Ideas para fiestas de comuniones a domicilio

abril 30, 2017

Con más ideas para fiestas de comuniones a domicilio, los niños y todos tus invitados la pasarán genial con una creatividad impregnada en cada detalle de las fiestas de comunión. Este tipo de celebración son por demás esperadas, pues son sumamente familiares e implican también que los niños tienen el objetivo de divertirse al máximo en las comuniones a domicilio. Por eso, conoce nuestros consejos que hemos recabado durante más de 16 años dedicados al entretenimiento con las ideas para fiestas de comuniones a domicilio.

Ideas para fiestas de comuniones a domicilio

Ideas de la decoración para fiestas de comuniones a domicilio

La decoración debe de ser lo principal, pues es así como das la bienvenida a los niños y a todos los invitados que te acompañan en un día tan genial. El concepto de las comuniones siempre utiliza colores claros, debido a la similitud de estos colores con los trajes de comunión. Por eso, puedes poner en la puerta de la entrada a tu domicilio un gran moño del tono elegido por el anfitrión o anfitriona. También puedes llenar de flores blancas o de color claro, para que la decoración se vea muy natural. Es importante siempre no saturar los espacios, pero llenarlos de alegría. Recuerda que contamos con animación para comuniones en Madrid.

Ideas de la decoración para fiestas de comuniones a domicilio

Dentro de la decoración en las ideas para fiestas de comuniones a domicilio, también puedes ayudarte con una magnifica tarta decorativa que pueda poner un toque más especial a este concepto. Además, podrás también ideas una fabulosa mesa de chuches o tal vez un espacio donde tus invitados puedan escribir sus buenos deseos al prota del evento, para que pueda también de servir de recuerdo en un día tan especial. Y hablando de recuerdo, no olvides poner como decoración los recuerdos que los invitados podrán llevar a su casa en conmemoración con la fiesta de comunión.

Ideas de juegos para fiestas de comuniones a domicilio

Las ideas para fiestas de comuniones a domicilio también incluyen juegos, pues una fiesta no estaría completa sin este aspecto y recuerda que los niños asisten con la ilusión de pasarla muy bien. Debido al tema de los espacios te recomendamos que el entretenimiento sea algo muy parecido a un show o espectáculo, pudiendo elegir entre un gran mago con magia espectacular, un payaso con un show especial cómico o animadores que hagan cantajuegos, pintacaras y globoflexia. También hay magos para comuniones en Madrid.

Ideas de juegos para fiestas de comuniones a domicilio

Los niños podrán participar alegres en las actividades y dinámicas y todos van a sonreír con las sorpresas que se preparan en el entretenimiento, sobre todo cuando lo contratas con una empresa innovadora, profesional y atenta a los detalles como somos nosotros y nuestro gran equipo de animadores para fiestas de comuniones. No olvides indicar que tu fiesta es en tu propio domicilio y que sencillamente los niños podrán pasarla muy bien. También tenemos la opción de talleres infantiles donde aprenden manualidades y más cosas divertidas.

Ideas de menú para fiestas de comuniones a domicilio

Aunque puedes también contratar el menú con nosotros y nuestro catering para fiestas infantiles, te recomendamos que el menú de la fiesta sea algo sencillo, pero delicioso, podrás encontrar muchas recetas de platillos o bocadillos que se sirven al instante y que su preparación no conlleva en sí mucho trabajo. Por el contrario, los menús son variados, con ingredientes originales y no olvides también poner alguna decoración en su platillo.

Ideas de menú para fiestas de comuniones a domicilio

Por último, te recordamos que tenemos alquiler de castillos hinchables para las comuniones, para los cumpleaños y para cualquier otro tipo de celebración. Con estas ideas para fiestas de comuniones a domicilio querrás volver a ser niño para disfrutar de cada detalle que disfrutan los niños con las sonrisas que provocamos en cada animación y sorpresa con las ideas para fiestas de comuniones a domicilio.

Leave a reply
Alquilar Hinchables Wipeout para fiestas infantiles a domicilio¿Cómo se fabrican los castillos hinchables?

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España