Espectáculos para niños en septiembre en Madrid

septiembre 29, 2016

Los espectáculos para niños en septiembre en Madrid te van a encantar, pues tienen mucho entretenimiento para los niños de todas las edades, con sorpresas, música, teatro y cine donde pueden asistir en compañía de toda su familia. Queremos compartirte estas opciones para que puedas acercar a los niños a la cultura, al conocimiento y hasta a los lugares donde las temáticas infantiles se han vuelto tendencia, vamos entonces a visitar los espectáculos para niños en septiembre en Madrid.

espectaculos-para-ninos-en-septiembre-en-madrid

Espectáculos para niños en los parques temáticos de Madrid

Los parques temáticos siempre tienen sorpresas que a los niños les fascinan, pues se combinan con sus atracciones favoritas y con la experiencia de pasar todo el día en un lugar especialmente diseñado para su diversión. Los mejores parques los tiene Madrid y en septiembre se han preparado muchos espectáculos que vale la pena no perderse, a continuación te mencionamos los más divertidos:

espectaculo-para-nino-en-septiembre-en-madrid

El parque de atracciones en Madrid: este es uno de los parques más innovadores y como tal tiene un nuevo espectáculo que debes de conocer, los fabulosos personajes de la patrulla canina. Dentro del parque se realiza la presentación de este show, muy interactivo por cierto, pues los niños pueden participar en concursos, bailes, canto y algunas otras dinámicas que realizan los cachorros más entusiastas de la televisión. No dudes en acudir al parque para no perderte del espectáculo de la patrulla canina.

Parque Warner Madrid: para quienes ya conocemos este parque, sabemos de antemano que todas las cosas dentro son sorprendentes y los espectáculos no se quedan atrás, desde la presentación de los superhéroes de la Liga de la Justicia para tener ideas para organizar las mejores fiestas infantiles de superhéroes, hasta la oportunidad de conocer a los personajes de los Looney Tunes.

espectaculos-para-nino-en-septiembre-en-madrid

En los parques temáticos podemos apreciar espectáculos para niños en septiembre en Madrid y lo mejor de todo es que también pasaremos un día familiar inolvidable, corre a comprar tus boletos y no te pierdas de toda la diversión.

Espectáculos y cine para niños en septiembre en Madrid

El cine es una de las opciones de espectáculos para niños en Septiembre en Madrid que sin lugar a dudas nos ofrecen espectáculos, pues las películas que se ofertan para los niños son sensacionales, vamos a conocer algunas que ya están en cartelera.

Robinson, una aventura tropical: esta película es un clásico, pues se remonta al naufrago que queda perdido y solitario en una isla desierta, sin embargo pronto encuentra acción con los mismos animales de la selva, haciendo las más grandiosas aventuras.

espectaculos-para-ninos-de-septiembre-en-madrid

El pincel mágico: otra película que no te puedes perder se titula “El pincel Mágico” y su protagonista tiene el poder de convertir en real todo aquello que dibuja con un famoso pincel, por lo que la historia es extraordinaria.

Las películas estarán unos días más en cartelera, así que puedes programar con la familia un domingo en el cine o ver tus películas favoritas en casa por alguna de las plataformas en línea que ofrecen estos servicios como espectáculos para niños en Septiembre en Madrid.

Los espectáculos culturales para niños en Septiembre en Madrid

Además de todo lo ya mencionado, existen parques culturales que ofrecen siempre opciones para niños en Madrid, tal es el caso de “El Parque del Retiro” con sus conciertos y otras amenidades o el Parque de la Casa de Campo donde los niños serán felices sin ninguna duda, también hacen actividades en semana santa con niños en Madrid.

espectaculo-para-ninos-en-septiembre-en-madrid

Como siempre te recomendamos que puedas planear con tiempo tu asistencia a cualquier espectáculo, eso puede ser favorable en todos los sentidos. Enseñarles a disfrutar la música, el arte, el cine, la danza, el teatro y todo tipo de presentaciones, es parte de lo que podemos enseñarles en estos espectáculos para niños en Septiembre en Madrid.

Leave a reply
¿Cómo contratar una minidisco en la piscina?Ideas para fiestas para despedir el verano

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España