5 disfraces para niños en verano

julio 22, 2015

¿Tienes ideas de disfraces para estas vacaciones? Queremos enseñarte 5 disfraces para niños en verano. A los más pequeños les encanta disfrazarse de sus personajes y temas favoritos. Por eso, puedes apostar por hacer una fiesta temática de este tipo al aire libre con animaciones infantiles en un lugar fresquito y veraniego como la playa, el jardín o la piscina.

5 disfraces para verano con niños

Decide cuáles son los tipos de disfraces infantiles que utilizarás este verano, que clase de juegos y de animaciones de fiestas infantiles quieres que formen parte de la celebración, que clase de animadores quieres contratar o si vas a optar por alquilar castillos hinchables. Prepara además una merienda riquísima para que los noños disfruten de su fiesta de disfraces.

5 disfraces infantiles para verano

Aquí tienes los mejores 5 disfraces infantiles para verano:

  • Animales: Los maquillajes de cara infantil, los trajes y los pijamas son capaces de transformar a los niños en sus animales favoritos: leones, osos, gatos, perros, tigres o leones en un santiamén.

5 disfraces de verano infantil

  • Princesas: Convertir una fiesta temática en un precioso castillo lleno de magia y de juegos es maravilloso. Para el disfraz de princesa se requieren vestidos bonitos, un buen pincaras, una corona e incluso una capa. Existen múltiples juegos a los que puedes recurrir.

5 disfraces infantiles de verano

  • Superhéroe o superheroína: Este es un mundo poblado por un montón de referentes procedentes de los cómics y de los dibujos animados facoritos de los niños: Batman, Spiderman, Hulk, Catwoman, Superman o los protagonistas de X-Man son estupendas inspiraciones para elaborar un disfraz ideal de superhéroe. para el que lo más importante suele ser el pintacaras.

5 disfraces infantiles para verano

  • Personajes famosos de la factoría Disney: Mickey, el pato Donald, Elsa de Frozen, Mulán, etc…¡Los personajes de Disney nunca fallan a la hora de emocionar con sus historias trepidantes y sus aventuras!. Busca el maquillaje, las caretas y los complementos indispensables para hacer de los personajes favoritos de la factoría.

5 disfraces infantiles verano

  • Piratas: Los complementos de este disfraz son de lo más divertido: parche, espada, Loro al hombro, casaca, pipa, petaca, pañoleta, cicatrices o los enseres de un barco con la bandera pirata y su calavera. Puedes organizar una gymkana con búsqueda del tesoro o incluso una competición entre bandos piratas opuestos.

5 disfraces para niños en verano

Cuéntanos la experiencia que hayas tenido con alguno de estos 5 disfraces para niños en verano: estaremos encantados de escuchar tus sugerencias. No olvides preparar cada disfraz con mimo, creatividad y mucha imaginación. ¡Que tengas suerte en la experiencia! Los disfraces al aire libre se disfrutan todavía mejor.

 

Leave a reply
Animaciones con temática Disney en MadridBailes infantiles con coreografía: la canción del cocodrilo loco

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España