Animadores, Magos y Payasos en Alcobendas

Goza de tener los mejores animadores, magos y payasos en Alcobendas para tus fiestas de cumpleaños, bautizo, comunión o cualquier otra celebración. ¡Contacta Ya! No tienes que seguir en la búsqueda de servicios de entretenimiento ya que al contratar con nosotros puedes hacer posible esa fiesta de tus sueños a precios accesibles. Disponemos de un amplio catálogo de animaciones realizados por nuestros animadores, magos y payasos en Alcobendas. Animaciones de fiestas infantiles en Madrid destacadas y profesionales que se adaptan a cualquier temática y además te ofrecen juegos, actividades, trucos y bromas participativas perfectamente adaptables a cualquier rango de edad.

Todos pueden ser parte de un sinfín de sonrisas y emoción junto a nuestros animadores, magos y payasos en Alcobendas. Somos los únicos en poder trasladar nuestros mejores espectáculos a domicilio y presentarlos en vivo para el disfrute de tus invitados. Si estás en búsqueda de un equipo experto y comprometido, nosotros somos los indicados. Estamos disponibles para acudir a Alcobendas y a otras zonas cercanas de la Comunidad de Madrid, Madrid, Getafe, Móstoles, Alcalá, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Alcorcón, Rivas, Parla, San Sebastián de los Reyes y alrededores: Toledo, Guadalajara, Segovia o Ávila.

Animadores, Magos y Payasos en Alcobendas

Los mejores animadores de fiestas infantiles en Alcobendas

Llegamos a domicilio (sin importar el lugar o si es cerrado u abierto), nos trasladamos a tu hogar, empresa, colegio, parque o lugar favorito. Nos adaptamos a la temática escogida por el cliente y a las especificaciones de lo que desea en su fiesta infantil ofreciéndote siempre presentaciones de calidad y en vivo. Nuestros animadores, sin importar el lugar donde sea tu fiesta ellos estarán ahí para acompañarte y divertirte, son sumamente flexibles y se adaptan a las edades y necesidades que tú tengas. Te brindan las mejores rutinas, nuestros animadores se caracterizan por ser dinámicos, graciosos, simpáticos, espontáneos, habilidosos, juguetones y sobretodo muy creativos.

Somos un equipo de profesionales altamente capacitado y con pleno compromiso por su trabajo, todo con la misión de brindarte el mejor equipo de animadores, magos y payasos en Alcobendas. Creamos las animaciones basadas en las expectativas de cada cliente, sus ideas y en cómo ellos visualizan su evento. Nuestros animadores, magos y payasos en Alcobendas son especialistas en todo tipo de animaciones, sin embargo las que más solicitan y destacan dentro de nuestro catálogo son:

Animación Básica: Es una de las más conocidas y solicitada en Madrid, ya que se adapta a un público general, con variedad de género y edades.

Animación + Magia: Es una de las favoritas ya que cuenta con los magos a domicilio en Madrid que son los más reconocidos mezclado con la animación básica que todos prefieren tener. Además de presentar actos de globoflexia y sesiones de maquillaje infantil también te brinda juegos, trucos, ilusionismo y demás artificios realizados por nuestros magos contando con el apoyo de nuestro staff de animadores.

Animación con pompas de Jabón: Es un espectáculo que se basa en una variedad de trucos con burbujas de jabón, realizadas por tus pequeños y por los fabulosos animadores, magos y payasos en Alcobendas.  Funciona genial con niños de diferentes edades ya que combina lo mejor de las animaciones para fiestas infantiles en Alcobendas con todo lo que tus niños adoran.

Animación Científica: es una animación en la que tus niños se educan  mientras se divierten con la realización de ingeniosos experimentos guiados por animadores científicos. Es ideal para los niños amantes de la ciencia y la química, además garantiza que todos los presentes sean partícipes de un show de media hora lleno de novedades.

Animación + cantajuegos: es guiada por animadores, magos y payasos en Alcobendas. Tenemos los cantajuegos más originales de Madrid junto con pintacaras y globoflexia que guían los más divertidos juegos y actividades dinámicas para todos los invitados.

Los mejores animadores de fiestas infantiles en Alcobendas

Animación + títeres: Bailes, canciones, música, figuras con globos y juegos seguidos por la estrella del espectáculo que son nuestros divertidos títeres y marionetas. Se realiza con un vistoso teatrillo guiñol donde se representan historias clásicas y nuevas que se roban la atención de todos los invitados.

Magia Profesional: Nuestros magos a domicilio son los principales encargados en producir entretenimiento garantizado durante una hora llena de trucos, ilusionismo, juegos mentales y mucho más.

Gymkana + magia: juegos tipo gymkanas donde se separan en equipos para que luego de explicar las normas de cada juego tus niños puedan lograr los objetivos de las dinámicas y ganar encantadores premios. Para finalizar con la ronda de ganadores se realiza un mini show de magia con media hora de trucos e ilusionismo de alta calidad.

Minidisco: Es la predilecta para aquellos amantes de la música, es perfecta para aquellos pequeños que no saben bailar y están interesados en aprender o para aquellos que ya son todos unos expertos.

Otrosestamos 100% disponibles para ti en la fecha y horario que determines, además de las animaciones antes mencionadas también podemos ofrecerte:

  • Colchones hinchables
  • Fiestas temáticas
  • Talleres

Los mejores magos para fiestas infantiles en Alcobendas

Los mejores magos para fiestas infantiles en Alcobendas están para entretenerte en tu fuesta de cumpleaños, comunión, bautizo, taller o fecha especial. Tenemos los indicados en brindarte entretenimiento a través de trucos clásicos y trucos innovadores de magia llenos de originalidad y buen humor. Para cada una de las fiestas se realizan rutinas auténticas que se realizan con base en las cosas que desees incluir. Ofrecemos una animación sumamente variada y llena de trucos de cartomagia, mentalismo, desaparición y aparición de objetos.

Nuestros magos a domicilio están altamente capacitados y son reconocidos en todo Madrid como uno de los mejores disponibles en el mercado, ya que la realización de sus artificios no tienen comparación y están en una constante evolución para lograr que cada fiesta sea única y exitosa.

Los mejores magos para fiestas infantiles en Alcobendas

Payasos para fiestas infantiles en Alcobendas

Payasos para fiestas infantiles en Alcobendas que se caracterizan por su creatividad, originalidad, chistes, parodias, bromas y representaciones divertidas con la que tus pequeños no dejarán de sonreír a carcajadas. ¿Cómo celebrar y divertirse sin la presencia de grandiosos payasos a domicilioEs prácticamente imposible que un pequeño desee celebrar su fiesta infantil sin la participación de estos icónicos personajes que son amados por toda la familia sin importar su edad, género o gustos.

Si lo que deseas es que para el día de tu celebración tus invitados, familiares y amigos estén entretenidos desde principio a fin te recomendamos contratar los servicios de nuestros animadores, magos y payasos en Alcobendas. Tú solo debes escoger el tema que deseas, la duración de cada espectáculo y la cantidad de personas que serán privilegiadas al estar en tu fabulosa fiesta. Contáctanos y solicita nuestros precios con características de servicio para que puedas armar tu celebración incluyendo todo lo que deseas y a la vez dispongas de los más divertidos animadores, magos y payasos en Alcobendas.

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España