Hinchables para fiestas infantiles en Madrid

julio 04, 2015

Este verano, una opción ideal son los hinchables para fiestas infantiles en Madrid si te apetece celebrar una fiesta infantil divertida con animaciones y juegos para niños. Existen un montón de tipos de castillos hinchables y diversas actividades que se pueden realizar en ellos. Hoy te las contaremos en este post.

hinchables para fiestas infantiles en Madrid

Para apostar por esta opción puedes optar por el alquiler de castillos hinchables en Madrid por horas. Existen castillos hinchables temáticos, deportivos, acuáticos -con toboganes, resbaladizos, con piscina-, y otros más adecuados para saltar o bailar. Según la edad de los niños y sus preferencias, escoge aquel que te parezca más conveniente para la fiesta que tengas pensado organizar. Los castillos hinchables son espacios especialmente diseñados para que el público infantil se lo pase de miedo.

Castillos hinchables para niños en Madrid

Los castillos hinchables para niños en Madrid pueden ser escogidos a partir de las diferentes edades que tengan los asistentes a la fiesta. En ellos puedes hacer cosas como:

  • Organizar diferentes tipos de juegos: muchos castillos hinchables permiten trepar y saltar, así como correr o usar toboganes. En ellos, puedes organizar carreras, competiciones de saltos, e incluso una pequeña gymkana con pruebas colectivas por equipos y juegos que resolver entre todos.

hinchables de fiestas infantiles en Madrid

 

  • En los castillos hinchables también puedes organizar fiestas temáticas, proponer que los niños se disfracen y adopten la apariencia de sus personajes de películas o dibujos animados favoritos. Puedes apostar también por juegos tradicionales como el escondite, el pilla pilla o palomita blanca es.

hinchables para fiesta infantil en Madrid

  • También puedes apostar por contratar animadores para fiestas infantiles en Madrid y que se encarguen de dinamizar la fiesta proponiendo a los niños animaciones con juegos, bailes, y música, o complementando la fiesta de hinchables con animaciones infantiles como globoflexia, pintacaras, trucos de magia infantil o show de payasos.

hinchables para fiestas infantiles Madrid

En definitiva, los castillos hinchables para fiestas infantiles en Madrid son una opción especialmente recomendable durante las fechas de las vacaciones de verano, en las que los más pequeños disponen de mayor cantidad de tiempo libre y el clima acompaña para poder situar los hinchables cerca de piscinas, en jardines, azoteas o recintos exteriores. El calor veraniego invita a los niños a desarrollar actividades al aire libre y en grupo. Por eso, desde nuestros quince años de experiencia en el sector de la animación infantil, sabemos que los castillos hinchables son una opción de ocio que les encanta y que además, es variable en cada ocasión.

Leave a reply
Animaciones infantiles con cuentacuentosOferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Madrid

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España