Animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid

  • Ofrecemos animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid, un montón de disfraces y animaciones con la temática de la fiesta de Halloween. Pasacalles, truco o trato, fiesta del miedo, minidisco de zombis, pasaje del terror, magia oscura o payasos terroríficamente graciosos. Brujas, fantasmas, momias harán de tu fiesta de Halloween la más divertida.

    Nuestros animadores para fiestas de Halloween se trasladan a domicilio a Madrid provincia: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara… Además adaptamos las animaciones y todos los juegos a las edades de los niños. Para los más pequeños, nuestras animaciones infantiles de Halloween son con un guiño al humor. Para los niños a partir de 8 años nuestras animaciones son asustadizamente divertidas.

    animadores fiestas halloween madrid

    Animadores infantiles para fiestas de Halloween en Madrid

    Un montón de animaciones para la fiesta de Halloween te esperan. Animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid que harán de tu noche la más divertida y terrorífica. Nuestras actividades y juegos se adaptan a las edades, no queremos que los más pequeños se asusten demasiado:

    Para los niños pequeños:

    • Animación Halloween: hacemos una presentación divertida de todas las brujas, fantasmas y vampiros, después jugamos con los cantajuegos de Halloween, con juegos musicales de zombis, jugamos a tinieblas y momias. Con maquillaje de terror nos convertimos en monstruos horripilantes y terminamos con la globoflexia.
    • Animación Halloween + magia terrorífica: nos presentamos y nos asustamos unos a otros, ¡a ver quién es el más feo! después jugamos y bailamos como zombis poseídos. La magia terrorífica te encantará, trucos muy participativos y sorprendentes de espíritus de magos y acabamos con pintacaras y figuras de globos para todos.
    • Animación Halloween + títeres tenebrosos: saludamos a todos los monstruos de la fiesta de Halloween, movemos el esqueleto y jugamos con la temática de Halloween y para terminar hacemos teatrillo de historias de Halloween, muy vistoso y chulo, además de pintacaras y globoflexia.
    • Maquillaje Halloween: podemos hacerlo en todas las animaciones o bien hacerte una gran fiesta de maquillaje de Halloween. Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid te maquillarán con cicatrices y sangre.
    • Truco o trato: toda fiesta infantil de Halloween tiene que tener caramelos, te acompañamos a buscar los caramelos y a asustar a todos los vecinos, juegos y risas por el camino.

      Para los niños a partir de 8 años:

    • Animación Halloween + cuentos de miedo: presentamos de forma divertida a los niños y sus disfraces, chascarrillos y risas nos acompañan. Jugamos, asustamos y bailamos, terminaremos con historias o cuentos de terror ambientando la casa para ello, además de pintacaras y globoflexia.
    • Minidisco zombi: todas las brujas, brujos, zombis, payasos tenebrosos, vampiros a bailar, nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid harán coreografías tipo Thriller, mucha música y juegos musicales espeluznantes.
    • Gymkanas de espíritus: juegos de pistas, juegos deportivos, de habilidad, seguiremos las pistas de antiguos espíritus para hallar el tesoro final.
    • Animación + Magia profesional terrorífica: magia de magos poseídos con trucos de magia e ilusionismos, harán que la magia oscura te parezca divertida. Juegos de todo tipo para acompañar a los magos poseídos.
    • Pasaje del terror: nos caracterizamos de forma terrorífica para sorprenderte y asustarte con humor. Nos escondemos y los niños harán un recorrido visitando a todos los monstruos.

    Fiestas infantiles de Halloween para niños

    Una de las fiestas más divertidas del año son las fiestas infantiles de Halloween para niños. Halloween es una fiesta infantil para disfrutar, reírse, disfrazarse, jugar y bailar. Nuestras animaciones de fiestas de Halloween para niños en Madrid te proporcioan todo eso y mucho más. Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid están preparados con sus disfraces de brujas, zombis, vampiros, payasos tenebrosos para hacerte la mejor fiesta de Halloween.

    animadores fiestas infantiles halloween

    Nos desplazamos a domicilio a Madrid provincia: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara…para que te resulte más cómodo. Nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid harán que tu fiesta de Halloween sea de los más tenebrosa y divertida.

    Si quieres pasártelo pipa en Halloween llámanos, tenemos brujas, zombis, fantasmas y vampiros para asustar, reír y jugar sin parar. Contrata a nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid, no te arrepentirás.

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España