Consejos para tu fiesta infantil en la playa

agosto 25, 2016

Con estos consejos para tu fiesta infantil en la playa vas a tener una fiesta creativa y además divertida para tus invitados de todas las edades. El verano es una excelente temporada para festejar en la playa, pues las opciones para divertirse en el agua, la arena y el sol son muy variadas y todos los niños disfrutan de los días playeros. De esta manera te sugerimos las mejores ideas y consejos para tu fiesta infantil en la playa.

Consejos para tu fiesta infantil en la playa

Consejos de decoración para tu fiesta infantil en la playa

La decoración es siempre importante cuando hablamos de consejos para tu fiesta infantil en la playa, por eso no queremos dejar pasar este tema cuando celebres en la playa la mejor fiesta infantil. La buena noticia es que este tipo de fiestas infantiles no requieren de mucha decoración, simplemente elegir alguna temática para poner ciertos detalles en los lugares más importantes de la fiesta. Recuerda decorar:

Consejos para tus fiestas infantiles en la playa

  • La mesa principal de la tarta de la fiesta infantil
  • Las mesas o lugares donde estarán los niños invitados
  • El espacio donde se van a realizar los juegos y las actividades
  • Espacios que puedas reservar para las fotografías de la fiesta infantil

Consejos para las mejores fiestas infantiles en la playa

Una vez que elijes el tema para tu fiesta en la playa, puedes adquirir en cualquier tienda de accesorios para fiesta muchas opciones de imágenes y otros artículos para decorar. Inclusive puedes simplemente decorar con colores y agregar algunas cosas típicas de playa, como las caracolas, flores, collares hawaianos, etc. Hay fiestas temáticas tan creativas que los niños desde que llegan siente el ambiente festivo y se divierten con la emoción de festejar por eso son tan importantes estos consejos para tu fiesta infantil en la playa.

Consejos sobre juegos para tu fiesta infantil en la playa

En los consejos para tu fiesta infantil en la playa no podemos olvidarnos de los juegos, pues el entretenimiento es vital para tener éxito en una fiesta con niños. La playa tiene la ventaja de tener amplios espacios, mucha interacción con el agua y fabulosas ideas que podemos organizar con los pequeños invitados. Así que toma nota de las siguientes dinámicas:

Consejos para tu fiesta infantil en playa

Concurso de castillos de arena: imagínate realizar con los niños un concurso de castillos de arena, donde por equipos puedan realizar el diseño más creativo que se les ocurra, utilizando cosas que pueden encontrar en la misma playa, es importante premiar al equipo ganador.

Rally de globos con agua: en este rally la máxima diversión es mojarse, pues vamos a jugar con globos llenos de agua y los equipos tendrán que lanzarlos de un lado a otro para tratar de que ninguno se rompa y llenar más rápido un recipiente, recuerda motivar a los equipos con sus porras.

El tesoro escondido: esconder tesoros es una actividad que todos los niños disfrutan en la playa, por eso te invitamos a realizar un tipo gymkana donde los pequeños puedan competir formándose equipos más o menos de las mismas edades para que puedan participar. El proceso es poner muchas pistas y animar a los niños a descifrarlas hasta llegar al tesoro escondido. No te pierdas nuestras animaciones con temática de Disney en Madrid.

Consejos para tu fiesta infantil en playa

Como puedes ver no hay algo más divertido que celebrar en la playa, además podemos ofrecer un menú variado con alimentos frescos y sobre todo mucha hidratación con agua natural o zumo de frutas. Es importante en todo momento poner a los niños bloqueador solar para evitar las repercusiones de exponerlos al sol sin protección. Te deseamos mucha suerte en tu festejo y si necesitas ayuda, no dudes en contratar cualquiera de nuestros servicios, recuerda que trabajamos todos los días del año y somos profesionales en los consejos para tu fiesta infantil en la playa.

Leave a reply
Fiestas temáticas de princesas para cumpleaños en Madrid¿Cómo organizar fiestas de princesas a domicilio en Madrid?

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España