5 planes divertidos en Madrid con niños

septiembre 14, 2015

Queremos enseñarte 5 planes divertidos en Madrid con niños para que pongas en práctica durante el fin de semana o en cualquier momento de ocio infantil. Para salir de la rutina, es muy interesante ofrecer a los niños propuestas interesantes y diferentes que los enriquezcan desde el punto de vista cultural y lúdico. No te los puedes perder.

5 planes en Madrid con niños

El primer consejo a tener en cuenta es que los planes infantiles para niños en Madrid deben ser variados e innovadores, ofreciendo a los más pequeños oportunidades para descubrir cuáles son sus principales aficiones. Por eso, entre las diferentes animaciones infantiles que realices con ellos debes tener en cuenta el deporte, la música, el teatro o el humor. ¡Los niños son como esponjas! No te pierdas los 5 planes para empezar de inmediato.

5 planes infantiles en Madrid

Estos son los 5 planes infantiles en Madrid que hemos seleccionado para ti. Además de ellos, tienes a tu disposición agendas online muy completas en páginas web como Guía del Ocio, Con niños en Madrid o Colorea Madrid.

  1. Para aquellos niños que más disfruten de la música, el 14 de septiembre el grupo de pop Auryn tocará de manera gratuita en las fiestas patronales de Móstoles. Si lo que más les gusta es cantar y bailar, permite que disfruten de la de las bandas preferidas por el público infantil.
  2. Escuela de Teatro Infantil Sandra Toral: En esta magnífica escuela teatral, los niños optan a una su formación con juegos teatrales, dejando a un lado el miedo al ridículo, sintiéndose artistas, capaces de expresarse sin trabas ni prejuicios y potenciando valores fundamentales de solidaridad y honestidad.
  3. Un día en la Warner: Especialmente recomendable para llevarse a cabo a lo largo del fin de semana, este parque de atracciones tiene de todo: atracciones acuáticas, montañas rusas, castillos, atracciones de terror, etc… Lo mejor es que existen varias diferentes para todas las edades y que puedes optar a jugosos descuentos.
  4. Cines Verdi Kids pensados para niños:  Ésta se trata de una propuesta cultural de entretenimiento, incluyendo las mejores películas europeas específicas para público infantil. Los niños pueden acudir a las sesiones a primera hora de la tarde y matinales los sábados y festivos.
  5. Taller de pintura en La Dinamo Creativa, en Malasaña: este tipo de proyecto educativo propone a los niños vivencias basadas en el juego con el arte y la estimulación de su creatividad.

Planes en Madrid con niños

Ya nos contarás tu experiencia acerca de estos 5 planes divertidos en Madrid con niños. Si conoces otros interesantes, anímate a dejarnos un comentario y contarnos tu experiencia.

 

Leave a reply
Bailes infantiles con coreografía: la canción del cocodrilo locoLos mejores restaurantes para fiestas infantiles en Madrid

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España