Clave

febrero 17, 2015

Quedamos en CLAVE el viernes

CLAVE ha establecido un espacio en el que las personas con deficiencia auditiva puedan reunirse periódicamente y en el que compartir experiencias e inquietudes. La cita es el último viernes de cada mes, de 7.30 a 9.30 de la tarde. Serán bienvenidos todos aquellos interesados en conocer a otras personas con problemas auditivos y en cambiar impresiones en un ambiente distendido. Además, se ofrece la posibilidad de hacer propuestas y sugerencias sobre posibles actividades a realizar. No se tratará sólo de escuchar, sino también de participar; aquellas personas que no pueden venir, también pueden hacerlo escribiendo a CLAVE.

Cada vez más son más las personas con deficiencia auditiva que acuden a estas citas, de carácter informal, en su mayoría menores de 35 años. Adolescentes y jóvenes que están ampliando sus redes sociales y compartiendo experiencias y actividades de ocio fuera de este espacio de encuentro.

Algunas de estas reuniones han tenido un carácter especial como el día en que se contó con la presencia de Ken Levinson, miembro de la asociación americana Alexander Graham Bell y director de su programa LOFT para adolescentes, o la celebración especial de Navidad en la que el mago Chachi entretuvo con sus trucos y juegos a los niños mientras que padres y madres intercambiaban información y experiencias sobre sus niños con deficiencia auditiva. También el mes de febrero fue especial debido a la asistencia de varios miembros de la Asociación de Sordos Sin Barreras.

CLAVE espera y desea que animen a venir a nuestras citas.

CLAVE
Atención a la deficiencia auditiva
C/ Ruiz de Alarcón, 12-Bº Izq.
28014 Madrid
Tfno.: (+34) 91 523 99 00
Fax: (+34) 91 531 56 94
SMS: (+34) 650 73 29 56

Leave a reply
Animadores fiestas cumpleaños infantiles Alicante

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España