Animadores, magos y payasos en Rivas-Vaciamadrid

Tenemos para tus fiestas el servicio de animadores, magos y payasos en Rivas-Vaciamadrid capacitados para llegar a brindarte a tu fiesta todos los mejores juegos, trucos, chistes y actividades que los caracterizan, tal como ser distinguidos gracias por su profesionalismo ofrecido durante más de 15 años en la industria. Para tu cumpleaños, bautizo, baby shower, taller o cualquier otra fiesta temática tenemos nuestros animadores, magos y payasos en Rivas-Vaciamadrid que te garantizan el éxito de tus animaciones de fiestas infantiles en Madrid.

Desde el momento en el que planeas hacer tu celebración solo debes contactarnos y pedir todo lo que necesitas para disfrutar de nuestros servicios y preciosEstamos preparados para asistir a domicilio en Rivas-Vaciamadrid, también podemos acudir a distintas zonas cercanas de la Comunidad de Madrid, Madrid, Getafe, Móstoles, Alcalá, Coslada, Majadahonda, Boadilla, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Parla, Pozuelo y alrededores: Toledo, Guadalajara, Segovia o Ávila.. Disfruta de nuestros excelentes animadores, magos y payasos en Rivas-Vaciamadrid para que entretengan a todos tus niños e invitados.

Animadores, magos y payasos en Rivas-Vaciamadrid

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Rivas-Vaciamadrid

Cuenta con los mejores animadores para fiestas infantiles en Rivas-Vaciamadrid para el día de tu cumpleaños, comunión, bautizo, baby shower, o taller. Escoge el lugar donde deseas desarrollar tu fiesta (ya sea cerrado o abierto; un parque, tu casa o una empresa) nuestros animadores, magos y payasos en Rivas-Vaciamadrid están más que capacitados para adaptarse a cualquier variable y hacer de esto un entretenimiento sumamente garantizado.

Las mejore presentaciones de nuestros animadores, magos y payasos en Rivas-Vaciamadrid van desde la elaboración de una bienvenida, globoflexia, trucos de magia, mentalismos, parodias, chistes hasta actividades multijugadores y participativas que llenan de alegría toda tu fiesta. Bríndate la oportunidad de tener la mejor fiesta contando con nuestros animadores, magos y payasos en Rivas-Vaciamadrid. Tenemos un gran catálogo que contiene todo lo que son capaces de elaborar nuestros  animadores, magos y payasos en Rivas-Vaciamadrid, por lo que a continuación te presento alguna de las más solicitadas:

Animación Básica: La animación básica es una de nuestras mayores especialidades ya que puede ser solicitada para todo tipo de fiesta sin contar con limitación alguna ya que te permite que nuestros animadores, magos y payasos en Rivas-Vaciamadrid se integren a tu público sin importar las edades, géneros y otras variables. Contiene además música, juegos, pintacaras y globoflexistas.

Animación + magia: Nuestros magos infantiles en Rivas-Vaciamadrid están de la mano de nuestro staff de animadores, creando para ti una animación única y entretenida que en esta oportunidad contiene una hora llena de trucos novedosos, trucos clásicos, ilusionismo y mucho más.

Animación con pompas de Jabón: para los amantes de las cosas más novedosas este taller de pompas de jabón es ideal ya que cuentas con un taller interactivo para que los más pequeños de la casa aprendan a elaborar desde las mezclas jabonosas hasta las burbujas de todos los tamaños guiados por los animadores infantiles.

Animación científica: Es un nuevo tipo de animación que ofrecemos dentro de nuestras especiales animaciones de fiestas infantiles en Rivas-Vaciamadrid, consiste en un show de 20 minutos para sentirse en un laboratorio auténtico y elaborar en él mezclas y experimentos llenos de diversión acompañándolo con juegos, actividades, pintacaras y mucho más.

Minidisco: es una animación perfecta para los amantes del baile, en ella los niños serán los encargados en guiar al resto de los invitados a desarrollar majestuosas coreografías  al compás de buena música.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Rivas-Vaciamadrid

Animación + cuentacuentos: Es una de las animaciones para fiestas infantiles en Rivas-Vaciamadrid más solicitada porque permite a los niños participar en historias de amor y aventura pero esta vez de la mano de nuestros cuentacuentos, quienes a través de su narración te permiten vivir una experiencia única.

Animación+ Títeres: El show de títeres y marionetas es uno de los espectáculos más esperados en cualquier fiesta ya que pueden brindarte historias dentro de una mini escenografía al auténtico estilo del teatrillo guiñol. Durante toda esta animación puedes contar con el resto de nuestro staff de animadores, magos y payasos en Rivas-Vaciamadrid, pintacaras y modeladores de globos.

Gymkana + magia: este juego es uno capaz de mezclar dos de las cosas que más aman tus pequeños que es jugar con sus amigos más la magia más sorprendente. Consiste en una serie de juegos para os cuales previamente tus niños son separados en pequeños grupos para competir entre sí cumpliendo con los objetivos de cada una de las dinámicas, de esta forma aprenden a trabajar en equipo y en sana competencia mientras se divierten sin cesar. Para finalizar tienes un show de magia durante media hora aproximadamente para conocer los trucos más icónicos.

Magia Profesional: Es un espectacular show de 60 minutos con el cual no solo disfrutas de magia realizada por nuestros mejores magos a domicilio quienes realizan todo tipo de trucos para ti, además cuenta con una parte llena de chistes y bromas que alegran y sorprenden a todo el público.

Otros:

  • Concurso
  • Decoración/catering para fiestas.
  • Cuidadores de niños.
  • Personajes para fiestas temáticas.
  • Juegos dinámicos para grandes y pequeños

Magos para fiestas infantiles en Rivas-Vaciamadrid

Si está por llegar tu fiesta cuenta con los magos para fiestas infantiles en Rivas-Vaciamadrid que te ofrecemos dentro de nuestra compañía de animaciones infantiles. Contamos con los magos a domicilio para elaborar trucos clásicos, cartomagia, ilusionismo, mentalismo, desaparición de objetos y otro sinfín de artificios que mantienen a su audiencia completamente atónita.

Nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Rivas-Vaciamadrid son los mejores en todas las animaciones que realizan y cada una de ellas se distingue por sí mismas gracias a su originalidad y perfectamente elaboradas que están. Sin embargo, los magos a domicilio son unos de los más solicitados por los más pequeños de la casa para poder lograr tener un momento célebre en su fiesta, ya que todos esperan garantizar su diversión mientras que a su vez sus amigos e invitados disfrutan a la par.

Magos para fiestas infantiles en Rivas-Vaciamadrid

Payasos para fiestas infantiles en Rivas-Vaciamadrid

¿Alguna vez has podido concebir una fiesta sin payasos a domicilio? Sin ninguna duda es claro que los payasos son personajes memorables para todas las fiestas ya sean de comunión, cumpleaños, fin de curso, baby showers, talleres o cualquier otro tipo de evento. Dentro de nuestro staff de animadores, magos y payasos en Rivas-Vaciamadrid los payasos suelen destacarse por su originalidad, ocurrencias, chistes, parodias, bromas y coloridos vestuarios.

Payasos para fiestas infantiles en Rivas-Vaciamadrid

Los payasos a domicilio en Rivas-Vaciamadrid son parte de nuestro gran equipo de trabajo dentro de nuestra empresa, todos te ofrecemos una gran variedad de animaciones capaces de cumplir con sacar sonrisas infinitas en tus familiares, amigos e invitados y además permitirte que con contactarnos puedas solicitar todo lo que requieras a los mejores precios del mercado incluyendo la participación de una hora o más de nuestros payasos a domicilio en Rivas-Vaciamadrid. Disfruta desde ya de nuestros animadores, magos y payasos en Rivas-Vaciamadrid con solo una llamada.

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España