niños se convertirán en directores, narradores, escritores y hasta creadores de sus propias aventuras, pues pueden grabar su voz para darle vida a su historia. Conoce las opciones de 5 disfraces para niños en verano.

4.- DinoFun: las apps infantiles

Si a tu hijo le gustan los dinosaurios, pues seguramente quedara encantado con DinoFun, una app para conocer la historia, evolución y características más sobresalientes de los dinosaurios. Contiene rompecabezas, cuentos juegos de memoria y más.

DinoFun las apps infantiles

Su aplicación es totalmente interactiva y los niños pueden conocer más de toda la evolución de los dinosaurios con este número cuatro de las 5 apps infantiles.

5.- Mario abecedario: apps infantiles

Aprender a leer y escribir tiene su fundamento en el conocimiento de las letras, por esta razón esta aplicación ha tomado un valor invaluable en el aprendizaje de los niños. Se trata de un personaje principal llamado Mario que tiene que pasar con su ayuda una serie de mundo, pero siempre acompañado de las letras y sus sonidos.

Mario abecedario apps infantiles

Los obstáculos son cada vez más complicados, pero los niños nunca se rinden cuando se están divirtiendo.

Hasta aquí terminamos nuestro listado, esperamos te diviertas y puedas jugar junto con tus niños con estas 5 apps infantiles.

Leave a reply
Videos en inglés para niñosJuegos para niños de 6, 7 y 8 años

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España