Fiestas temáticas de princesas en Madrid

Si tienes un evento infantil pronto, nuestras fiestas temáticas de princesas en Madrid pueden ser tu mejor opción para entretener y divertir a niños y niñas. Tenemos ideas para celebraciones infantiles basadas en multitud de materias que hoy en día ya son un éxito entre los niños por sus variadas actividades y dinámicas.

Ahora hemos querido añadir eventos centrados en las princesas Disney, desde las más tradicionales hasta las más actuales. Siempre con nuestras habituales sorpresas y dirigidas por nuestros expertos animadores y animadoras profesionales. Mira aquí otras fiestas temáticas. Si buscas fiestas temáticas de princesas en Madrid contrata ahora la tuya al mejor precio. Incluyen:

  1. Para empezar la fiesta rompemos el hielo con una presentación de bienvenida y dedicada al protagonista, al que felicitamos con la música de las más conocidas películas de princesas Disney.
  2. Después organizamos juegos y actividades tradicionales y otros totalmente novedosos basados en la temática de la fiesta.
  3. Hay también un taller de pintacaras, donde todos los pequeños pueden maquillarse el rostro a su gusto.
  4. Y hacemos globoflexia, creando figuras con globos de todos los tamaños y colores con las que los niños juegan y se divierten.

Extras: Completa tu fiesta con castillos hinchables, catering para niños, decoración para cumpleaños, otras animaciones y muchos más servicios.

Edad recomendada: De 1 año hasta 7 años de edad.

Precio: Desde 95€.

Fiestas temáticas de princesas en Madrid

Muchos de los clientes que confían en nosotros desde hace muchos años para que animemos sus fiestas infantiles ya han probado estas y están empezando a recomendarlas a todos sus amigos y también a familiares. Las fiestas temáticas de princesas en Madrid son de lo más divertido para las niñas y niños que podrán compartir sus eventos más especiales con sus personajes de ficción preferidos. Puedes estar seguro de que participar en una fiesta temática de princesas es una experiencia que tus hijos no olvidarán jamás.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Madrid

Queremos que sepas que puedes contar con nosotros para tu próxima fiesta de cumpleaños, pero también que ofertamos shows y presentaciones que casan también muy bien en comuniones, bautizos, bodas y otras celebraciones con niños. Nuestros animadores realizan un trabajo excepcional, aportando innumerables juegos, dinámicas, actividades y muchas sorpresas más a las alegres fiestas temáticas de princesas en Madrid. Recurre a nosotros para organizar y preparar este tipo de fiestas temáticas de princesas en Madrid, estaremos encantados de atenderte a ti, a tu familia y por supuesto a tus pequeños.

No te olvides de hacer uso de la opción de alquiler de personajes y muñecos infantiles. De esta manera, las protagonistas de las películas y cuentos preferidos de tus niños y niñas se presentarán por sorpresa en la fiesta. ¡Verás la cara que ponen cuando vean a Cenicienta, Blancanieves, La Bella Durmiente, Elsa y Anna de Frozen y muchas más! Les harán pasar unos momentos muy divertidos, les invitarán a hacerse fotos en un trono y hasta le entregarán la tarta al protagonista del cumpleaños.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Madrid

Si te surgiera alguna duda o quieres pedirnos consejo, nuestro equipo está siempre a tu disposición para asesorarte de forma gratuita en todo lo que necesites. Recuerda que vamos dónde nos digas: tu domicilio, restaurantes, parques, escuelas… con nuestras fiestas temáticas de princesas en Madrid.

Animadores para fiestas temáticas de princesas en Madrid

En Animaciones Infantiles Madrid, presumimos de llevar más de 16 años de trabajo divirtiendo a los pequeños y pequeñas de cada casa. Somos expertos y líderes en el sector del entretenimiento para niños y niñas y tenemos la suerte de poder llegar a todos los rincones de España. Lo mejor es que contamos entre nuestro personal con animadores de fiestas temáticas de princesas en Madrid que son los mejores y que se especializan cada día para ofrecer la mejor atención a tus hijos.

Se trata de animadores para fiestas temáticas de princesas en Madrid que tienen un contacto cercano y cariñoso con los niños y niñas y que además son personas muy pacientes y saben lidiar con los más revoltosos. Las referencias positivas de nuestros clientes nos ha hecho ser referencia en el sector y mantenernos como la empresa número uno en lo que se refiere a animaciones infantiles.

Animadores para fiestas temáticas de princesas en Madrid

Es posible contratar estos servicios y muchos más en toda la Comunidad de Madrid, incluidos municipios como Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Majadahonda, Leganés, Alcalá, Pozuelo, Torrejón, Móstoles, Alcobendas, Boadilla del Monte, Rivas-Vaciamadrid y también en provincias de alrededor como Ávila, Segovia, Toledo o Guadalajara. Reserva ahora una de nuestras fiestas temáticas de princesas en Madrid y no te arrepentirás.

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España