¿Cómo se fabrican los castillos hinchables?

mayo 03, 2017

Te vamos a contar ¿Cómo se fabrican los castillos hinchables? Pues su fabricación es tan importante para la seguridad de los niños. Por eso, nuestros castillos hinchables han sido elegidos por su calidad y porque hemos comprobado con el paso de los años que ofrecen seguridad y resistencia en el juego de los niños, sin importar su edad. Además de todo eso, es importante el mantenimiento que les damos después de las fiestas infantiles, pues esto asegura aún más que se mantengan en óptimas condiciones para brindar el servicio que nos caracteriza. Conozcamos un poco más sobre ¿Cómo se fabrican los castillos hinchables?

Cómo se fabrican los castillos hinchables

La fabricación de los castillos hinchables

Las empresas dedicadas a la fabricación de castillos hinchables nos han contado el paso a paso en la elaboración de estos recursos para poder realizar el Alquiler de Castillos Hinchables. Primero y antes que nada, los diseñadores de dichas empresas se dan a la tarea de crear el diseño, la forma, los colores y la imagen completa del hinchable que desean elaborar. Este es el primer paso para crear algo sorprendente y también es necesario saber estos datos para poder decidir cosas tan importantes como el tipo de elementos que se van a utilizar y las variaciones en sus terminados. Una vez que tienen el diseño listo, es hora de pasar dicho diseño al área de la producción de los castillos hinchables.

La fabricación de los castillos hinchables

El material que se utiliza para elaborarlos se llama lona, es una combinación de tela y plástico sumamente resistente, que por lo regular puede venir en varios grosores. Para los castillos hinchables se utiliza el grosor máximo en algunos casos, sobre todo cuando hablamos de hinchables muy grandes que necesitarán un poco más de recubrimiento o que se utilizarán en el exterior todo el tiempo, pues tienen que resistir al polvo, el sol y a la lluvia en las fiestas temáticas. Una vez que se ha decidido el diseño, el primer paso en la producción es poder plasmar dicho diseño en las lonas que se utilizarán en la elaboración del hinchable. Para esto se utilizan unas impresoras especiales que pintan en la lona los personajes o colores decididos para el fabuloso castillos hinchable. Como puedes ver es un verdadero arte el poder saber todo lo que se realiza detrás de la pregunta ¿Cómo se fabrican los castillos hinchables?

Para fabricar los mejores castillos hinchables

¿Cómo se fabrican los castillos hinchables? Bueno, una vez que las lonas se encuentran listas para ser armadas, se procede a cortarlas para iniciar con el proceso de costura. Las costuras son fundamentales para su duración y además de utilizar un tipo de hilo muy resistente. se realiza una técnica de doble costura para que quede aún mejor o para que dure más años. Lo anterior lo realizan maquinas especiales que son muy eficientes en cuestión de ahorrar tiempo, pues deben producirse más de 100 castillos hinchables diarios en empresas especializadas. Una vez que la costura ha sido terminada, es hora de inflar el hinchable para conocer su terminado. Si hay algún detalle que necesita revisarse, se realiza con el siguiente listado:

Para fabricar los mejores castillos hinchables

  1. Revisar la uniformidad en el color
  2. Inspeccionar las costuras de cada terminado
  3. Es indispensable que el aire pueda correr uniformemente por todo el hinchable
  4. Que los niños puedan estar seguros en todas las áreas del hinchable
  5. Que el hinchable no pierda su forma al estar inflado

¿Cómo se fabrican los castillos hinchables? Como puedes ver se fabrican de manera muy profesional, sobre todo porque su usuario final serán los niños y esto es muy importante ya que siempre debemos cuidar su seguridad, su resistencia, su diseño y que sean sumamente divertidos, como los que utilizamos nosotros en Animaciones A Divertirse. Contacta con nosotros y aprende un poco más sobre ¿Cómo se fabrican los castillos hinchables?

Leave a reply
Ideas para fiestas de comuniones a domicilioLas mejores opciones de animación para comuniones

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España