¿Has pensado las animaciones infantiles para fiestas de verano que pondrás en práctica? Esta estación es una época perfecta para realizar animación de fiestas infantiles al aire libre, aprovechando la ausencia de precipitaciones y el buen tiempo predominante. Los niños, liberados de las cargas escolare,s están deseando disfrutar de su tiempo de ocio con los mejores animadores infantiles, magos y payasos a domicilio que consigan que disfruten al máximo.
Las fiestas de verano con animaciones deben tener los mejores ingredientes que caracterizan a una celebración infantil por estas fechas: movimiento, actividades pensadas para ser realizadas al aire libre, aperitivos fresquitos, alquiler de castillos hinchables y juegos y actividades en equipo para niños.
Animaciones de fiesta de verano
Las animaciones de fiesta de verano que te recomendamos son las cinco siguientes:
- Gymkana con magia: Este tipo de actividad reúne un montón de juegos colectivos y pruebas por equipos movidas y divertidas, perfeccionadas por los animadores en Madrid a domicilio. Es ideal para realizar en verano con grupos grandes, de las animaciones de fiestas infantiles más demandadas para comuniones y además, finalizar con trucos de magia es ideal.
- Show de payasos: En la época estival, los payasos profesionales pueden trasladar su espectáculo lleno de juegos, gags, bromas y carcajadas al espacio exterior, entreteniendo al público infantil y participando con él para que no pierda la atención y no cese la risa
- Cuentacuentos al aire libre: Contar historias con la ayuda de títeres, de canciones o de juegos entre los niños es todavía más especial durante el verano, ya que podemos recrear una atmósfera mágica y luminosa en el exterior.
- Globoflexia: La especialidad de saber hacer figuras de toda clase a partir de globos es una actividad que asegura la atención y la diversión de los más pequeños, entusiasmados por aprender y llevarse un recuerdo en forma de globos o animalitos.
- Espectáculo de magia: Los magos tienen estupendos trucos para entretener a pequeños y mayores durante una fiesta infantil de verano en el exterior. La magia de escena es un recurso estupendo para maravillar, con un repertorio renovado e interactivo con el público ideal para disfrutar al aire libre.
Las animaciones infantiles para fiestas de verano pueden adaptarse a diferentes edades, celebraciones y momentos, son especiales y divertidas al tratarse de momentos que se salen de la rutina del resto del año, y desde luego, una gran ocasión para ver como los más pequeños disfrutan al máximo.