Cómo aprender a hacer figuras de globoflexia

octubre 17, 2017

El arte de realizar figuras con globos es interesante y hay muchas maneras en Cómo aprender a hacer figuras de globoflexia. Con unos cuantos globos, y un poco de paciencia, puede encontrarse haciendo muchas nuevas y emocionantes piezas de arte. Las primeras formas de globos que la gente suele aprender es el perro, creado a partir de un solo globo, pero hay muchos más complejos que requieren de más piezas. Además puedes aprender cómo contratar una fiesta infantil de superheroes en Madrid.

Cómo aprender a hacer figuras de globoflexia-experta

Cómo aprender a hacer figuras de globoflexia: Materiales

En el mercado existe muchos tipos de globos que se pueden utilizar para crear las figuras que se deseen. El globo más común es uno llamado 260, pero también puede preguntar en su tienda de confianza por aquellas marcas y modelos que se adapten más a la utilidad que se les va a dar, no olvide que deben ser de un materiales lo suficientemente resistente sin que se desinflen o se rompan. Cómo aprender a hacer figuras de globoflexia depende mucho de los materiales que se utilicen para poder realizar la práctica de todos los pasos.

Cuando se infla completamente, un 260 es de aproximadamente 5 centímetros de diámetro y un poco más de un metro de largo. Del mismo modo, si usted encuentra un 160 o 350 esos globos serán más pequeños en diámetro y largo.

Otro instrumento importante es la adquisición de un inflador manual. Estos globos son muy difíciles de inflar con la boca de la manera correcta. No todos tienen labios y pulmones lo suficientemente fuertes para poder aguantar tratando de inflarlos, hay que tener mucho cuidado y puede ocurrir un accidente obstruyendo las vías respiratorias. Cómo aprender a hacer figuras de globoflexia es mucho más fácil y más seguro prestando atención a cada paso y utilizando herramientas seguras.

Se recomienda utilizar una bomba de mano o electrica. Algunas bombas se hacen específicamente para inflar los globos, los principiantes suelen usar bombas de bicicleta o bombas de baloncesto para empezar.

materiales-Cómo aprender a hacer figuras de globoflexia

Instrucciones paso a paso para poder crear figuras

Al momento de inflar el globo es importante dejar desinflado alrededor de 10 centímetros uno de los extremos del globo. A medida que gire y realice dobleces con el globo, un poco de aire será movido hacia esta parte desinflada del globo.

De acuerdo al tipo de figura que trate de hacer comience a realizar los dobleces necesario. Para entender Cómo aprender a hacer figuras de globoflexia es muy útil analizar con atención los videos y tutoriales que se muestran en internet que le demuestran el paso a paso e inclusive hay libros especializados en el tema.

Haz todos tus giros en la misma dirección para mantenerlos en su lugar, y no los sueltes hasta que tengas los demás pasos ya avanzados. Funciona mejor cuando usa una mano para sostener solamente y la otra para ir amoldando el globo.

Después de inflar el globo a la longitud deseada para atar su globo envuelva la parte desinflada alrededor de su índice. A continuación, empuje la punta a través de la brecha entre los dos dedos. Por último, tire creando un nudo apretado y su globo ahora con éxito está inflado y atado.

Para muchas personas puede ser difícil lograr Cómo aprender a hacer figuras de globoflexia. Esta es una habilidad que la mayoría puede aprender pero toma tiempo y práctica, puede ser frustrante a veces. Sin embargo, hay creaciones que son bastante simples e impresionará a otros y a ti mismo ya que después de aprender lo básico muchos serán capaces de hacer prácticamente cualquier cosa imaginable. Puedes hacer un perro de patas cortas o ¿Qué tal una jirafa?, son los mismos pasos.

Ahora que ha completado su primer intento, vuelva a intentarlo con otro globo. Vera que  mejorará con la práctica. Usted puede intentar variaciones como la adición de giros individuales o la variación de las longitudes de burbujas. Y si quieres más, puedes saber cómo aprender a hacer figuras de globoflexia.

Leave a reply
Cómo contratar una fiesta de superhéroes en Madrid

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España