Ideas para una fiesta hawaiana

septiembre 27, 2016

Con estas fabulosas ideas para una fiesta hawaiana vas a tener diversión, entretenimiento, temática, alegría y muchas sorpresas cuando organices con los niños una fiesta de este tipo. La mejor parte es que con estas ideas vas a disfrutar del sol, la comida, los juegos y la creatividad que hay detrás de cada una de las ideas para una fiesta hawaiana.

ideas-para-una-fiesta-hawaiana

Ideas de decoración para una fiesta hawaiana

La decoración hawaiana es colorida y muy festiva, puedes utilizar flores y detalles como guirnaldas o farolillos. Lo más importante cuando decoras al estilo hawaiano es que puedas transportarlos al lugar más hermoso del planeta, donde las playas son azul turquesa y donde también la diversión se demuestra al máximo con los consejos para tu fiesta infantil en la playa. Algunas de nuestras ideas son:

ideas-grandiosas-para-una-fiesta-hawaiana

  • Piñas divertidas: puedes utilizar las piñas para decorar, o cualquier otra fruta que sea tropical. Después las puedes utilizar para preparar bebidas refrescantes para tus invitados.
  • Los vasos y los platos: parte de decorar es poner un detalle hawaiano a todo aquello que nuestros invitados van a utilizar, los platos y los vasos por ejemplo.
  • Faldas hawaianas: puedes poner faltas hawaianas a las mesas o faltas de flores que puedes hacer de cualquier material como el papel.
  • Música: recuerda que la música es también una manera de ambientar, así que no dudes en elegir tus mejores temas de Hawái.
  • Gelatinas de colores: la comida puede servir también como accesorio decorativo, por ejemplo unas gelatinas pequeñas de colores que puedes acomodar a lo largo de las mesas de los invitados.

ideas-para-las-mejores-fiesta-hawaiana

Aunque los globos no son muy utilizados en las ideas para una fiesta hawaiana, existe un tipo de globo alargado que seguramente te puede servir para decorar. Lo ideal es utilizar siempre colores alegres, como el amarillo, el azul, el rojo, el verde, el morado, entre otros.

Fiestas hawaianas y sus ideas de comida

Para la comida, nada más grandioso que las ideas para una fiesta hawaiana. En el menú podemos agregar deliciosos bocadillos que se preparan de una manera muy sencilla. Algunos ejemplos son:

ideas-divertidas-para-una-fiesta-hawaiana

  • Vasos de fruta picada: puedes recibir a tus invitados con pequeños vasos con fruta fresca. Agrega un poco de zumo de naranja para mantener el sabor y que la fruta no se oxide.
  • Helado: el helado siempre es refrescante cuando hablamos de una fiesta hawaiana, por eso no dejes pasar la oportunidad de dar la bienvenida con su helado favorito.
  • Brochetas de frutas: otra manera muy hawaiana de poner las frutas es en brochetas, que además puedes acomodar en un espacio accesible donde cada quien sirva a su antojo aquel bocadillo que sea degustar.

La comida es la parte más esperada de las ideas para una fiesta hawaiana, pues se trata de poder probar sabores nuevos. Recuerda que en las invitaciones a la fiesta también debes de poner detalles hawaianos, para que todos puedan irse familiarizando con la temática.

Animación con ideas para una fiesta hawaiana

El entretenimiento es la mejor parte, una vez que haz elegido la decoración y la comida, es hora de saber los juegos que vas a organizar con las dinámicas donde todos pueden participar y para ello puedes utilizar desde juegos con agua para tu fiesta infantil, globos, accesorios de animación, disfraces, maquillaje para niños o sencillamente contratar a una empresa profesional de animación como nosotros con las mejores ideas y el increíble entretenimiento.

ideas-para-unas-fiestas-hawaianas

Recuerda que además de la experiencia, tenemos ideas que son novedosas, así que puedes ponerte en contacto con nosotros para más asesorías sobre nuestros servicios. No olvides tomar excelentes fotografías de recuerdo de tu celebración para que puedas compartirnos también tus ideas para una fiesta hawaiana.

Leave a reply
¿Cómo contratar un castillo hinchable para tu fiesta en Madrid?¿Cómo contratar una minidisco en la piscina?

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España