Cabalgata de Reyes en Madrid 2016

diciembre 08, 2015

La cabalgata de Reyes en Madrid 2016 promete ser el evento más esperado del año, además de contar con grandes personajes navideño que hacen de esta tradición, todo un espectáculo de magia, luces, música y la ilusión de ver pasar saludando a los Reyes de Oriente. No te pierdas los horarios y las rutas que seguirá este desfile de carrozas.

Cabalgata de Reyes en Madrid 2016

Los Reyes Magos de Oriente, viajaron muchos días para poder venerar al Niño Jesús en su nacimiento, estos simbolizan la unión de todas las naciones ante el hijo de Dios. Como cada año, su presencia en nuestras ciudades nos recuerdan la importancia de las épocas decembrinas y la reflexión necesaria de los tiempos en familia. Contrata la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid.

Sorpresas en la cabalgata de Reyes en Madrid

El próximo día martes 05 de Enero, toda la ciudad estará de fiesta con la cabalgata de reyes en Madrid 2016. Su recorrido iniciara en Nuevos Misterios esquina San Juan de la Cruz, avanzando por Plaza del Doctor Gregorio Marañón, Glorieta de Emilio Castelar, Plaza de Colón, Paseo de los Recoletos hasta llegar a la Plaza de los Cibeles.

Sorpresas en la cabalgata de Reyes en Madrid

Es en este lugar donde las familias y todos los presentes se dan cita para escuchar el emotivo mensaje que los Reyes Magos dirigen a toda la comunidad de Madrid, estas palabras por lo regular van orientadas a recordar la importancia de las épocas navideñas con el objetivo de estar en familia y darle valor a lo realmente importante.

Navidad y Cabalgata de Reyes en Madrid

Además de la cabalgata de Reyes en Madrid 2016, el ayuntamiento ha preparado todo un festival navideño que acompañara este magno evento. El mismo día de la cabalgata y al terminar el mensaje de los Tres Reyes Magos, se ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales para el deleite de todos los presentes. No te pierdas “Nuestras fiestas de Navidad más divertidas“.

Navidad y Cabalgata de Reyes en Madrid

Orquestas, conciertos, coros, personajes infantiles, mucha música y la mágica presencia de los Reyes magos, son solo una pequeña parte de lo que este increíble desfile navideño nos tiene preparado para este próximo martes 5 de enero del 2016.

Recuerda llegar con anticipación suficiente para poder ubicarte en un excelente lugar, las principales calles y avenidas de la ciudad estarán también adornadas con los motivos navideños que acompañaran este desfile y sus espectáculos. ¡A disfrutar entonces la cabalgata de Reyes en Madrid 2016!

Leave a reply
Maquillaje Infantil y Pintacaras para Niños de HadaCursos gratuitos de globoflexia

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España