Animadores, Magos y Payasos en Torrejón de Ardoz

Para la llegada de todas tus celebraciones y fiestas importantes tenemos animadores, magos y payasos en Torrejón de Ardoz divertidos, entretenidos, fabulosos y a tu disposición. Trabajamos para ti en cualquier evento o festividad, nos adaptamos a todo tipo de fiestas temáticas y exigencias del cliente. Asistimos a domicilio para garantizar que tus animaciones de fiestas infantiles en Madrid sean todo un éxito gracias a nuestro muy profesional personal de animadores, magos y payasos en Torrejón de Ardoz, solo debes contactarnos y solicitar nuestros precios.

Somos los mejores en lo que hacemos, con más de una década y media en el mercado, hemos adquirido una gran estima por lo únicas e inolvidables que hacemos tus fiestas infantiles. Nuestras presentaciones son geniales, diversas, dinámicas y divertidas, hacemos que tanto los niños como los adultos puedan disfrutar este día especial. Acudimos a domicilio en Torrejón de Ardoz y en la Comunidad de Madrid, Madrid, Getafe, Móstoles, Alcalá, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Alcorcón, Rivas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y alrededores: Toledo, Guadalajara, Segovia o Ávila .

Animadores, Magos y Payasos en Torrejón de Ardoz

Divertidos animadores de fiestas infantiles en Torrejón de Ardoz

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Torrejón de Ardoz solo puedes encontrarlos en nuestra empresa, ellos acuden a ti fiesta infantil en Madrid para hacer de ella la mejor y la más memorable. Esto se hace con la intención de poder otorgarles las mejores animaciones para fiestas infantiles en Torrejón de Ardoz.

Contamos con una amplia, brindando un trato exclusivo y personalizado para cada cliente. Nuestros animadores infantiles de Torrejón de Ardoz, harán que tus invitados estén contentos, alegras y llenos de diversión. Tenemos un amplio abanico de presentaciones a tu disposición, por lo que además de las que te ofreceremos a continuación también puedes agregar todo lo que desees en cuanto a la presentación de nuestros animadores, magos y payasos en Torrejón de Ardoz:

Animación básica: La animación básica es un clásico en el que somos expertos; es una animación para cualquier edad y se adecua a la perfección a distintos espacios y tipos de celebraciones. Con esta presentación disfrutarán de juegos, canciones, globoflexia y pintacaras.

Animación + magia: Además de brindarte la animación infantil básica, esta animación te da una dinámica presentación con una serie de juegos, pintacaras, muñecos hechos con globos y la estrella que es: ¡la magia! Con los  magos a domicilio más conocidos en Madrid.

Animación Científica: Con este evento se busca romper paradigmas en lo que son las animaciones de fiestas infantiles en Torrejón de Ardozse trata de un show  de 15 minutos de experimentos muy ingeniosos. Los niños pueden divertirse mientras se educan y aprenden. Se adapta a cualquier edad ya que todos disfrutan de los experimentos científicos creados por nuestros animadores infantiles.

Animación + cantajuegos: Es una fabulosa presentación que va acompañada de juegos divertidos, bailes, coreografías y trucos hechos por nuestros animadores, magos y payasos en Torrejón de Ardoz. Tenemos los cantajuegos más originales de Bilbao junto con pintacaras y globoflexia.

Minidisco: Fue hecha en principio pensando en niños de 6 años de edad en adelante pero actualmente podemos adaptarla a cualquier rango de edad. En ella puedes observar animación infantil, baile y música.

Divertidos animadores de fiestas infantiles en Torrejón de Ardoz

Animación + títeres: Brindamos esta animación combinando la animación básica con un genial teatro de títeres o guiñol, las actividades que efectuamos en conjunto con títeres de distintos tipos más la participación de pintacaras y moldeadores de globos.

Animación con pompas de Jabón: Es una actividad que consiste en juegos, globoflexia, pintacaras y como acto principal un taller de Pompas de Jabón, este puede desarrollarse de dos maneras: un show realizado por un experto o la creación de burbujas por los mismos niños. Esta animación funciona de maravilla para los niños de todas las edades ya que en ella nuestros animadores, magos y payasos en Torrejón de Ardoz los hacen disfrutar sin importar la edad.

Animación + cuentacuentosEn nuestra empresa nos caracterizamos por tener los mejores cuentacuentos de Madrid. Ellos son sumamente explícitos, divertidos y visuales para que los niños pueden adentrarse y ser partícipes de las historias y disfrutar de una de las animaciones para fiestas infantiles en Torrejón de Ardoz.

Magia Profesional: Un espectáculo de una hora con trucos de magia novedosos, metalismo y desapariciones de objetos… nuestros maravillosos magos a domicilio son los encargados de darle sorpresas y misterio a tu fiesta infantil. Podrás entretenerte con una presentación cargada de chistes, buen humor, trucos y artificios que te harán sonreír al mejor estilo mágico de animaciones, magos y payasos en Torrejón de Ardoz.

Gymkana + magia: Los niños y niñas aman jugar y competir, por esto traemos gymkana en la cual se coloca  a los niños en pequeños grupos para que luego de seguir las instrucciones puedan cumplir con los objetivos planteados para cada dinámica. Adicional tiene media hora de un show de magia profesional.

Otros:

  • Fiesta Temáticas
  • Decoración Y Catering
  • Baby Showers
  • Bauty Party
  • Patrulla Canina

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Torrejón de Ardoz

Nuestra agrupación cuenta con los mejores magos para fiestas infantiles en Torrejón de Ardoz, con ellos te ofrecemos trucos fabulosos de magia que se caracterizan por sorprender a toda su audiencia, siguiendo una única rutina que incluye ilusionismo, mentalismo, trucos clásicos de magia y mucho más. Nuestros magos pueden hacer lo que imaginas, son capaces de sorprenderte con rutinas en vivo que se adapta a todas las edades. Los más innovadores animadores, magos y payasos en Torrejón de Ardoz llegan para hacerte parte de excelente entretenimiento en vivo y a domicilio.

Somos capaces de crear de forma muy flexible espectáculos a tu medida, basándonos en tus expectativas, sueños, deseos, ideas y en todo lo que ese pequeño quiere tener en su fiesta especial junto con los mejores animadores, magos y payasos en Torrejón de Ardoz. Durante 16 años nos hemos encargado en buscar los mejores magos de Madrid y capacitarlos para darte lo mejor en tu fiesta infantil, nuestros magos a domicilio en Torrejón de Ardoz no solo son los mejores de Madrid sino que te garantizarán un show de magia hecho a tu medida según los parámetros que escojas, ya sea edad, número de personas o combinaciones.

Payasos para fiestas infantiles en Torrejón de Ardoz

Garantiza tener la mejor celebración infantil con la ayuda de nuestros destacados personajes: los payasos para fiestas infantiles en Torrejón de ArdozSomos los mejores en lo que hacemos porque nuestros animadores, magos y payasos en Torrejón de Ardoz aman su trabajo y están comprometidos del todo con su labor de hacer felices a tus niños e invitados.

Prepárate para recibirnos en tu hogar empresa, colegio, parque o lugar que escojas ya que estamos disponibles para ti y además asistimos a domicilio. Sin importar la temática de tu fiesta, nosotros nos adaptamos a tus exigencias ya todo lo que desees tener en ese día especial. Garantizamos para ti unas presentaciones de alto nivel, con materiales de la mejor calidad.

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Torrejón de Ardoz

Contáctanos y crea una fiesta hecha a tu medida, has posible tus sueños, comunícate con nosotros y obtén precios y características de nuestros servicios.  Podrás disponer de los más divertidos animadores, magos y payasos en Torrejón de Ardoz para tu fiesta soñada.

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España