Fiestas temáticas de piratas en Madrid

Somos los encargados en darte las más divertidas fiestas temáticas de piratas en Madrid, en ellas puedes tener animadores infantiles profesionales, quienes logran hacer un sinfín de juegos y actividades que van relacionados con la temática de piratas. Trasladamos nuestros servicios especiales de entretenimiento a tu lugar escogido. Gracias a nuestras novedosas ideas que se mezclan con la decoración, catering y animación temática de piratas para que todos los presentes puedan gozarla al máximo.

  1. Comenzamos de forma entusiasta con una magica bienvenida y recordando a los personajes favoritos piratas de los niños: Jake el pirata y El iconico Capitán Garfio.
  2. Diseñamos actividades con temas sobre piratas, acertados para cualquier edad y con muchas sorpresas y diversión.
  3. Tenemos pintacaras profesionalespara los niños, pintando sus caritas como divertidos piratas de los 7 mares.
  4. Los niños en las fiestas temáticas de piratas tienen la oportunidad de divertirse con globoflexia de figuras de espadas y sombreros.

Extras: Agregamos juegos y actividades si así lo requieres, como magos, cantajuegos, princesas, payasos  y muchas mas actividades para tus niños.

Edad: Recomendado para niños y niñas de 1-7 años.

Precio: A partir de 95€.

Fiestas temáticas de piratas en Madrid

Animadores para fiestas temáticas con Piratas en Madrid

Nuestros animadores para fiestas temáticas con Piratas en Madrid gracias al entretenimiento que han adquirido, acompañan a tus niños, a través de risas y diversión que asegura a tus niños que van a tener una fiesta memorable. Contamos con animaciones para fiestas infantiles en Madrid profesionales de gran prestigio para que el éxito de tu reunión venga determinado no solo por la ambientación sino por el entretenimiento adaptado a esta temática, que además puedes incluirle la cantidad de animadores para fiestas temáticas con Piratas en Madrid que desees.

De los juegos más divertidos de las fiestas temáticas de piratas en Madrid son:

  • La búsqueda del tesoro es un juego ambientado en la temática de piratas que tiene tu fiesta, en este juego tus niños emprenden una aventura junto a sus amigos e invitados mientras intentan conseguir el tesoro que les ha sido escondido por los piratas. Consiste en una serie de pruebas y pistas que deben buscar por todo el sitio de la celebración para lograr ganar este juego debes cumplir la meta.
  • Uno de los juegos preferidos de tus niños y que es perfecto para tu fiesta temática de piratas en Madrid es el juego de la silla, un juego que todos hemos jugado alguna vez ya que es un clásico pero es sumamente divertido. Se trata de bailar al compás de excelente música alrededor de unas sillas colocadas en menor cantidad que el número de jugadores, al detenerse la música los participantes deben buscar sentarse lo más rápido posible, así cada vez que se detenga la música hasta que quede un solo jugador.
  • El escondite pirata es un juego divertido en el que los piratas buscan a tus niños, los piratas cuentan hasta 20 mientras tus niños se esconden y luego de la cuenta, los animadores empiezan a buscar los niños hasta conseguirlos a todos.
  • Gymkana es un tipo de juego que a tus niños los divierte por montón, ya que para este juego es necesario separar en equipos de trabajo. Con este juego aprenden a trabajar en sana competencia. Comienza con la explicación de la dinámica y luego cada equipo debe intentar cumplir los objetivos del juego e ir sumando puntos hasta finalizar y conocer al equipo ganador.
  • Títeres piratas: incluye una serie de cuentos representados por los títeres y marionetas más divertidos de Madrid, ellos representan a los Piratas del Caribe, el capitán Garfio y toda la tripulación del País de Nunca Jamás.

Animadores para fiestas temáticas con Piratas en Madrid

Decoraciones para fiestas temáticas de piratas en Madrid

La  decoración para fiestas piratas en Madrid es uno de los detalles que no puedes dejar pasar a la hora de planificar tu celebración, ya que es sumamente importante para poder ambientar el lugar de la fiesta a una isla del tesoro, un barco o la ambientación que escojas relacionada con la temática. Dentro de todo el proceso de producción de tu celebración también incluimos un catering temático con ponquesitos, tortas y sándwiches con formas y colores de piratas.

Para la decoración para fiestas temáticas de piratas en Madrid utilizamos escenografía, telas y globos con los colores clásicos más artefactos que simbolicen los tesoros (dorado, plateado, piedras preciosas…). Logramos realizar junto a todo nuestro equipo un ambiente pirático auténtico.

Estupendas fiestas piratas para niños en Madrid

Queremos que tu día sea especial y único, nuestras estupendas fiestas piratas para niños en Madrid se hacen personalizadas garantizando un servicio de entretenimiento de élite para ti y todos tus invitados. Nos basamos en éxitos del cine y cuentos clásicos para representar historias que tus niños amarán, tales como Piratas del Caribe o el País de Nunca Jamás. No obligatoriamente debes hacer una fiesta con solo piratas, es de tu libre elección combinar animadores o temáticas, la diversión no tiene límites.

Estupendas fiestas piratas para niños en Madrid

Contamos con maquilladores infantiles que pintan a tus niños y los convierten en mini piratas, además productores de globos que con la realización de espadas, coronas y joyas terminan de agregar un toque épico para tus mini piratas infantiles. La celebración es hecha a tu pulso, llegando a cualquier parte de Madrid y demás localidades del país como: Madrid y Las Rozas, Segovia, Toledo, Pozuelo, Ávila, Móstoles, Getafe, Alcalá, Alcobendas, Leganés y Guadalajara, entre otros. Transpórtate a una aventura mágica llena de música y diversión donde tendrás las mejores fiestas temáticas de piratas en Madrid.

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España