Los 5 cantajuegos favoritos de los niños

marzo 16, 2016

Aprender a bailar los 5 cantajuegos favoritos de los niños es una gran actividad divertida. Los cantajuegos son melodías con letras y coreografías infantiles para que los pequeños puedan alegrarse al ritmo de la música y son muy utilizados en las fiestas infantiles, aunque en realidad los niños las cantan y bailan en cualquier lugar. Vamos a conocer aquellos cantajuegos que están de moda y también los que a pesar del tiempo, siguen siendo populares.

Los 5 cantajuegos favoritos de los niños

Los compositores musicales no han olvidado a los niños, pues se han dado a la tarea de crear famosas melodías que ellos pueden acompañar de bailes y coreografías, mismas que son relatadas al mismo tiempo por la letra de estas canciones. Si hacemos un poco de memoria, quizás recordemos que desde nuestra infancia también jugábamos con algunos de los 5 cantajuegos favoritos de los niños.

Cantajuegos favoritos de los niños: Levantando las manos

El primero de los 5 cantajuegos favoritos de los niños se titula “Levantando las manos”, sin embargo es una canción que una famosa agrupación ha tomado de un grupo musical que en el año 2000 popularizara este tema para los jóvenes y adultos, convirtiéndolo en una melodía muy divertida para los niños. La letra de la canción va dirigiendo los movimientos de los pequeños, quienes siempre participan muy entusiastamente con los animadores en las fiestas infantiles.

Los 5 cantajuegos favoritos de los niños

Yo tengo una casita, de los cantajuegos favoritos de los niños

Esta canción es de las favoritas de los niños, sobre todo de los más pequeños, quienes la aprenden muy rápido y suelen cantarla en todo momento. El cantajuego “Yo tengo una casita” no ha pasado de moda, a pesar de hace varios años se dio a conocer en varias versiones. Sus movimientos y letra son muy sencillos, pero hacen a los niños sonreír por su mímica jocosa e interactiva.

Los 5 cantajuegos favoritos de los niños

Cantajuegos favoritos de los niños: Soy una taza

Con este cantajuego vaya que trabajaremos la rapidez y los niños se divierten por sus movimientos que van guiados por la letra tan animada. La famosa agrupación cantajuego se ha encargado de posicionarla como uno de los éxitos más buscados por los niños, por tal motivo su video en Youtube tiene ya más de cincuenta mil visualizaciones. Si quieres información de ellos, no te pierdas los cantajuegos en concierto ¿Cuándo actúan?

Los 5 cantajuegos favoritos de los niños

El Chuchua: cantajuegos favoritos de los niños

Uno de los 5 cantajuegos favoritos de los niños es una canción más que pegajosa, su letra es también muy dinámica y puede ser de gran utilidad para trabajar con los niños habilidades de coordinación y movimientos del cuerpo. En la infancia vamos desarrollando poco a poco cuestiones básicas que nos serán de gran ayuda cuando somos adultos, una de ellas es la capacidad de conectar ambos hemisferios de nuestro cerebro, por sencillos que parezcan, los cantajuegos cumplen eficazmente esta función.

Los 5 cantajuegos favoritos de los niños

El último de los cantajuegos favoritos de los niños: El Payaso Tallarín

La gran ventaja de los cantajuegos es que pueden utilizarse para todo tipo de fiestas infantiles, desde reuniones familiares donde queramos pasarla muy bien con los pequeños, hasta festejos para niños que son muy importantes como los cumpleaños, la comunión u otras más, inclusive son también juegos para estimular la memoria en los niños. Un ejemplo de un cantajuego que te servirá para entretener como nunca a tus niños invitados es el tema “El PayasoTallarín”.

Los 5 cantajuegos favoritos de los niños

Para que aprendan los 5 cantajuegos favoritos de los niños, solo hace falta que escuchen las melodías en repetidas ocasiones, es mucho más divertido cuando también les ponemos el video para que puedan aprender los pasos que acompañan las letras de estas canciones. Bailar y disfrutar es parte de las actividades que podemos realizar con nuestros hijos para convivir y pasar tiempo de calidad con ellos y para esto que mejor que aprendernos los 5 cantajuegos favoritos de los niños.

Leave a reply
Las mejores fiestas infantiles de Star Wars: La Guerra de las GalaxiasSemana santa con niños en Madrid

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España