Fiestas de navidad para empresas en Madrid

noviembre 03, 2015

Algo que destaca a los mejores departamentos de Recursos Humanos de cualquier compañía es entregarles a los empleados algunos diferenciales que renueven sus jornadas y le den impulso positivo a su semana. Por ese motivo, las fiestas de navidad para empresas en Madrid son una gran alternativa para alegrar al personal y darle la posibilidad de compartir junto a sus hijos un evento inolvidable para el cierre de año.

Las fiestas de navidad para empresas de Madrid para empleados con hijos son una buena manera de estrechar vínculos con el trabajo y más en una época entrañable como la Navidad. Todos sabemos que los niños responden bien a estos eventos, pero es más grande el valor que le dan los propios padres a que su empresa tenga un detalle tan amable como organizar unas jornadas familiares en Navidad, justo la clásica época para hacer piña y estar todos juntos. Podrán contar con nuestro servicio de fiestas de navidad para empresas en Madrid, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia.

Animacion fiestas infantiles Madrid

¿Qué se puede hacer en las fiestas de navidad para empresas en Madrid?

  • Trucos de magia para los peques: en todas las fiestas de navidad para empresas en Madrid que montamos notamos que no hay nada que sorprenda más a un crío que la magia. Realmente se quedan embobados, aplauden entusiasmados y les pica la curiosidad que da gusto. Con sus ojitos bien abiertos prestan atención a cada paso de los trucos e intentan descubrir descubrir los secretos. ¿Alguna vez vieron a un niño conformarse frente a un misterio sin resolver? Por este motivo, esta es una muy buena propuesta de entretenimiento infantil.
  • Gymkanas para niños: uno de los clásicos en cualquier evento infantil es preparar una serie de pruebas retadoras para que los chiquillos se diviertan superando el desafío. Puede ser una carrera de sacos, llevar el mítico huevo con una cuchara sin que se caiga, resolver un acertijo, repetir un trabalenguas, pasar una fila de aros a la pata coja o… ¡cualquier cosa! Los padres también suelen engancharse con estos desafíos en las fiestas de navidad para empresas en Madrid y sus alrededores.
  • Manualidades infantiles: en todas las fiestas de navidad para empresa en Madrid nuestros monitores especialistas en animaciones infantiles se las ingenian para montar un taller en el que los niños aprenden cosas tan útiles como el reciclaje, desarrollan la creatividad y el ingenio o simplemente trabajar sus capacidades motoras. No obstante, lo importante es siempre animarlos.
  • Juegos tradicionales: esta es una de las actividades más entrañables, pues se rescatan juegos para niños que parecen perdidos. No nos referimos solo al escondite, polis y cacos, porque esos, al fin y al cabo, aún resisten en los patios del colegio, pero los monitores de las fiestas de navidad para empresas en Madrid tienen un repertorio infinito de juegos para los más peques.
  • Disfraces y maquillaje: pocas cosas hay más apetecibles para un crío que jugar con los disfraces. Una tarde pueden ser un pirata, aunque si estamos en Navidad, ya sabéis que tocan pastorcillos, Papás Noeles, ángeles y Reyes magos. A las niñas también les gusta sentirse princesas por un día, aunque lo que todos tienen en común es que adoran a los animales y con unas buenas ceras de colores es posible crear una bonita pantera, un terrorífico león o un elegante tigre.
  • Visitas mágicas: ¿Que sería de la navidad sin Papá Noel y los Reyes Magos? Claro que ellos también podrán estar presentas para maravillar a los pequeños durante las fiestas de navidad para empresas en Madrid.

Animaciones infantiles nuevas en Madrid

En fin, hay tantas actividades como te apetezca. ¿Sabes ya qué fiestas de navidad para empresas en Madrid vas a contratar? En Lo que necesitas podemos ofrecerte todas estas variantes y muchas más, tú sólo dinos que quieres y dónde que nosotros vamos a encargarnos de que sea mágico para los chicos. Puedes contactarnos muy fácilmente y podremos resolver cualquier duda que tengas acerca de nuestro servicio.

Leave a reply
Manualidades de los Reyes MagosFiestas de navidad para empresas en Madrid

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España