Animadores, magos y payasos en Las Rozas

Animadores, magos y payasos en Las Rozas llenos de diversión y ganas de hacer que tus fiestas sean tal cual como las sueñas los tienes en nuestra empresa profesional de animaciones, estamos para ofrecerte todo lo que puedas requerir en cuanto a servicios de festejo. Nuestras animaciones de fiestas infantiles en Madrid llegan para darte a domicilio presentaciones espectaculares acompañado de rutinas hechas minuciosamente para el disfrute de todos los presentes. Contamos con un estupendo equipo formado por magos a domicilio, animadores destacados, payasos a domicilio, cantajuegos, títeres y mucho más a tu disposición como nuestros animadores, magos y payasos en Las Rozas.

¡Contáctanos ya! Tienes la oportunidad de solicitar nuestros servicios a domicilio para que sea trasladado a tu casa, parque, empresa o lugar favorito con precios que se adaptan a cualquier presupuesto. Haz realidad una fiesta infantil en Las Rozas que contenga lo mejor de tus sueños, ideas, expectativas y deseos gracias a la asesoría y profesionalismo de nuestros encantadores animadores, magos y payasos en Las Rozas. Nuestras animaciones infantiles, ya sea en Las Rozas, o cualquier zona de la Comunidad de Madrid, Madrid, Getafe, Móstoles, Alcalá, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Alcorcón, Rivas, Parla, San Sebastián de los Reyes y alrededores: Toledo, Guadalajara, Segovia o Ávila.

Animadores, magos y payasos en Las Rozas

Divertidos Animadores para fiestas infantiles en Las Rozas

Te ofrecemos animadores para fiestas infantiles en Las Rozas para tus fiestas de cumpleaños, comuniones, talleres, fiestas temáticas, bautizos y cualquier otro tipo de celebración ya que contamos con un personal experto en lo que hace, comprometido con llevar a cabo las mejores sonrisas de tus hijos e invitados. Nuestros  animadores, magos y payasos en Las Rozas son capaces de elaborar rutinas con música, chistes, magia, actividades dinámicas y un sinfín de actividades participativas que te alegrarán toda tu fiesta de principio a fin ofreciéndote:

Animación Básica: La animación básica es un clásico en el que somos expertos; es una animación para cualquier edad y se adecua a la perfección a distintos espacios y tipos de celebraciones. Con esta presentación disfrutarán de juegos, canciones, globoflexia y pintacaras.

Animación + magia: Es la actividad más popular en Madrid, es exitosa, original y sorprendente. Nuestros magos infantiles en Madrid son expertos en niños de todas las edades y les garantiza disfrutar e ilusionarse con maravillosos trucos. Dispone de magos a domicilio que son los mejores de Las Rozas, ellos hacen sorprendentemente trucos de ilusionismo mezclado con humor, parodias, pintacaras y la creación de figuras con globos.

Animación + pompas de jabón: Esta animación mezcla juegos, globoflexia, pintacaras y como acto principal y estrella del show: Pompas de Jabón hechas por nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles.

Animación + títeres: Al mejor estilo del teatro guiñol, esta animación infantil es muy esperada. Le permite a cada niño conversar, reírse e interactuar con los títeres más lindos y chistosos. Además juegos, globoflexia y pintacaras.

Animación + cuentacuentos: Tenemos los mejores cuentacuentos de Madrid, porque son tan explícitos, divertidos y visuales que los niños pueden adentrarse y recrear su propia historia mientras disfrutan de una de las animaciones infantiles en Las Rozas.

Divertidos Animadores para fiestas infantiles en Las Rozas

Minidiscoes una animación que los niños adoran ya que con ella pueden gozar de excelente música para aprender a bailar, crear coreografías y tomar el liderazgo en la pista de baile. Te permite que tanto grandes como pequeños puedan ser capaces de aprender a bailar o perfeccionar sus técnicas de baile. Para finalizar puedes incluir maquillaje infantil o cualquier extra que desees.

Animación + cantajuegos: Nuestros cantajuegos son sumamente ocurrentes y divertidos, acompañan a tus niños y le brindan alegría mientras bailan, juegan, aprenden coreografías y gozan de la creación de figuras fantásticas hechas con globos.

Gymkana + magia: Lo más buscado por los niños en las fiestas infantiles son los juegos, por esto nuestra agrupación en Las Rozas te trae Gymkana + Magia, en ella se hacen diversas dinámicas en las que se dividen a los niños en equipos para que participen en unos juegos excelentes. Además se le añade 30 minutos  de magia para que puedan sonreír y descubrir muchas sorpresas.

Magia Profesional: Un espectacular show con una hora de duración con la cual no solo disfrutas de magia en la cual puedes participar, sino que también incluye ilusionismo, desapariciones, humor, trucos con objetos metálicos y mucho más.

Animación científica: Es una función de 20 minutos aproximadamente en la que se realizan fabulosos experimentos con los cuales los niños se divierten mientras son educados. Con este acto se busca innovar en cuanto a lo que son las animaciones de fiestas infantiles en Las Rozas.

Show de payasos: los payasos son los personajes más divertidos de las fiestas y es por eso que para el día de tu fecha célebre no pueden faltar para acompañarte con actividades, emocionantes juegos, chistes, ocurrencias, parodias y mucho más.

Otros: Disponemos de las mejores combinaciones hechas por nuestros animadores, magos y payasos en Las Rozas. Además de todo lo antes mencionado también puedes escoger tu animación favorita entre otras opciones que ofrecemos para ti como: muñecos de dibujos animados o juegos especiales para tu fiesta temática (bufones, princesas, piratas).

Magos para fiestas infantiles de Las Rozas

Contamos con los mejores magos para fiestas infantiles en Las Rozas, ellos son capaces de recrear los artificios más sorprendentes, nuestros magos a domicilio son los artífices de lo posible, gracias a que han sido capacitados y seleccionados minuciosamente para ser los mejores y los más profesionales en lo que hacen. Los animadores, magos y payasos en Las Rozas crean actividades, trucos clásicos, innovadores y un sinfín de especialidades que mantiene entretenido a todos los presentes.

Contacta con nuestra empresa para que puedas contar con las majestuosas presentaciones que son capaces de realizar nuestros animadores, magos y payasos en Las Rozas. Desde el momento de su llegada contiene música, bailes, actividades variadas, trucos, cartomagia, ilusionismo, trucos nuevos y una sesión de chistes para amenizar el espectáculo. Los magos a domicilio son los animadores preferidos por los más pequeños de la casa ya que solo ellos son capaces de sorprender y educar de tal forma como lo realizan.

Magos para fiestas infantiles de Las Rozas

Payasos para fiestas infantiles de Las Rozas

Para tus fechas especiales cuenta con lo mejor de nuestros payasos a domicilio ¿alguna vez has ido a una fiesta sin estos icónicos personajes? Tanto grandes como pequeños en algún momento de nuestras vidas hemos tenido la oportunidad de disfrutar de estos personajes ocurrentes, divertidos, originales, encantadores, divertidos, dinámicos y sobre todo chistosos. Cuenta con los payasos para fiestas infantiles de Las Rozas, con solo contactarnos y solicitar el servicio de nuestros animadores, magos y payasos en Las Rozas.

Los únicos capaces de realizar variadas rutinas y adaptarse a todo tipo de públicos, exigencias, ideas, edades y tipos de fiesta son nuestros animadores, magos y payasos en Las Rozas. Nuestros payasos a domicilio llegan a Las Rozas. Siempre acompañados por los mejores animadores, magos y payasos en Las Rozas para crear un momento memorable y además garantizar el éxito total de tu fiesta.

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España