Fiestas infantiles en Madrid

Tenemos opciones variadas y divertidas de fiestas infantiles en Madrid, con la calidad que nos distingue en cada servicio que proporcionamos a nuestros clientes. Contamos con un amplio equipo de magos, animadores profesionales, payasos y personajes infantiles que siempre están a la vanguardia en la interacción con los niños, además de otros servicios que seguramente necesitarás para tus fiestas infantiles en Madrid.

fiestas infantiles en madrid

Trabajamos en cualquier lugar de Madrid: Torrejón, San Sebastián de los Reyes, Boadilla, Rivas, Las Rozas, Móstoles, Getafe, Alcalá, Pozuelo, Alcorcón, Leganés, Majadahonda, Alcobendas, Fuenlabrada y también en sus alrededores como Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara y más, llevando a todos lados el servicio que nos caracteriza en excelentes fiestas infantiles en Madrid.

Manejamos también precios que realmente son económicos y nos hemos mantenido como la mejor empresa para fiestas infantiles en todo el país. Las más creativas sorpresas las puedes encontrar con nosotros y lo más importante que somos especialistas en cualquier tipo de fiestas infantiles en Madrid.

Fiestas infantiles en Madrid a domicilio

Puedes tener las mejores fiestas infantiles en Madrid a domicilio, para cual opción de festejo con niños como:

  • Fiestas en las empresas: las empresas organizan eventos familiares donde les acompañan sus hijos, para ellos podemos organizar la animación con ideas increíbles como gymkanas o animación científica.
  • Fiestas en los colegios: si tu celebración es en un colegio, nosotros nos encargamos de que los niños disfruten su día con increíbles magos a domicilio, animación con pompas de jabón y más sorpresas.
  • Fiestas patronales: para la tradición en las fiestas patronales podemos ofrecer fabulosos payasos a domicilio que se encargan de amenizar el ambiente con los niños desde el escenario.
  • Fiesta de cumpleaños: los cumpleaños se celebran a lo grande cuando nos invitas a interactuar con todos los invitados con animación base, animación más cantajuegos o algunas otras opciones que te incluyen pintacaras y globoflexia.
  • Cabalgatas y pasacalles: somos especialistas en participar en las mejores cabalgatas y pasacalles en todo el país, por eso ofrecemos los tradicionales personajes, visita de Papá Noel a domicilio y otras opciones de animación.
  • Fiestas de urbanizaciones: si la reunión se lleva a cabo en una urbanización nosotros ponemos la diversión con una alegre minidisco, interactivos talleres para los niños, etc.

fiestas infantiles

  • Bodas con niños: para las bodas donde los niños son también invitados de honor, nosotros nos encargamos de su entretenimiento con animación más cuentacuentos, personajes para niños u otras opciones muy divertidas.
  • Bautizos: para no dejar de reír y divertirse los niños pueden tener en los bautizos excepcionales funciones de animación con títeres, u otras más que seguramente les encantarán.
  • Fiestas de comunión: si quieres tener una fiesta de comunión sensacional para tus invitados lleva alguna de nuestras opciones como las gymkanas más magia, show de payasos o animación científica.
  • Inauguraciones: grandes opciones para alguna inauguración, siempre con muchas sorpresas y variedad para los presentes.
  • Otras fiestas con niños: cualquier festejo donde los niños también están presentes.

También tenemos servicios extras:

Lista de actividades para fiestas infantiles en Madrid

Tenemos opciones sensaciones de actividades para fiestas infantiles en Madrid:

Animación base: una presentación sensacional y la organización de juegos para todos los niños, incluyendo los más tradicionales, además hacemos pintacaras para los niños y figuras con globos.

Animación base más magia: presentamos al protagonista del evento y organizamos actividades muy divertidas con los niños, también incluye maquillaje para todos y globoflexia.

Animación base más cuentacuentos: para todos los niños hacemos maquillaje fashion y presentamos los mejores cuentacuentos con las historias que los niños siempre disfrutan, también organizamos juegos creativos y figuras de globos sensacionales.

fiestas infantiles a domicilio

Animación base más guiñol: hacemos una presentación con nuestros dinámicos títeres de guiñol y contamos historias donde los niños también nos ayudan en el relato, incluye juegos cooperativos, pintacaras y figuras de globos.

Animación más magia profesional: la diversión nunca estuvo más asegurada con nuestros animadores que hacen juegos participativos y presentan trucos de magia para sorprender a todos, además hacemos para los niños figuras de globos y maquillaje muy divertido infantil.

Actuación de mago: nuestros magos a domicilio presentan un espectáculo para sorprender todos tus invitaos donde desaparecemos objetos antes la vista de los niños, hacemos ilusionismo muy creativo y más sorpresas.

Consejos para tomar en cuenta si vas a organizar una fiesta infantil a domicilio

Organizar una fiesta infantil debe de ser también muy divertido por eso te damos los siguientes sencillos consejos:

  • Organiza tu fiesta con la mayor tranquilidad posible, de preferencia eligiendo con tiempo cada uno de los servicios de fiestas infantiles y sus proveedores.
  • Recuerda que las fiestas infantiles duran tres horas, es tiempo suficiente para que los niños se diviertan.
  • Realiza un listado de personas que asistirán a tu fiesta infantil, esto te ayudará a elegir adecuadamente las animaciones infantiles.
  • Los invitados deben de ser citados antes de la hora en que tengas planeada tu primera actividad.
  • Toma en cuenta cuanto calor o frío hace en la temporada en que realizas tu fiesta, esto es determinante para la hora en que vas a iniciar.

No dejes de disfrutar todos los detalles, es importante para que la organización te sea también divertida.

Fiestas en Madrid con actividades infantiles

La parte más emocionante de una fiesta en la animación, pues los niños siempre esperan que en las fiestas infantiles en Madrid se lleven actividades que permitan que todos se diviertan y pasen momentos inolvidables, además que pueden interactuar y convivir con sus amigos, invitados y familiares en compañía de los mejores animadores del país.

fiestas infantiles a domicilio en Madrid

En cada lugar de Madrid: Pozuelo, Majadahonda, Fuenlabrada, Torrejón, Las Rozas, Getafe, Alcorcón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas, Leganés, Alcalá, Boadilla, Móstoles y sus alrededores como Toledo, Ávila, Segovia, Guadalajara. Somos una empresa certificada para servicios de fiestas infantiles.

Si tienes alguna duda o comentario no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro personal que atenderá con gusto. Siempre buscando las mejores opciones para ti y con precios realmente sorprendentes, nuestro mayor objetivo es superar por mucho las expectativas que los clientes han puesto en nosotros con excelente servicio en las fiestas infantiles en Madrid.

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España