Animación para comuniones en Madrid

Somos líderes en animación de comuniones en Madrid a domicilio a precios económicos. Nuestro servicio de animación para fiestas de comunión económicas cuenta con magos, payasos y animadores profesionales con más de quince años de experiencia que saben hacer reír y disfrutar a los más pequeños con magia, globoflexia, cuentos, títeres, experimentos científicos, minidisco, talleres temáticos, gymkanas y un montón de alternativas más. Puedes consultar nuestras animaciones infantiles y echarle un vistazo a nuestros precios.

Animación de comuniones Madrid

Nos desplazamos a cada fiesta, por eso las animaciones infantiles para comuniones llegan a toda la Comunidad de Madrid y sus alrededores. Puedes contactar con nosotros para ampliar tu información. El servicio de animación infantil para comunión que contrastes puede ser a domicilio o donde hayas programado la celebración:

  • Restaurante
  • Hotel
  • Local
  • En tu casa o garaje
  • Salón social
  • Parques y jardines

Nuestras animaciones infantiles se dirigen a niños en edad de comunión de 8 a 12 años y también para el resto de edades que se dan cita en el convite.

Animación de comuniones

Además de adaptar las actividades a todos los espacios, nos desplazamos por todo Madrid y alrededores: Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla, Navacerrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Parla, Valdemoro, Pinto, Aranjuez, Chinchón, Arganda, Rivas, Mejorada, Alcalá, Torrejón, Coslada, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, Tres Cantos, Colmenar, Segovia, Toledo, y Guadalajara. Puedes leer a continuación nuestras principales tipos de animación infantil de comunión en Madrid:

ANIMACIÓN BASE: comenzamos esta animación estándar con risas, seguimos con una parte de juegos con bailes, música y maquillaje de cara infantil y terminamos con globoflexia.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: altamente demandada en comuniones por ser muy completa y variada. Comprueba la profesionalidad de nuestros magos para comuniones en Madrid. Esta animación contiene:

  • Bienvenida divertida
  • Actividades dinámicas con juegos y música
  • Maquillaje de cara infantil
  • Magia infantil interactiva y sorprendente
  • Globoflexia como fin de fiesta

Visita nuestros precios.

Animación comuniones Madrid

MAGIA PROFESIONAL: un fabuloso espectáculo de entre 50min y 1h con magia de escena que dejará con la boca abierta a niños y mayores, magia divertida e interactiva. Contacta con nosotros para saber más.

GYMKANA CON MAGIA: te la recomendamos encarecidamente para fiestas de comunión:

  • Presentación es divertida del prota del convite
  • 45min de gymkana con juegos de pistas, pruebas y acertijos
  • Como colofón, media hora de fabulosa magia de escena con sorpresas

MINIDISCO: es uno de los tipos de animación de comuniones en Madrid que mejor funciona: tras la bienvenida y presentación, las actividades se centran en la música y el baile, a través de coreografías, juegos, concursos y actividades con las mejores canciones pop del momento. Te damos la opción de añadir un rato a mayores de magia, cuentos, títeres, ciencia infantil, etc..

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: esta animación fruto de nuestras últimas incorporaciones lleva:

  1. Bienvenida  divertida
  2. La parte de juegos extensa con canciones
  3. Maquillaje de cara con sus personajes infantiles preferidos (Frozen, Disney, etc…)
  4. Experimentos científicos alucinantes
  5. Globoflexia infantil

SHOW DE PAYASOS: la actuación más divertida para la fiesta de comunión. Empezamos y terminamos con risas. Después de la presentación hacemos un espectáculo marchoso y cómico con gags, payasadas, bromas y juegos de payasos, para terminar con títeres, cuentos o trucos de magia.

Visita nuestras económicas tarifas.

Animación de comuniones en Madrid

Hemos explicado los diversos tipos de animación de comuniones en Madrid pero nuestra oferta de animación de fiestas infantiles es todavía más completa, ya que podemos ofrecerte:

Haz tu reserva lo antes posible, ponte en contacto con nosotros para aclarar dudas y que te aconsejemos la mejor opción según nuestra experiencia y tendrás la mejor animación para comuniones en Madrid, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Majadahonda, Villalba, Móstoles, Alcalá de Henares, Alcorcón, Parla, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas e incluso Guadalajara, Segovia, Toledo y Ávila.

Animación de comunión en Madrid

Somos expertos en animación de comuniones en Madrid, con magos, animadores y payasos a domicilio. Haremos de tu fiesta la mejor comunión posible.

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España