Animadores, Magos y Payasos en Parla

Tenemos para todas tus fiestas y eventos el servicio de nuestros  animadores, magos y payasos en Parla, somos un equipo de profesionales que cumple al pie de la letra su función de alegrar y divertir a todos los asistentes a su fiesta infantil en Parla. Somos expertos en la creación de animaciones de fiestas infantiles en Madrid y siempre contando con los más divertidos animadores, magos y payasos en Parla.

Tenemos amplia disponibilidad, podemos estar presentes en tu celebración en cualquier fecha del año y en cualquier horario solo debes contactarnos y podrás contar con nosotros para tu día especial al mejor precio. Estamos a tu disposición para ofrecerte presentaciones de alto nivel gracias a nuestros profesionales animadores, magos y payasos en Parla. No solo estamos disponibles para ti en Parla, también acudimos a localidades cercanas de la Comunidad de Madrid, Madrid, Getafe, Móstoles, Alcalá, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Alcorcón, Rivas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y alrededores: Toledo, Guadalajara, Segovia o Ávila.

Animadores, Magos y Payasos en Parla

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Parla

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Parla son parte de la compañía de entretenimiento de Madrid. Contratarnos te dará el privilegio de presenciar trucos, chistes, bromas y presentaciones nunca antes vistas, somos los artífices de lo imposible estamos ahí para que tu fiesta soñada pueda ser hecha realidad gracias a que somos expertos en la creación de animaciones infantiles para talleres y fiestas temáticas en Parla y siempre contando con los más divertidos animadores, magos y payasos en Parla.

Trabajar con nosotros te dará la oportunidad de presenciar los mejores trucos, chistes, bromas y presentaciones, somos un equipo de profesionales que ha sido seleccionado meticulosamente para poder garantizarte la excelencia de nuestras presentaciones en vivo. A continuación te presentamos algunas de las animaciones más icónicas de nuestros animadores, magos y payasos en Parla:

Animación Básica: Es de las animaciones infantiles clásicas dentro de nuestro catálogo de especialidades, muy popular y adaptable a cualquier edad y tipo de invitados. Está compuesta por juegos dinámicos, actividades, maquillaje infantil y figuras fabulosas hechas con globos.

Animación + magia: Todo lo mejor de nuestra animación básica (juegos, globoflexia y pintacaras) donde se le suma un show de magia profesional de una hora de duración. Nuestros magos a domicilio combinan los chistes y parodias con la elaboración de trucos mentales, ilusionismo, cartomagia y desaparición de objetos.

Animación + pompas de jabón: Animación llena de nuestras especialidades de animaciones básicas más la compañía de un taller + show con Pompas de Jabón donde tus niños crean con la guía de nuestros animadores infantiles fabulosas figuras con burbujas de jabón.

Animación científica: Es una de las animaciones que está de moda en las fiestas infantiles en Parla ya que es capaz de entretenerte y enseñarte cosas nuevas. Está hecha para satisfacer todos los gustos, aunque es idónea para aquellos niños que tienen tendencia a gustos por la ciencia y la química, ya que lo que más contiene son mezclas y experimentos científicos como si estuviesen en un auténtico laboratorio.

Animación + cantajuegos: los más divertidos animadores, magos y payasos en Parla están en nuestra compañía, al igual que los mejores cantajuegos de toda la industria. Junto a música, cantos, bailes y juegos orientan a tus niños durante toda la celebración para divertirse como nunca.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Parla

Animación + títeres: Estamos para brindarte las mejores actividades junto a nuestros maravillosos animadores, magos y payasos en Parla; nuestros característicos títeres y hermosas marionetas llegan para representar divertidas rutinas dentro de su escenografía de teatro guiñol para que todos puedan sonreír y divertirse al compás de lindas historias.

Gymkana + magia: Consiste en el desarrollo de actividades participativas y juegos dinámicos que son realizados por tus niños pero esta vez conformados en equipos, son juegos multijugador donde todos pueden aprender a trabajar en grupos y divertirse. Además disfrutan de un show de magia de 30 minutos con los mejores magos a domicilio de Madrid.

Animación + cuentacuentos: los cuentos son una de las partes favoritas de los más pequeños de la casa, ellos aman tenerlos en su día a día y en el momento de su celebración no debería omitirse. Los mejores cuentacuentos del mercado llegan para narrar y contar historias hermosas donde todos los presentes pueden participar y ser parte de su propia historia de aventuras.

Magia Profesional: Nuestros magos a domicilio llegan para brindarte una hora de trucos y artificios acompañada de sorpresas y buen humor, nuestros ilusionistas hacen sorprendentes actos que te divertirán y te darán trucos clásicos y nuevos.

Otros: nuestras animaciones son sumamente variadas y una de nuestras especialidades es tener la capacidad de crear animaciones a la medida que te permitan tener una animación hecha a tu pulso con todos los extras que desees incluir.

Magos para fiestas infantiles en Parla

Nuestros magos a domicilio en Parla tienen años de estudio, son profesionales expertos en la realización de trucos de todo tipo, durante 16 años nos hemos encargado en buscar los mejores magos de Madrid y capacitarlos para darte lo mejor en tu fiesta infantil. Para cada fiesta se busca hacer una rutina única basada en tus especificaciones, que sea variada y contenga nuestros mejores trucos como los de cartomagia, mentalismo, desaparición y aparición de objetos, esto para que tu fiesta sea única e inolvidable.

Nos distinguimos en Madrid por la gran calidad que ofrecemos con nuestro staff de animadores, magos y payasos de Parla. Esta presentación se adapta al tipo de show que sueñas con tener en tu fiesta infantil, implica la elaboración de los más sorprendentes artificios mezclados con mucho humor para que todos puedan divertirse y gozar de nuestras magníficas animaciones.

Payasos para fiestas infantiles en Parla

Payasos para fiestas infantiles en Parla

¿Es posible imaginarse una fiesta sin payasos? Para nosotros no es posible imaginarlo ya que los payasos para fiestas infantiles en Parla son los que le dan el toque especial a tu celebración. Nuestros animadores, magos y payasos en Parla durante años han trabajado adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes y hemos perfeccionado nuestra cualidad de ser flexibles para poder brindar un trato exclusivo y personalizado para cada celebración.

Asimismo nuestros payasos son sumamente ocurrentes y particulares gracias a las rutinas, diálogos cómicos y vistosos vestuarios que acompañan una grandiosa presentación en vivo llena de chistes, actividades participativas, juegos, bromas, parodias cómicas y mucho más.

Una de las principales características que poseemos como empresa de servicios de festejo es que nos adaptamos a ti y te asesoramos de forma que puedas desarrollar la más exitosa celebración sin tener que tener demasiadas preocupaciones desde el momento de su planeación. Contáctanos de forma gratuita para que tu presupuesto sea llevado a la fiesta que tanto sueñas que cuente con alta calidad en animadores, magos y payasos en Parla.

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España