5 Ideas para fiestas infantiles en el jardín

mayo 22, 2016

Con estas 5 ideas para fiestas infantiles en el jardín, todos tus invitados quedarán encantados de haber disfrutado contigo la mejor de las fiestas. Para la temporada de verano, disfrutar de los jardines puede ser ideal para los niños y los invitados a cualquier festejo, además de que este tipo de lugares pueden ser más económicos cuando quieres realizar el presupuesto de tu evento, por eso no descartes la posibilidad de celebrar ahí y poner en práctica estas 5 ideas para fiestas infantiles en el jardín.

5 Ideas para fiestas infantiles en el jardín

1.- La decoración para fiestas infantiles en el jardín

5 Ideas para fiesta infantiles en el jardín

La decoración en las fiestas en los jardines puede ser sencilla, porque en realidad estar rodeados de naturaleza nos da la ventaja de que el lugar en sí ya está decorado. Por eso, solo hace falta tener un par de detalles como por ejemplo flores frescas en jarrones para los invitados, algunos pedazos de telas que pueden servir como tipo pic-nic para los niños y el homenajeado y algunos globos con helio para que floren alrededor de las mesas.

2.- El menú de las ideas de fiestas infantiles en el jardín

5 Ideas para fiesta infantil en el jardín

El menú es parte de las 5 ideas para fiestas infantiles en el jardín, pues la comida siempre define también el éxito de un evento, así que no dudes en llevar opciones frescas y muy sencillas para los niños como unos rollos de jamón de pavo con queso o unos sandwiches de queso crema con lechuga. Al celebrar en un jardín es importante hidratar a tus invitados de manera continua, así que no olvides el agua fresca o algunos jugos de frutas.

3.- El acomodo de tus invitados en las fiestas infantiles en el jardín

5 Ideas fiestas infantiles en jardines

Como en cualquier fiesta vamos a necesitar algunas mesas y sillas, pero podemos hacer que esta parte sea menos formal y más creativa con algún mobiliario que compagine con el jardín, como lindas sillas pequeñas para niños o pequeños bancos donde los invitados disfruten el ambiente de las animaciones que vamos a presentar. Otra opción es crear cojines o almohadones bastante cómodos y grandes donde tanto niños como adultos puedan estar en el jardín disfrutando su bebida favorita o simplemente interactuando entre ellos.

4.- Ideas de juegos para fiestas infantiles en el jardín

5 Idea fiesta infantil en jardin

La parte más importante de una fiesta es el entretenimiento, así que no dudes en poner este tema en manos de los expertos y contratar con la mejor empresa de animaciones del país, que podemos ofrecerte algunos juegos para grandes grupos, dinámicas para jugar al aire libre o sorpresas como payasos, magos y creativos personajes infantiles. Aprovechar en cada momento los grandes espacios del jardín es una excelente idea para inclusive alquilar castillos hinchables, pues los pequeños se entretienen y divierten mucho con esta singular actividad.

5.- La temática de las fiestas infantiles en el jardín

5 Ideas fiesta infantil en jardin

Aunque una fiesta se realice en el jardín, puede tener diferentes temáticas y una de las 5 ideas para fiestas infantiles en el jardín es precisamente elegir aquella que pueda ser muy compatible con el lugar donde festejamos. Para las niñas, podemos hacer una divertida fiesta del té, donde todas pueden participar haciendo pequeños bocadillos, cookies u otros detalles deliciosos y para los niños no hay que olvidarnos la opción de una entretenida fiesta deportiva.

Ahora te toca a ti, puedes ampliar nuestra lista de las 5 ideas para fiestas infantiles en el jardín y platicarnos aquellas creaciones que agregaste con toda la creatividad que sabemos que tienes, recuerda que para la diversión no hay límites y mucho menos cuando se trata de niños, quienes siempre querrán disfrutar de cosas innovadoras como estas 5 ideas para fiestas infantiles en el jardín.

Leave a reply
¿Dónde comprar trajes de comunión en Madrid?Pintacaras fáciles para tu fiesta de la Patrulla Canina

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España