Ideas para conseguir la visita de los reyes magos

diciembre 14, 2017

En España las Ideas para conseguir la visita de los reyes magos que cruzaron los desiertos del oriente hasta llegar a belén a visitar al buen niño Jesús en su humilde cueva, son muy estimados, para los hogares españoles la tradición de los reyes magos es tan esperada como la de papa Noel en navidad. O incluso más. En España los reyes magos simbolizan Paz, armonía y se toma a esta fecha, como una segunda navidad.

Quien no quiere la visita de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltazar en las puertas de su casa. Algunos pensaran que esto es algo imposible… pero lo cierto es que en tiempos modernos podemos satisfacer la ilusión de nuestros hijos llevándoles la agradable visita de los reyes magos a ¡domicilio!

Cabalgata de SS. MM. los Reyes Magos, en El Saucejo. Martes 6 de Enero de 2010

Ideas para conseguir la visita de los reyes magos ¿Cómo?

La respuesta es muy sencilla. Actualmente hay muchas agencias de animación en fiestas infantiles que ofrecen el servicio de Ideas para conseguir la visita de los reyes magos a domicilio. Varias de estas empresas ofrecen diferentes tipos de servicios:

  • La visita de los reyes magos: Desde el lejano oriente vienen cruzando el desierto Melchor Gaspar y Baltazar, para llegar hasta la puerta de tu casa, compartir un rato con los invitados, dar unas palabras de paz y sabiduría y porque no… tomarse unas cuantas fotos.
  • La visita de los reyes magos con regalos: En este apartado los reyes magos traen obsequios a todos los presentes, recompensando a los más pequeños por todas las buenas acciones que cometieron durante todo el año.

Tener Ideas para conseguir la visita de los reyes magos es perfecto para fiestas empresariales, reuniones de clubes, cumpleaños (por supuesto el regalo solo seria para el cumpleañero) en la modalidad de regalo, Los contrastadores deben reunirse y acordar previamente cuantos regalos serán entregados, si eran personalizados, o si desean que la empresa reparta los regalos previamente pagados.

  • Visitas de los reyes magos por caridad: Los tres reyes magos pueden participar con grupos de voluntariado en hospitales infantiles, acilos de ancianos, fundaciones para albergar personas con escasos recursos, orfanatos y en un sinfín de organizaciones que hagan caridad. Si estos lugares tienen Ideas para conseguir la visita de los reyes magos para hacer pasar a sus pacientes un rato agradable deben planear una cita con las agencias y tal vez estas ofrezcan rebajas en los precios del acto dependiendo de la noble causa.

Aspectos importantes a tomar en cuenta durante las Ideas para conseguir la visita de los reyes magos

Para contratar este tipo de servicio, debes buscar en tu zona las agencias de animación infantil más cercanas, comparar cuantas de ellas ofrecen la visita de los tres reyes magos a domicilio, en que modalidades las ofrecen y como cobran el servicio; Algunas lo hacen por la hora, otras por el show completo, puedes conseguir una agencia  que ofrezca una mini obra de teatro, canten  villancicos, show de cuenta cuentos con los reyes magos, burbujas gigantes, y hasta actos de magia, una de las más solicitadas es en la que montan un “mini trono” donde los reyes reciben a los pequeños y los sientan en sus piernas, se toman fotos y dan regalos. Debes dejar claro que tipo de show deseas contratar; También asegúrate siempre que la agencia que vayas a contratar tenga personal calificado para el trato con pequeños.

Además de esto debes preguntar acerca del vestuario de los reyes, nadie quiere ver a Melchor, Gaspar y Baltazar como payasos, hay algunos con trajes muy elaborados y otros con trajes más sencillos,  si corres con suerte te puedes topar con alguna agencia que  cuenta con más de un vestuario para que el cliente pueda elegir el traje que desea para los actores el día de la presentación.

Con el tema de los precios, para Ideas para conseguir la visita de los reyes magos; dependerá de la agencia y del tiempo que quieras a los reyes en tu casa, el pago varia de las horas, y de la cantidad de personas presentes el día que sus majestades vayan a tu casa.

Aspectos importantes a tomar en cuenta durante las Ideas para conseguir la visita de los reyes magos

Las Ideas para conseguir la visita de los reyes magos a domicilio es un elemento muy original para cualquier fiesta de cumpleaños o reunión. Los tres reyes magos son queridos por todos, tendrán un recibimiento muy caluroso y agradable en cualquier lugar que se presenten. Aprende como contratar una fiesta de super héroes en Madrid y cómo aprender a hacer figuras de globoflexia.

Leave a reply
Villancicos populares para tu fiesta del colegioFiestas de Carnaval en el colegio

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España