Animadores, magos y payasos en Colmenar Viejo

Los animadores, magos y payasos en Colmenar Viejo están a tu disposición para acompañarte en todas tus fechas especiales, tenemos la capacidad de ser flexibles y adaptarnos a todo tipo de temáticas (comuniones, fiestas de cumpleaños o talleres). Acudimos a domicilio con nuestros animadores, magos y payasos en Colmenar Viejo. Contacta con nosotros y te brindaremos gratuitamente precios que se adaptan a tu presupuesto y exigencias. Te ofrecemos un sinfín de variedades en cuanto a animaciones para fiestas infantiles en Madrid se trata en compañía de animadores, magos y payasos en Colmenar Viejo.

En nuestra compañía pensamos en todo lo que puedas necesitar para lograr una grandiosa fiesta infantil en la cual puedas divertirte y sonreír, por esta razón nos encargamos de la producción y la animación de tu fiesta infantil en Colmenar Viejo y en la Comunidad de Madrid, Madrid, Getafe, Móstoles, Alcalá, Coslada, Majadahonda, Aranjuez, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Parla, Pozuelo y alrededores: Toledo, Guadalajara, Segovia o Ávila… Garantizamos que con nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Colmenar Viejo tendrás la más envidiada fiesta infantil en Madrid.

Animadores, magos y payasos en Colmenar Viejo

Animadores para fiestas infantiles en Colmenar Viejo

Los profesionales animadores para fiestas infantiles en Colmenar Viejo los consigues en nuestra compañía. Ofrecemos animadores profesionales, entusiastas, alegres, chistosos y sobretodo creativos para otorgarte a ti y a tus niños un especial momento durante su fiesta infantil en Colmenar Viejo. Contamos con un catálogo lleno de distintas opciones, cada una explicada detalladamente para que puedas saber qué requieres de la mano de nosotros, quienes te ofrecemos lo mejor en servicios de entretenimiento. En nuestra compañía con un grupo de trabajo comprometido y profesional que valora cada una de las sonrisas que crea en tus niños e invitados.

Recuerda te facilitamos nuestro acceso a tu celebración, sin tener que preocuparte por cómo llegamos a tu fiesta, te aseguramos nuestra presencia a domicilio además de una fiesta hecha a tu medida; sabemos que no todas las personas son iguales y tienen los mismos gustos, de esta forma sus fiestas infantiles en Madrid deben ser distinguidas por el buen gusto y preferencias de nuestros clientes. Nuestra variedad de animaciones infantiles en Colmenar Viejo son algunas de las que mencionaremos a continuación:

Animación Básica: Es de las animaciones infantiles más populares de Madrid, perfecta para niños desde 1 año hasta 12 años de edad. Es una de nuestras animaciones básicas más divertidas, ya que desde el principio tiene juegos dinámicos de todo tipo y pintacaras que podrán recrear en los rostros de tus niños los más divertidos personajes.

Animación + magia: Nuestros magos a domicilio son los mejores ilusionistas de Madrid y se caracterizan por ser capaces de mezclar toda la seriedad que implican los trucos de magia con chistes y buen humor. Tiene una duración de una hora aproximadamente en la que se hacen trucos de micromagia, cartomagia, mentalismo y mucho más.

Animación + pompas de jabón: Es una presentación que incluye un taller + show con Pompas de Jabón, con la cual los niños son capaces de crear sus propias mezclas y burbujas de todos los tamaños hechas por nuestros expertos animadores infantiles junto con tus niños.

Animación científica: Esta función es de las favoritas de tus invitados, sin importar si son niños o adultos, todos se divierten al jugar con experimentos científicos. Es un show con una duración de 20 minutos y para finalizar puedes incluir los mejores trucos con globoflexia y maquillaje infantil.

Animación + títeres: en esta animación todo gira en torno a una gran presentación que solo pueden realizar nuestros títeres y marionetas, quienes junto a tus niños crearán las más divertidas historias, mientras juegan con figuras de globos y las representaciones más lindas hechas por nuestros pintacaras.

Animadores para fiestas infantiles en Colmenar Viejo

Animación + cuentacuentos: los mejores animadores, magos y payasos en Colmenar Viejo traen para ti un espectáculo con los más ingeniosos cuentacuentos de Madrid, ellos realizan junto a tus pequeños un sinfín de juegos y actividades divertidas acompañadas de historias en las que todos participan.

Animación + cantajuegos: tenemos ocurrentes y divertidos cantajuegos que acompañan a tus niños a jugar, cantar y bailar al compás de buena música y la creación de maquillaje infantil y figuras de globos.

Gymkana + magia: combina dos de nuestras especialidades en animaciones infantiles, consiste en juegos que son realizados por tus niños, divididos en grupos para cumplir con actividades dinámicas y divertidas. Además se le añade media hora de magia a domicilio para que puedan sonreír y descubrir muchas sorpresas.

Magia Profesional: Nuestros magos a domicilio entretienen tu celebración durante una hora o la cantidad de tiempo que solicites, sorprende a tus invitados con trucos de ilusión, mentalismo, desaparición de objeto y muchas sorpresas.

Otros: Disponemos de las mejores composiciones hechas por nuestros animadores, magos y payasos en Colmenar Viejo. También ofrecemos:

  • Decoración/catering para fiestas.
  • Cuidadores de niños.
  • Personajes para fiestas temáticas.
  • Concurso y Gymkanas.
  • Juegos dinámicos para grandes y pequeños

Magos para fiestas infantiles en Colmenar Viejo

Nuestros magos para fiestas infantiles en Colmenar Viejo han sido entrenados durante años para poder ser los mejores para entretener y alegrar a tus niños e invitados. Sabemos que no solo buscas diversión para tu fiesta infantil en Madrid, sino que además buscas crear una celebración única capaz de ser imborrable en la memoria, para ello te damos a tu disposición nuestros magos para fiestas infantiles en Colmenar Viejo.

Tenemos más de 16 años de experiencia, durante todo este tiempo hemos perfeccionado y capacitado a nuestro personal. Certificamos que tendrás las presentaciones en vivo de la más alta calidad en tu fiesta infantil, no pueden faltar los juegos, actividades y trucos hechos por nuestros animadores, magos y payasos en Colmenar Viejo que son los que garantizan el éxito de tu evento.

Nuestros magos se trasladan a domicilio con un vestuario único con capas y gorros místicos al estilo de Merlín; utilizan objetos como utilería para representar sus trucos, hacemos todo por brindarte animaciones de alta calidad, gracias a que tenemos el mejor equipo de animadores, magos y payasos de Colmenar Viejo.

Payasos divertidos para fiestas infantiles en Colmenar Viejo

En nuestro equipo tenemos payasos a domicilio más divertidos, bromistas, chistosos y originales que se adaptan sin problema a cualquier tipo de celebración y a cualquier rango de edad. Contáctanos, estamos disponibles en cualquier fecha u horario para estar presentes en tu fiesta infantil en Colmenar Viejo.

Las animaciones con magia siempre son tan llamativas y siempre se espera mucho de ellas, cuando contratas magos la gente espera que sea el acto principal porque es disfrutado por grandes y pequeños. Contáctanos y obtén precios y detalles de nuestros servicios.

Magos para fiestas infantiles en Colmenar Viejo

Tenemos 16 años en la industria del entretenimiento y producción de fiestas infantiles. Gracias a nuestra trayectoria, hemos obtenido gran experiencia para afrontar todo tipo de eventos, como bodas, fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones, baby showers y bautizos. Contáctanos y solicita nuestra lista de precios para que reserves y armes tu plan de animación hecha por los más fabulosos animadores, magos y payasos en Colmenar Viejo.

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España