Animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid

Si quieres contar con toda la diversión de animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid, no dudes en contratarnos, pues te ofrecemos solo calidad y profesionalismo en las actividades que realizamos con todos los invitados, quienes seguramente se llevaran un increíble recuerdo como el mejor festejo al que hayan acudido gracias a nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid.

animación fiestas cumpleaños infantiles madrid

En todos los lugares de Madrid (Pozuelo, Segovia, Ávila, Alcalá, Guadalajara, Móstoles, Alcobendas, Las Rozas, Getafe, Leganés, Guadalajara y Toledo) son solo una parte de los lugares donde estamos disponibles para ofrecerte la mejor diversión y actividades variadas de animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid.

Las fiestas y sus animaciones infantiles de cumpleaños

Te presentamos parte de nuestras opciones de animación para fiestas de cumpleaños, haciendo una breve descripción de cada una de ellas:

  • Animación más títeres: que divertidos personajes que siempre están haciendo sonreír, con historias muy creativas en teatro guiñol, además los animadores organizan a los invitados para jugar y hacemos figuras con globos más pintacaras.

animación cumpleaños infantiles madrid

  • Animación científica: la ciencia es la protagonista de esta novedad en animación, que incluye los juegos tradicionales y la invitación para que todos los niños nos ayuden a hacer experimentos científicos espectaculares, incluye maquillaje fashion y globoflexia.
  • Magia profesional: tenemos magos a domicilio que se decidan a hacer presentaciones de magia de pista en las fiestas de cumpleaños, realmente es algo sorprendente.
  • Animación más cantajuegos: y como no divertirse si los cantajuegos sencillamente les encantan a los niños, además de cantar y bailar, también jugamos de manera cooperativa entre todos los invitados, te incluye figuras divertidas con globos y maquillaje para todos los niños.
  • Animación base: la animación que no le hace falta nada, pues presentamos una bienvenida para todos, organizamos los juegos, disfrutamos de música con bailables y hacemos creativos maquillajes para los niños más figuras de globos.
  • Show de payasos profesionales: no permitas que los niños se pierdan estos increibles personajes con sus maquillajes jocosos, sus bromas que no tienen fin, sus chistes para soltar una carcajada y más sorpresas.
  • Animación más magia: una vez que presentamos al protagonista del evento, pasamos a jugar un rato con esas actividades que siempre son la sensación, además estamos listos para la presentación de magia donde todos participamos activamente.
  • Animación más cuentacuentos: para los más pequeños llevamos cuentacuentos profesionales, siempre con novedades en sus historias y mucha participación de los niños. Agregamos juegos interactivos, pintacaras y globoflexia.
  • Minidisco: saltar, bailar y reír son combinaciones muy utilizadas en la minidisco, donde la música que está de moda en la radio suena constantemente invitando a todos a bailar y divertirse.
  • Animación más pompas de jabón: nuestros animadores se ponen a hacer pompas de jabón gigantes, que siempre sorprenden a los niños, además organizan los juegos con los invitados, haciendo maquillaje divertido para niños y sus figuras de globos.

animaciones infantiles para fiestas de cumpleaño

  • Gymkana más magia: las gymkanas sonesas competencias donde los equipos deben de realizar pruebas y todos se divierten, pero agregamos el toque mágico pues presentamos ilusionismo, trucos muy variados y magia de pista para todos los niños.
  • Talleres infantiles: llevamos todo lo necesario para nuestros talleres interactivos dinámicos, no dejes de disfrutar con ellos y tus invitados.
  • Fiestas tema: somos expertos en la temática de cualquier fiesta, podemos adaptar nuestros personajes, los vestuarios, el maquillaje y hasta las actividades y los juegos.

 

Las fiestas de cumpleaños y sus animaciones infantiles

Aprende a organizar una fiesta divertida y sensacional de cumpleaños en solo un par de pasos:

  1. Primero define bien la fecha en la cual se llevará a cabo tu fiesta infantil, pues es la base para que puedas decidirte por los proveedores.
  2. Una vez que sepas este dato, es importante hacer una lista con todas las personas que vayas a invitar a tu evento y pedir cuando entregues la invitación que te confirmen.
  3. Cítalos antes de tu primera animación infantil, pues no llegan a tiempo y es importante tomar esto en cuenta para la organización.
  4. Recuerda que tres horas son suficientes para todas las actividades de una fiesta infantil de cumpleaños.
  5. El clima es un factor determinante para elegir el horario, si hace frio lo mejor es temprano, si hace calor lo ideal es más tarde.

animación cumpleaños madrid

Tu único trabajo ese día es pasarla de lo mejor y no olvidarte de sonreír, además de disfrutar de nuestras animaciones de cumpleaños infantiles.

Cumpleaños infantiles en Madrid y sus ideas de animación

Cada idea de animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid la hemos diseñado para adaptarse a cualquier lugar o espacio disponible para las animaciones, sin importar si es en espacio libre o en un salón cerrado, además también tomamos en cuenta las edades, para que todos los niños puedan siempre participar y sentirse contentos.

animación cumpleaños madrid a domicilio

Llevamos innumerables artículos que necesitamos para las animaciones infantiles que realizamos, desde pelotas de colores, pequeños obsequios o regalos, objetos de animación, maquillaje para el pintacaras, globos para las figuras divertidas, un paracaídas para interactuar con los invitados y muchas opciones más de animaciones infantiles de cumpleaños en Madrid.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid

Ninguna fiesta fue antes tan sensacional como aquellas donde nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid se presentan. Pues además estamos catalogados como la mejor empresa del país y hemos sido tan galardonados, que nuestros premios y reconocimientos avalan el trabajo que hacemos en cada fiesta infantil de cumpleaños.

a domicilio animación cumpleaños infantiles

Si tienes alguna fiesta de cumpleaños en Madrid o sus lugares cercanos (Segovia, Alcalá, Alcobendas, Pozuelo, Las Rozas, Toledo, Móstoles, Leganés, Getafe, Guadalajara, Ávila y otros) no dudes en ponerte en contacto con nosotros para explicarte nuestros precios económicos y lo que incluye cada opción de animación para fiesta infantil de cumpleaños.

Si quieres ver una muestra de nuestro trabajo, contamos con galería de imágenes, seguramente te vas a divertir tanto de ver nuestras fotografías que querrás tener también en alguno de tus festejos a nuestros animadores haciendo todo tipo de sorpresas divertidas para los niños en las increíbles animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid.

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España