Animaciones con temática Disney en Madrid

julio 19, 2015

¿Conoces las animaciones con temática Disney en Madrid? En cualquier momento del año, este tipo de fiestas temáticas son una gran opción de animación infantil a domicilio. Hoy queremos contarte todas las claves de este tipo de actividad para niños y cómo puedes organizar tu propia fiesta Disney.

Animaciones infantiles de Disney

¿Qué necesitas para realizar una fiesta Disney con animaciones infantiles? En primer lugar, averigua cuáles son los personajes de la factoría preferidos de los niños, para que las animaciones de fiestas infantiles puedan estar personalizadas y basadas en los famosos Mickey Mouse, Elsa de Frozen, el pato Donald o Pinocho. Realizar fiestas temáticas motiva a los niños ya que la decoración, los disfraces o los pintacaras se basan en sus gustos personales.

Animación de temática Disney en Madrid

La animación de temática Disney en Madrid es una de nuestras especialidades. Para que salga bien y encante a todos los asistentes existen varias claves:

  • No pierdas ocasión de decorar con globos, posters y carteles basados en Disney el lugar donde se celebre la fiesta temática.
  • ¡Pintacaras para todos! El maquillaje de cara de Disney, ayudada con otros pequeños complementos consigue que todos se sientan su personaje favorito durante un pequeño rato.
  • Juegos especiales inspirados en los principales puntos de la película: puedes proponer acertijos y adivinanzas, apostar por el tradicional juego de las películas, o imitar algunas de las escenas más famosas de las películas o dibujos animados.
  • La banda sonora es una clave imprescindible, ya que todas las canciones de Disney tienen melodías pegadizas, letras divertidas y estribillos fáciles de recordar. A través de ellas puedes hacer diferentes bailes y coreografías, además de cantar todos juntos.
  • El ambiente debe corresponderse con el de la película. Por ejemplo, si haces una fiesta Frozen la nieve artificial debe ser protagonista y si optas por una fiesta típica de los personajes como Mickey, Minnie o Goofy, los globos de colores y la atmósfera festiva deben ser protagonistas del convite.
  • Lo más importante es transmitir a los niños la ilusión y la alegría de su película favorita, y que tanto tú como los animadores infantiles conozcan a fondo la elección final.

Animaciones infantiles para fiestas de Disney

En definitiva, las animaciones con temática Disney en Madrid son una alternativa maravillosa para que este verano tus niños disfruten de una fiesta inspirada en su película favorita de la factoría más famosa del mundo. Para cualquier duda, contacta con nosotros y coméntanos tus trucos o tus dudas.

Leave a reply
Oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Madrid5 disfraces para niños en verano

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España