Cómo hacer figuras de animales con globos

julio 01, 2016

Si quieres aprender cómo hacer figuras de animales con globos, puedes seguir paso a paso estos consejos sencillos que además contienen técnicas muy básicas para que puedas aprender en poco tiempo a realizar tus mejores figuras con globos. La globoflexia es la habilidad de realizar creaciones de todo tipo utilizando globos de distintos tamaños y formas. Cada día salen nuevos diseños y a los niños les encantan para utilizarse en el entretenimiento para fiestas, por eso debemos aprender cómo hacer figuras de animales con globos.

Cómo hacer figuras de animales con globos

Técnicas sobre cómo hacer figuras de animales con globos

Aunque cada persona puede ir creando un estilo propio a la hora de aprender globoflexia, por lo regular se utilizan las mismas técnicas para saber el mayor provecho a nuestras figuras. A continuación vamos a darte algunos consejos e ideas para que puedas empezar a practicar cuanto antes:

  • Si tienes dudas sobre algún diseño en particular, busca tutoriales en YouTube o sencillamente practica hasta que puedas ponerle tu toque personal.
  • Los globos siempre tienen que tener variedad de colores, pues a los niños les gusta bastante poder elegir el color de su animal favorito.
  • Para las fiestas temáticas que dan geniales las figuras de globos, por eso es necesario saber el tema del evento antes de iniciar con la elaboración de figuras.

Cómo hacer figuras de animal con globos

  • Permite que los niños puedan ver paso a paso cómo realizas las figuras, esto les emociona y les ayuda mucho para aprender.
  • Por último, tómate tu tiempo y no te deseperes, al principio puede que te dé un poco de miedo reventar el globo, pero después tendrás toda la práctica necesaria para hacerlo rápido y sencillo. No te pierdas nuestras opciones de decoración y catering.

Siguiendo estos consejos será muy sencillo aprender cómo hacer figuras de animales con globos, que puedes utilizar para jugar, como dinámica, para entretenerlos, para hacer actividades o sencillamente para que ellos puedan participar al realizarlos. Los niños tienen gran capacidad de asombrarse con las cosas creativas, toma nota y lo veras.

Método para hacer figuras de animales con globos

Primero, vamos a inflar adecuadamente el globo al aprender cómo hacer figuras de animales con globos. Para esto es necesario comentarte que los globos no deben de estar excesivamente inflados, pues como podrás ver vamos a girarlos, voltearlos, anudarlos, etc. Por lo que siempre tiene que quedar un poco desinflado para que su duración sea mayor. Ya que hemos elegido el color y lo tenemos inflado, hace falta iniciar con los giros que les darán la forma a nuestros animales. Para esto, te invitamos a ver el siguiente tutorial de nuestra página de YouTube:

Como puedes ver, nuestra animadora lo hace muy sencillo. Todo el truco consiste en saber girar adecuadamente el globo para que vaya tomando la forma que tú quieres. Es importante comentarte que los primeros globos por lo regular pueden romperse, pero si pierdes el miedo a esto, los siguientes serán exitosos.

Hacer figuras de animales muy creativos con globos

Por último, al aprender cómo hacer figuras de animales con globos te sugerimos también decorarlos con un poco de imaginación, utilizando plumones de colores con los cuales puedes complementar la figura que hayas realizado. Un perro, un gato, una rana o cualquier otra donde pongas ojos, boca o hasta nariz.

Cómo hacer figuras de animales con globo

Siguiente estos consejos tendrán seguramente algo muy nuevo que ofrecer a los niños en tu próximo festejo infantil, la globoflexia puede combinarse con magia, con talleres infantiles, con fiestas temáticas con juegos entretenidos o con cualquier otra animación, sabiendo siempre cómo hacer figuras de animales con globos.

Leave a reply
3 ideas para celebrar tu cumpleaños al aire libreJuegos con agua para tu fiesta infantil

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España