Dónde celebrar un cumpleaños infantil en madrid

julio 25, 2018

Uno de los dolores de cabeza de muchos padres primerizos e incluso no tan primerizos  es dónde celebrar un cumpleaños infantil en madrid y es que no ven las grandiosas posibilidades que existen para realizar estos eventos tan importantes para nuestros hijos. Sobre todo si cuentan con los animadores de los vengadores para fiestas infantiles en Madrid.

Es entendible la preocupación de las personas sobre el tema, debido a que el 90% del existo de nuestra fiesta es que llegue  los invitados al lugar del evento y para eso es necesario tener varias consideraciones las cuales son:

  • El día que se realiza el evento.
  • Disponibilidad del lugar.
  • Medios de transporte en como los invitaos pueden llegar.

Estos simples factores son vitales, ya que del día depende la disponibilidad de las personas para que puedan ir, recuerda reservar la fecha con anterioridad ya que  existen sitios donde se la pasan ocupados por la gran cantidad de eventos que albergan al mes y por último el medio de transporte es importante ya que debemos prevenir el traslado de todos los invitados para asegurar su participación.

Conociendo todos estos factores podemos reducir la amplitud de  dónde celebrar un cumpleaños infantil en madrid,  dependiendo de la estación del año, las circunstancias del día a día y lo que queramos realizar para dicho evento, podemos resumir los lugares para nuestros eventos en:

Plazas o parques

Madrid cuenta con una amplia  variedad de parque o plazas que permiten realizar una serie de eventos públicos y privados, siempre y cuando cumplan con una serie de políticas y permisos que establece la ley, esta es una alternativa económica y rápida de poder adquirir un lugar ideal con muchas posibilidades para el disfrute de todos.

Salones de fiesta

Lo tradicional dónde celebrar un cumpleaños infantil en madrid es en salones de fiesta, y es que existen una gran cantidad de lugares donde ofrecen el establecimiento y ya, sino que dan la posibilidad de prestar servicios adicionales que son muy útiles para estos eventos como por ejemplo mesoneros.

Establecimientos recreativos

Los establecimientos como los parques de pelotas son otra alternativa de dónde celebrar un cumpleaños infantil en madrid y es que estos parques se han hecho muy famosos en la actualidad por todas las ventajas y entretenimiento que ofrecen a sus visitantes y lo mejor de todo es que nos ahorra muchos gastos y nos asegura el 100% de diversión para todos los invitados ya que posee actividades para toda clase de niños.

Casa

En caso de no poder contar con ninguna de las anteriores alternativas, nos quedan solo una opción y es la más viable pero con un poco más de trabajo ya que nuestra casa se puede convertir en el lugar indicado para realizar esta clase de en eventos en especial si contamos con un amplio patio donde los niños puedan disfrutar de toda las actividades que el monitor o payaso tienen para ellos. Si llegases a planear una pijamada infantil no puedes dejar de usar el maquillaje infantil de Hello Kitty.

Estos son las alternativas que tienes a tu disposición si quieres realizar una fiesta infantil como se acostumbra a realizar, sin embargo no son las únicas, existen otras alternativas de dónde celebrar un cumpleaños infantil en madrid como por ejemplo:

Cine:

El cine es una alternativa económica y discreta que puedes utilizar para celebrar el cumpleaños de tu hijo de una forma diferente, donde solo puedes invitar a un par de amigos o familiares a disfrutar de una buena película infantil.

Heladerías

Al igual que cine un buen helado es perfecto para la celebración de un cumpleaños, ya que ningún niño o adulto se puede resistir a este majestuoso postre en especial cuando compramos uno muy grande.

Maquinitas

Otra alternativa a la que puedes optar son los salones donde se encuentra una variedad de maquinitas, en este lugar a los pequeños se les pasa volando ya que disfrutan o se entretienen en cada una de estas herramientas de entretenimiento.

Bowling

Otro peculiar lugar de entretenimiento donde los niños disfrutan es el Bowling así que es una buena alternativa para que tus hijos disfruten el día de su cumpleaños.

Como puedes ver existe una gran variedad  dónde celebrar un cumpleaños infantil en madrid, así que tu inquietud o preocupación solo existe en tu imaginación y nada más, recuerda que lo principal es que su hijo se divierta y para eso existen muchos lugares de entretenimiento solo debes preguntarle que quiere hacer y ya.

Leave a reply
Fiesta de pijamas con animadores a domicilio en MadridCastillos hinchables baratos en Madrid

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España