Un concierto de cantajuegos en Madrid puede ser la mejor alternativa si deseas consentir a los angelitos de la casa. En estos divertidos conciertos los niños no pararan de cantar y reír con sus personajes favoritos, son ideales para juegos al aire libre con niños.
Hay varios grupos de música infantil en España que ofrecen este tipo de conciertos para niños de todas las edades, sus pegajosas canciones las podréis disfrutar totalmente en vivo, sin duda es todo un espectáculo grandioso donde los peques se divertirán muchísimo.
Concierto de cantajuegos en Madrid: ¿Cuándo?
El famoso grupo de música infantil CANTAJUEGO ofrecerá su maravilloso concierto de cantajuegos en Madrid y el resto de Europa, en su nuevo tour 2018: Yo tengo derecho a jugar. Esta popular empresa forma parte de las empresas de ocio infantil en Madrid.
En el tour se presentaran sus más grandes éxitos musicales en los que se incluirán cantajuegos in inglés y ¡viva mi planeta! Además de clásicos como chuchuwa, soy una taza, a bailar, la bamba y muchas más… Tienes que traer a tus hijos a disfrutar de este maravilloso concierto con los mejores hits de la música infantil.
El grupo tendrá su concierto en Madrid el 16 y 17 de junio del 2018 en el teatro Apolo en tres funciones diferentes 12:00 horas, 16:00 horas y a las 19:00 compra tus entradas para el concierto de cantajuegos en Madrid antes de que se agoten.
Un dato interesante sobre este grupo, es que con sus canciones de ¡viva mi planeta! Están nominados al latín Grammy como el mejor álbum de música infantil.
Sus divertidos personajes coco, pepe, budy, Eugenia, Elena, Rodri, Ainhoa, Puli y Jonas lograran que tus hijos pasen un rato muy agradable lleno de ritmos pegajosos y movimientos alocados, sin lugar a duda será un buen rato para toda la familia, el espectáculo lo podrán ver niños de 12 meses en adelante y todos deben pagar entrada, no hay descuento para niños ni para padres.
Los cantajuegos son canciones animadas e interactivas para los niños pequeños que les permite estimular el crecimiento y la mente a través de sus coreografías y letras, por medio de los cantajuegos los niños aprender los números, las letras, las palabras, e incluso otro idioma, llevar a tu hijo a algún concierto de cantajuegos en Madrid estimulara su mente y además pasara un rato genial.
El objetivo principal de los cantajuegos es que los niños aprendan cosas nuevas por medio de la música y el baile, las coreografías de los cantajuegos están elaboradas pensando en la anatomía de los más pequeños de la casa, para que se puedan ejercitar de manera cómoda y muy fácil, involucrando el sistema musculo esquelético, cardiovascular y la memoria en todos los pasos.
Aunque la mayoría crea que los cantajuegos solo son canciones tontas con letras sin ningún significado en realidad son todo lo contrario, están pensadas para los niños, las notas musicales agudas y los ritmos pegajosos estimulan sus sentidos y les permite desarrollar el gusto por el baile y la música desde temprana edad.
Llevar a tus hijos a un concierto de cantajuegos en Madrid desde temprana edad, le ayudara a derribar su miedo ante grandes multitudes de personas, cuando crezca tendrá espontaneidad sin problemas y correrá menos riesgo de ser tímido con sus amigos, y si escucha cantajuegos en ingles se le facilitara el aprendizaje de palabras debido a que relacionara los movimientos con la letra de las canciones. Este estilo de música infantil no solo son canciones para niños, traen una larga lista de beneficios desde el punto de vista saludable y emocional.
Puedes encontrar en internet una gran cantidad de películas y videos de cantajuegos con ambientes llenos de color y ritmos locos, son una buena opción para entretener a los niños un rato en casa, pero recuerda que muchas horas de tv al da no son nada saludables, asegúrate de que tu hijo no vea todo el día películas.
Espero que estés pendiente de la fecha y puedas ir al concierto de cantajuegos en Madrid con toda la familia, los niños no pararan de mover el esqueleto y lo mejor es que la familia entera puede formar parte de las coreografías y reír un rato con el carisma y simpatía de todos los integrantes del grupo musical.