Animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid

Queremos que conozcas nuestros servicios de animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid, somos la empresa más galardonada del país en cuanto a animaciones para fiestas infantiles se refiere, con más de 16 años de experiencia que nos avalan y el profesionalismo de nuestras diversas animaciones: show de payasos, magos, talleres interactivos, pintacaras, globoflexia, experimentos científicos y más sorpresas para ti. Adaptamos nuestro trabajo al lugar que nos requiera: hotel, parque, jardín o casa habitación.

Animadores magos y payasos para comuniones en Madrid

Ofrecemos las animaciones en Madrid y sus alrededores, Alcobendas, Rivas, Alcalá, Pozuelo, Leganés, Aranjuez, Arganda, Guadalajara, Getafe, San Sebastian de los Reyes, Parla, Segovia, Chinchón, Toledo, Las Rozas, Pinto, Majadahonda, Colmenar, Boadilla, Tres Cantos, Coslada, Navacerrada, Torrejón, Alcorcón,Móstoles, Fuenlabrada, Valdemoro, Mejorada, Algete…

Animadores para comuniones en Madrid

Los servicios que ofrecemos de los mejores animadores para comuniones en Madrid a domicilio, son actividades creativas, dinámicas e interactivas para todas las edades, por ejemplo:

Animación base: Incluye una presentación y bienvenida con el prota de la fiesta, organización de juegos y actividades para todos los invitados, bailes y música y al finalizar, maquillaje infantil para los niños y figuras divertidas con globos.

Minidisco: Esta increíble animación pondrá a todos los invitados a bailar, pues organizamos con la música de moda todo tipo de coreografías interactivas para enseñarles los pasos más divertidos que vemos en la TV; además de juegos por equipos y tradicionales.

Animadores para comuniones en Madrid

Animación más magia: Realizamos una bienvenida donde presentamos a nuestros animadores y al prota de la fiesta, después empezamos la diversión con los juegos más ocurrentes del momento, bailamos y cantamos con la música, además de 15 o 20 minutos de magia. Nos despedimos con globoflexia y pintacaras.

Gymkanas: Esta actividad es muy recomendable para todos los niños, pues organizamos juegos de pista y competencias por equipos, donde todos deben de concursar para ganar cada actividad y ser el equipo campeón.

Animación científica: Nuestros animadores dan la bienvenida a todos los invitados en una divertida presentación, además de organizar actividades y juegos, incluimos experimentos científicos interesantes que asombraran a todos los niños. Terminamos nuestra animación con maquillaje infantil y globoflexia.

Otras opciones de animación: Manejamos todo tipo de animaciones y hacemos de tu evento o fiesta infantil un verdadero éxito, con fiestas temáticas, beauty party, cuentacuentos, payasos y magos, pompas de jabón, etc.

Nuestra empresa certificada ofrece los mejores animadores para comuniones en Madrid, siendo también expertos en la organización de todo tipo de fiestas infantiles, con gusto podemos asesorar cualquiera de tus dudas sobre nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid.

Payasos para comuniones

Los payasos para comuniones en Madrid son personajes que llevan la alegría y las risas a donde quiera que van. Manejan un repertorio muy amplio de bromas, chistes y juegos que organizarán con todos los invitados. Te proponemos para tu fiesta de comunión:

Animación base: esta animación es realmente completa para todas las edades, incluye una bienvenida jocosa y dinámicas con juegos tradicionales y por equipos. También disfrutamos de música y baile, finalizando con figuras con globos y pintacaras.

Payasos para comuniones en Madrid

Show de payasos: Nuestros payasos a domicilio en Madrid tienen un espectáculo realmente divertido con sus bromas, chistes, esqueches y más ocurrencias que seguramente te harán reir y disfrutar de una verdadera fiesta con payasos.

Cantajuegos: Los cantajuegos son dinámicas con coreografías y pasos divertidos que van acompañados de música con temas creativos. Además de hacer una presentación al inicio de la fiesta, organizamos también juegos para todos los invitados y maquillaje para los niños con globoflexia.

Animación con cuentos: Nuestra animación con cuentos es realmente entretenida para todos los invitados, después de presentar al prota de la fiesta, pasamos a jugar y realizar dinámicas interactivas y escuchamos las historias de los cuentacuentos. Nos despedimos con figuras creativas con globos y pintacaras.

Estos payasos a domicilio son un éxito total, además de contar con la experiencia y la calidad de nuestra empresa que por más de 16 años ha creado sonrisas en todos los niños en todo tipo de fiestas infantiles.

Magos para comuniones

Nuestros magos a domicilio te traen increíbles actividades de animación para comuniones en Madrid, con magia incluida. Te ofrecemos:

Magia profesional: Casi una hora de magia profesional donde el prota de la fiesta y sus invitados podrán sorprenderse con increíbles trucos de magia de escena, desapariciones, pañuelos, adivinaciones donde participarán grandes y pequeños.

Magos para comuniones en Madrid

Animación con magia: Nuestros magos para comuniones en Madrid dan la bienvenida con mucho humor e iniciamos con la organización de los juegos participativos y las dinámicas que acompañaremos con música y baile. Además, realizamos fabulosos trucos de magia, sin olvidar la globoflexia y el maquillaje infantil.

Minidisco: Iniciamos con una rítmica presentación del prota de la fiesta, para empezar a bailar y realizar las coreografías con la música que está de moda, la diversión está garantizada con esta increíble animación.

Animación con magia profesional: Si tenemos niños un poco más grandes, seguramente les encantara esta animación, incluimos tres cuartos de hora de actividades y juegos dinámicos después de dar la bienvenida y trucos, magia e ilusionismo de nuestros magos profesionales.

Gymkana: Todos los juegos que has visto en televisión los puedes tener en tu fiesta con nuestras gymkanas, competencias y juegos por equipos que organizaremos en el lugar que nos indiques (hoteles, jardines, casa, locales de fiestas, etc.) ¡la mayor diversión asegurada!

Sorpréndete con nuestros magos a domicilio quienes saben poner el ambiente en tu fiesta de comunión con sus amplias y variadas dinámicas para los niños de cualquier edad, donde participaran hasta los Papás en las actividades de los animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid.

Nuestro personal estará contento de atenderte, puedes ponerte en contacto con nosotros o checar nuestra página de precios y resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Fiestas de comunión en Madrid

En cualquier lugar de Madrid y sus alrededores, Alcobendas, Rivas, Alcalá, Pozuelo, Leganés, Aranjuez, Arganda, Guadalajara, Getafe, San Sebastian de los Reyes, Parla, Segovia, Chinchón, Toledo, Las Rozas, Pinto, Majadahonda, Colmenar, Boadilla, Tres Cantos, Coslada, Navacerrada, Torrejón, Alcorcón,Móstoles, Fuenlabrada, Valdemoro, Mejorada, Algete… tenemos para ti a nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid.

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España