Animadores, Magos y Payasos en Alcorcón

Para todas las celebraciones que desees emprender tenemos nuestros animadores, magos y payasos en Alcorcón, te ayudamos en todo desde el momento de la idea hasta la planificación y desarrollo total de tu fiesta infantil en Alcorcón.  Trabajamos constantemente con base en tus deseos y nos adaptamos a cualquier tipo de fiesta temática basándonos en las exigencias de nuestros clientes. Permítete tener el placer de disfrutar de una fiesta que sea tal como la imaginaste, contáctanos gratuitamente y obtén nuestros presupuestos, contamos con precios accesibles que se adaptan a tus necesidades.

Además te facilitamos también todo tipo de servicios de entretenimiento, incluyendo decoración, producción, elaboración de dulces y mucho más. Tenemos como meta principal ofrecerte las mejores animaciones de fiestas infantiles en Madrid acompañada de nuestros animadores, magos y payasos en Alcorcón a domicilio, los cuales llegan a tu hogar, parque, empresa, colegio o lugar favorito para tu celebración; nos trasladamos a cualquier lugar sin problemas en la Comunidad de Madrid, Madrid, Getafe, Móstoles, Alcalá, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Torrejón, Rivas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y alrededores: Toledo, Guadalajara, Segovia o Ávila para que tengas una presentación que se adapte a ti, con variedad y diversión.

Animadores, Magos y Payasos en Alcorcón

Divertidos animadores para fiestas infantiles en Alcorcón

En el momento en que tu celebración o  fiesta temática esté por llegar aprovecha y busca a nuestros animadores para fiestas infantiles en Alcorcón para que te ofrezcan presentaciones originales con todo lo que está de moda en cuanto a magia, cuentacuentos, payasos, títeres, pompas de jabón, pintacaras, globoflexia, entre muchos más. Disponemos de una amplia variedad de opciones, siempre realizadas por nuestros expertos animadores, magos y payasos en Alcorcón, los únicos capaces de brindarte rutinas y caracterizaciones dinámicas, de igual forma incluimos juegos y actividades recreativas para toda la familia.

Si lo que necesitas es un equipo profesional, experto y que ame su trabajo tanto como tú amas a tus niños, pues has llegado al lugar indicado al contactar con nuestra empresa. Nos caracterizamos por la utilización de nuestro gran equipo de animadores, magos y payasos en Alcorcón, quienes desarrollan juegos y actividades que mantienen toda la celebración alegre y sobre todo entretenida. Nuestros animadores, magos y payasos en Alcorcón te darán presentaciones que alegrará y divertirá a todos tus invitados. Algunas de las animaciones incluidas en nuestro abanico de opciones son:

Animación Básica: Es una de las más conocidas y famosas de las animaciones infantiles en Madrid, se adapta perfectamente a un público general de cualquier edad y consiste en una presentación renovada a través de de juegos, canciones, globoflexia y maquillaje infantil.

Animación + Magia: Es una de las predilectas en Alcorcón, cuenta con los magos a domicilio de Madrid más reconocidos y expertos, ellos realizan trucos clásicos y nuevos que dejan sorprendida a su audiencia de niños y adultos. Asimismo permite a todos los invitados interactuar y participar junto a él, trabajando con pintacaras y la creación de figuras como perros, espadas y sombreros creados con globos.

Animación con pompas de Jabón: Es un gran espectáculo que se distingue por la creación de fabulosas pompas de jabón, las cuales pueden ser manejadas por expertos animadores y niños. Para cerrar es complementada con la participación de pintacaras, juegos y globoflexia.

Animación científica: Es un nuevo tipo de animación que ofrecemos dentro de nuestro paquete de animaciones de fiestas infantiles en Madrid, inicia con un show de 20 minutos aproximadamente en el cual los animadores infantiles realizan trucos y experimentos con los cuales los niños aprenden mientras se divierten y crean mezclas químicas.

Animación + cuentacuentos: Es una de las animaciones para fiestas infantiles en Alcorcón que se caracteriza por su particularidad ya que es un tipo de animación que no consigues en cualquier compañía de entretenimiento, sino solo en nuestra empresa. Ofrece historias para que los niños disfruten y se sientan como si estuviesen dentro de ella, narrada por los mejores cuentacuentos.

Divertidos animadores para fiestas infantiles en Alcorcón

Magia Profesional: Consiste de un espectacular show de 60 minutos con el cual no solo disfrutas de magia realizada por nuestros mejores magos a domicilio sino que ellos a través de su grandiosa animación te incluyen en juegos, trucos de ilusionismo, desapariciones, trucos con objetos metálicos, mentalismo y el buen humor que los caracteriza.

Animación + TíteresEl show de títeres y marionetas es una animación muy divertida que le encanta a toda la familia, incluye una escenografía teatral al estilo del teatrillo guiñol y representaciones de cuentos e historias por parte de nuestros animadores infantiles en Madrid.

Gymkana + magia: Ofrecemos gymkanas con pruebas en grupos, pistas, bailes, para interiores o exteriores, está dirigido a los niños más grandes a partir de 8 años. Además, para finalizar se le añade 30 minutos  de magia para que puedan sonreír y descubrir muchas sorpresas de la mano de nuestros magos a domicilio.

Minidisco: Es la predilecta para aquellos amantes de la música. Esta animación contiene una presentación cargada de bailes, música y coreografías lideradas para los más chiquitos junto con nuestros animadores infantiles.

Otros: No solo disponemos de las mejores animaciones, magos y payasos en Alcorcón, sino que tenemos actividades divertidas y fáciles de mezclar para ti.

Increíbles magos para fiestas infantiles en Alcorcón

Somos los únicos en poseer los mejores magos para fiestas infantiles en Alcorcón, quienes han sido capacitados y seleccionados minuciosamente durante 16 años para garantizar que dispongas de los mejores magos de todo Madrid. Todos los trucos inimaginables nuestros magos son especialistas en hacerlos, sin duda siempre pueden sorprenderte con sus rutinas en vivo que se adaptan a cualquier rango de edad.

En Madrid suele ser una de las más contratadas y solicitadas en nuestra compañía de entretenimiento ya que tanto niños como adultos la esperan con ansias porque les ofrece sorpresas, buen humor, música y un sinfín de diversión. Ya que te ofrecemos excelencia en precios y servicios de festejo que van hasta el lugar de tu preferencia.

Increíbles magos para fiestas infantiles en Alcorcón

Payasos para fiestas infantiles en Alcorcón

¿Puedes disfrutar de una fiesta infantil sin payasos? Te aseguramos que no tendrás la misma fiesta que puedes tener con la colaboración de nuestros payasos a domiciliotenemos los más ocurrentes y chistosos de la industria. Ellos hacen para ti shows en vivo que contiene juegos, bromas, parodias, chistes, coreografías, música y baile.

De nuestros staff de animadores, uno de los más destacados son los payasos para fiestas infantiles en Alcorcón. Ellos hacen para ti un espectáculo en vivo que contiene juegos, bromas, parodias, chistes, coreografías, música y baile. Contáctanos y has realidad tu celebración soñada, personalizada y hecha a tu medida. Nuestros payasos son especialistas en la realización de auténticas presentaciones y espectáculos que garantizan la diversión y las sonrisas de principio a fin. Puedes obtener nuestros precios  y detalles para que puedas armar tu fiesta infantil  que disponga de los más divertidos animadores, magos y payasos en Alcorcón.

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España