Bailes infantiles con coreografía: la canción del cocodrilo loco

agosto 17, 2015

Entre los bailes infantiles con coreografía: la canción del cocodrilo loco es nuestra apuesta de hoy para que cuentes con un excelente recurso de ocio infantil muy útil en animaciones infantiles de verano, fiestas temáticas a domicilio o juegos al aire libre en cualquier momento de las vacaciones.

Presta atención al vídeo. En él, nuestros animadores expertos en animaciones de fiestas infantiles te cantan esta divertidísima canción y te cuentan sus sencillos pasos y su pegadiza letra, en la que este alocado animalito verde es el protagonista.

Canciones infantiles con coreografía

Las canciones infantiles con coreografía como ésta tienen efectos muy positivos sobre el público de los más pequeños, ya que comportan una amplia serie de ventajas. En nuestro canal de Youtube podrás contar éste y otros muchos recursos de animación como tutoriales de pintacaras, bromas de payasos, trucos de magia u opiniones de animaciones. Las canciones como ésta conllevan esta amplia serie de beneficios:

  • Mejoran su condición física: Los niños que bailan con regularidad tienen una vida activa y ejercitan su capacidad de hacer deporte, aumentando su flexibilidad, fuerza y resistencia física. El baile es bueno para su salud cardiovascular, su coordinación y su nueva circulación.
  • Aumenta su sociabilidad, ya que cuando los niños bailan cooperan y trabajan en equipo, desarrollando relaciones enriquecedoras con otros niños en un ambiente creativo, en el que se fomenta la tolerancia y la sensibilidad.
  • El baile es positivo a nivel académico, mejorando el desarrollo mental e intelectual de los niños. Desarrolla la capacidad que tienen para concentrarse, así como su disciplina para trabajar.
  • Fortalece su autoestima y les proporciona un interesante vehículo de expresión, además de la oportunidad de desarrollar una imagen corporal positiva.
  • Aprenden a tener orgullo cultural y respeto por diferentes culturas, conociendo bailes representativos de todas ellas.
  • Incentiva su memoria a la hora de recordar los pasos y su imaginación para inventar algunos nuevos, cantar o acompasar el baile con expresión emocional.

la canción del cocodrilo loco

Si quieres sorprender a tus niños con bailes infantiles con coreografía, la canción del cocodrilo loco es una gran iniciativa para que dancen y aprendan los pasos de la letra de esta canción de nuestro canal de Youtube Animaciones Aeiou. Además de acarrear todas las ventajas que hemos enumerado en este post, este divertido baile hará que se rían, disfruten y quieran repetir la canción en todas las fiestas temáticas de este verano. Con el cocodrilo, disfrutarán de sus vacaciones sin dudarlo.

Leave a reply
5 disfraces para niños en verano5 planes divertidos en Madrid con niños

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España