Animaciones para Fiestas Temáticas Infantiles Frozen en Madrid

Todos quieren conocer nuestras magníficas fiestas temáticas infantiles Frozen en Madrid; por eso en Lo que Necesitas te invitamos a que disfrutes de nuestras animaciones para fiestas infantiles en Madrid, juegos, música, animadores y los infaltables personajes de la historia como las hermanas Elsa y Anna, Olaf, Oaken, Hans, Merengue, El Duque de Weselton, Kristoff, Pabbie y Sven, que son el delirio de los niños. Queremos que todos disfruten, que tengan unos momentos divertidos; nos esforzamos para eso y podemos decir basados en la satisfacción que expresan nuestros clientes, que somos la mejor empresa de animaciones, así que no te pierdas nuestras magníficas  fiestas temáticas infantiles Frozen Madrid.  .

  1. Primero, hacemos una bienvenida muy interactiva con la temática de Frozen donde aprovechamos cada momento para agradecer a los invitados su presencia.
  2. Organizamos variados juegos que no únicamente entretiene, sino de que buscan que los niños la pasen súper con los diestros animadores y el marco musical de la serie animada.
  3. Seguimos con sesiones de maquillaje infantil para los niños, donde caracterizamos su personaje favorito de Frozen.
  4. Continuamos con la  genial globoflexia para darle mayor mantener la diversión, confeccionando ingeniosa figuras y agregando otras gratas sorpresas, que son parte de las animaciones infantiles en Madrid.

Extras: además podemos agregar a estas animaciones otros servicios y diversión como los amenos títeres, cuentacuentos, cantajuegos, diversidad de talleres interactivos y muchas ideas más.

Edad recomendada: entre 1 y 7 años

Precios: A partir de 110 €

Fiesta Tematica Infantil Frozen en Madrid

Contacta al equipo de Lo que Necesitas,  pues el trabajo mas importante de nuestros animadores es hacer protagonistas a los niños de cualquier fiesta infantil, dándole vida a la fabulosa temática de Frozen en todo tipo de eventos, e integrando activamente a los niños en el libreto de la Animación. Los juegos, las dinámicas y todo lo que organizamos se puede adaptar a diversos espacios físicos y rango de edades de los niños. Recuerda que trabajamos a domicilio en: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe. Segovia, Guadalajara, Ávila y Toledo.

Conoce a nuestros brillantes y divertidos animadores de fiestas infantiles a domicilio en Madrid,  que hacen todo lo necesario en escena para que los presentes disfruten, se diviertan, y pasen un día increíble con sus personajes favoritos; para ello te ofrecemos las geniales animaciones para fiestas temáticas infantiles de Frozen en Madrid, ampliamente solicitadas casi desde que se estrenó la película de Disney en el año 2013. Aprovecha  de contratar de inmediato nuestras asombrosas animaciones infantiles para fiestas de Frozen Madrid.

Opciones de Animación para fiestas temáticas infantiles Frozen en Madrid.

Las hermosa Elsa y Anna, hermanas protagonistas de esta hermosa historia que se desarrolla en el Reino de Hielo, son las princesas consentidas. Tenemos todo lo necesario para garantizarte el mejor y más divertido show con nuestro grupo de profesionales que con su vestimenta y maquillaje, harán una  fiel recreación de las escenas más divertidas de la película, brindándoles a los más pequeños una experiencia maravillosa y animándolos a cantar las canciones de la peli que marcaron su éxito.

Anímate a celebrar un cumpleaños temático, cuidadnos que  cada detalle combine con el resto de la decoración y vestuario; para eso en Lo que Necesitas te ofrecemos un sinfín de posibilidades para hacer de tu evento un momento inolvidable, contando además con una estupenda decoración (globos, manteles, banderines, pompones, entre otros), comida, centros de mesa, recuerdos, música, shows, en fin, absolutamente todo lo necesario para que tengas una fiesta espectacular e inolvidable.

En la animación temática para fiestas infantiles de Frozen en Madrid, no puede falta nuestro sorprendente show de magia que hará sentir a todos los presentes que forman parte protagónica de la película, sumergidos bajo una lluvia de burbujas en donde damos vida a través de la fiel recreación de la película, a todos y cada uno de los personajes, cantamos las canciones mas solicitadas y brindamos una animación estupenda con juegos, bailes, música, globoflexia, maquillaje profesional de Frozen, entre muchas cosas más.

Opciones de Animación para fiestas temáticas infantiles Frozen en Madrid.

Entre las animaciones adicionales que puedes disfrutar te ofrecemos las siguientes opciones:

Animación con magia infantil: ésta es una de las más completas y aplaudidas por todos.

  • Los magos infantiles comienzan con una carismática y mágica bienvenida llena de muchas risas.
  • Juegos dinámicos y muy recreativos que hace que todos los invitados quieran participar.
  • Pintacaras con los personajes infantiles más reconocidos.
  • Sesión de magia infantil que sorprenderá gratamente a todo tipo de público y dejará una sensación de emoción muy agradable entre los más consentidos, al ser parte de divertidos trucos.
  • Globoflexia para todos los presentes, con imaginativas figuras confeccionadas rápidamente y con gran destreza.

Gymkana con magia profesional: este es uno de nuestros servicios exclusivos más queridos.

  • Mágica y divertida bienvenida.
  • Hacemos juegos tipo gymkana, en donde formamos equipos con los participantes de la fiesta que hará vibrar la diversión en todos los invitados. También incluye juegos con pistas, concursos y juegos de pruebas por equipos.
  • Finaliza con maquillaje profesional, con fascinantes diseños adaptados al gusto de quienes deseen participar, así como magia profesional que sorprenderá felizmente a todos.

Minidisco: esta es una de las animaciones más solicitadas ya que la música moderna y pegajosos bailes son muy divertidos.

  • Inicia con una entrada colmada de buen humor y mucha diversión.
  • Seguimos con variadas coreografías al ritmo de los éxitos musicales más recientes, combinando a su vez juegos, concursos y divertidos pasos de baile.
  • Brindamos la opción de culminar con un impecable maquillaje profesional muy fashion o un show de magia muy ingenioso con los mejores magos a domicilio en Madrid.

Talleres de magia infantil: variedad en manualidades, pompas de jabón, globoflexia, tatuajes, pintacaras y mucho más.

Animación básica más cuentos: tenemos experimentados cuentacuentos que crearán un acercamiento placentero a la fantasía y los sueños, con la grata compañía de los niños. Las historias son absolutamente participativas y complementadas con juegos para todas las edades. Puedes combinarlo también con globoflexia y vistoso maquillaje para niños. Solicita a nuestro excelente equipo para cualquier evento en toda España, como actividades infantiles, fiestas temáticas, comuniones, bodas, eventos infantiles en ayuntamientos, colegios y cualquier celebración en la que esperes contar con excelente animación, para alegrar tu fiesta y potenciar la diversión.

Además puedes celebrar junto a nosotros eventos especiales como:

  • Comuniones: asegura el buen humor en este evento tan especial y disfruta de nuestro maravilloso y espontáneo equipo de magos, payasos, pintacaras, globoflexia y el resto de animaciones y presentaciones que ofrecemos. Nuestro original espectáculo logra su cometido con la participación activa de todo nuestro equipo.
  • Carnavales: ofrecemos animación de fiestas de Carnaval en España con animadores infantiles especializados, magos, shows de payasos, pasacalles, espectáculos, malabares, concurso de disfraces y desfiles. También nos presentamos en colegios, escuelas y ayuntamientos. Pueden disfrutar de animaciones infantiles para el carnaval con la participación de pintacaras alusivos a este evento, así como globoflexia, juegos, música, disfraces, animación científica, títeres y concursos. También tenemos divertidos talleres en donde confeccionamos espectaculares disfraces, máscaras, antifaces y caretas con manualidades de material de desecho.
  • Halloween: comparte con nosotros un maravilloso momento terrorífico en tus fiestas de Halloween, en donde te ofrecemos shows de todo tipo, realización de disfraces con manualidades, pintacaras, globoflexia, concursos de disfraces, gymkanas de la muerte y fabulosos espectáculos. Tenemos todo tipo de personajes como brujas, fantasmas, zombis, escalofriantes magos, divertidos y espeluznantes payasos.

Las mejores Animaciones para fiestas Frozen en Madrid

Como en toda fiesta, la comida es un importante detalle que no puede faltar,  en este caso por supuesto, la comida debe ser temática, por lo que en Lo que Necesitas te ofrecemos una gran variedad de postres originales que cautivarán a todos con su llamativa presentación y riquísimo sabor. Así mismo, decoramos mesas de degustación, tortas alusivas a la temática, cupcakes, sándwiches, tapas variadas, bocadillos, en fin, un extenso listado exquisito, que se adaptará a tu gusto y presupuesto.

Las mejores Animaciones para fiestas Frozen en Madrid

Te sorprenderá la alucinante decoración que hará nuestro equipo para ambientar todos tus espacios con la temática que elijas. También queremos que sepas que nos distinguimos por realizar desde celebraciones sencillas y de pocas personas hasta grandes eventos, porque nuestra larga trayectoria nos permite adaptarnos a diversas circunstancias y lo hacemos con mucho ingenio y   creatividad.

Nos interesa que quedes totalmente satisfecho, por eso tomamos en cuenta tus gustos, pero sugiriéndote determinados aspectos como por ejemplo los colores, es así como para en una fiesta temática infantil de Frozen sugerimos usar colores como el azul, blanco, gris, e intentamos recrear el Reino de Hielo. Igualmente hacemos espectaculares decoraciones con globos, pompones, centros de mesa, manteles, decoración de sillas, y podemos ofrecerte detalles adicionales en complementos como vasos, platos, cubiertos, en fin, cualquier detalle que necesites para ser original.

Puedes escoger cualquiera de los diversos servicios que ponemos a tu disposición en Lo que Necesitas, para ofrecerte la mejor animación en todas tus fiestas, ya que tenemos animaciones para fiestas infantiles, animación para bodas, bautizos, canimadores, magos y payasos para comuniones, así como espectáculos infantiles para colegios, guarderías, talleres infantiles, o cualquier otro evento.

Lo mejor de nuestras esplendidas animaciones para fiestas temáticas infantiles de Frozen en Madrid  es que son a domicilio, por lo que deja todo a nuestro cargo, ya que somos expertos en prestar nuestro servicio tanto en pequeños lugares como en grandes espacios y para cualquier cantidad de público. Haremos que chicos y grandes la pasen genial con nuestros shows, juegos, bailes y recreaciones.

Y no faltará lo que todos esperan, como son los divertidos castillos hinchables, algodones de azúcar, hot dogs, camas elásticas, entre otras muchas otras cosas que harán muy especial tu celebración.

Llevamos la magia del mundo de hielo a tu fiesta con los personajes preferidos de la película Frozen, por lo que no esperes mas para contratar nuestros servicios de animaciones para fiestas temáticas infantiles de Frozen en Madrid. Tenemos más de 15 años de experiencia realizando numerosos tipos de fiestas infantiles, pudiéndonos encontrar en: Leganés, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas, Guadalajara, Ávila, Segovia, Toledo y otros lugares cercanos.

Lo que a todos emociona es la adaptación de Lo que Necesitas, del espectáculo exclusivo al estilo de Disney, que junto a tus invitados, disfrutarás de la puesta en escena y musicalización de esta hermosa historia, con nuestras animaciones para fiestas temáticas infantiles de Frozen en Madrid.

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España