5 Ideas para fiestas infantiles en el jardín

junio 13, 2016

Te traemos 5 ideas para fiestas infantiles en el jardín con actividades divertidas, menús saludables, juegos y sorpresas que puedes organizar si has decidido festejar al aire libre. Nuestros consejos van encaminados a que tus invitados puedan disfrutar al máximo con ellos y además agregarle un poco de creatividad a cada momento de la fiesta, asegurándote que será recordada por mucho tiempo como el mejor festejo al que hayan asistido si tomas en cuenta estas 5 ideas para fiestas infantiles en el jardín.

5 Ideas fiestas infantiles en el jardín

1.- Ideas de decoración para fiestas infantiles en el jardín

Para la decoración, no vas a necesitar muchas cosas, pues en realidad los jardines forman parte ya de la temática con sus paisajes. Por eso, solo es cuestión de agregar un par de detalles que pueden armonizar con dicho festejo:

5 Ideas para fiestas infantiles en el jardín

  • Guirnaldas de colores
  • Farolillos
  • Serpentinas en las mesas
  • Cartel con el nombre del homenajeado
  • Letrero de “Felicidades”
  • Globos con gas helio
  • Algunas ideas más…

5 Idea para fiestas infantiles en el jardín

La decoración puede constar también de algunas flores naturales, lo más importante es que no sea saturada de detalles, pues en realidad como ya lo hemos comentado, las fiestas infantiles al aire libre tienen la gran ventaja de no necesitar muchos objetos, el mismo jardín es en sí decorativo y esta es la primera de las 5 ideas para fiestas infantiles en el jardín.

2.- El menú y las ideas para fiestas infantiles en el jardín

Para el menú debemos elegir comida saludable pero fresca al mismo tiempo, que pueda ser parte de la temática como tipo picnic. Para esto podemos elegir entre:

5 Ideas para fiesta infantiles en el jardín

  • Vasos de coctel de frutas
  • Sándwiches
  • Ensalada de pasta con verduras
  • Brochetas de carnes frías
  • Nuggets de pollo
  • Verduras troceadas
  • Pastel de carne con verduras

5 Ideas para fiestas infantil en el jardín

Independientemente del menú que elijas, toma en cuenta siempre llevar suficientes botellas de agua purificada o agregar algunos zumos de frutas o jugos, pues la hidrataciones básica e importante cuando hacemos algún festejo al aire libre.

3.- Ideas de tartas divertidas para fiestas infantiles en el jardín

Además del menú debemos pensar en la tarta o los postres que vamos a ofrecer a los invitados. Para esto existen dentro de nuestras 5 ideas para fiestas infantiles en el jardín tartas decorativas que pueden armonizar con la temática del evento. Pero si no quieres la tradicional tarta puedes poner una mesa de postres. No olvides nuestros servicios de decoración y catering.

5 Ideas para fiesta infantil en el jardín

Las mesas de postres o chuches están diseñadas para que los mismos invitados se puedan servir a su gusto aquel antojo dulce que quieran probar. En dicha mesa puedes colocar pequeños pastelitos, cup-cakes, galletas, chuches y todo lo que se te ocurra. Inclusive las mesas de este tipo sirven también como decoración.

4.- Ideas de muebles y accesorios para fiestas infantiles en el jardín

Para los muebles y accesorios que vas a necesitar, no tienes por qué preocuparte mucho, pues en realidad el jardín puede prestarse para hacer algunas cosas diferentes, por ejemplo sentar a tus invitados en cómodos cojines o grandes almohadas decoradas de fiesta, como si fuera un verdadero picnic.

5 Ideas para fiestas infantiles en el jardínes

Si la idea no te convence, puedes entonces optar por algunas decoraciones campestres, por ejemplo utilizar palets de madera decorados y con algunos detalles de fiesta o cajas de madera que también puedan utilizarse como asientos cuando pones encima de ellos telas decorativas.

5.- Ideas de juegos para fiestas infantiles en el jardín

Por último en estas 5 ideas para fiestas infantiles en el jardín, vamos a enfatizar en la parte más importante de cualquier festejo: los juegos y el entretenimiento. Tenemos que aprovechar las características del jardín, por ser un lugar amplio, podemos sencillamente hacer gymkanas, competencias por equipos o actividades con agua.

5 Ideas para fiestas infantiles jardín

Como puedes ver, celebrar y festejar en un jardín es una idea sensacional, que puedes organizar en cualquier tipo de fiestas con niños. Lo más importante también es la actitud, recuerda que la alegría se contagia, así que disfruta cuanto puedas de estas 5 ideas para fiestas infantiles en el jardín.

Leave a reply
¿Cómo hacer marionetas?Animaciones divertidas para tu fiesta de fin de curso

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España