Juegos con agua para tu fiesta infantil

julio 28, 2016

Diviértete con estos juegos con agua para tu fiesta infantil que pueden servirte cuando organizas un evento con niños en exteriores y tienes la oportunidad de disfrutar el verano refrescándote con juegos acuáticos. Para tus invitados será sensacional la experiencia de poder hacer competencias y dinámicas donde se incluye el agua como un elemento para divertirse. Recuerda que todas las fiestas tienen que ser emocionantes y poner el entretenimiento en primero lugar con estos juegos con agua para tu fiesta infantil.

Juegos con agua para tu fiesta infantil

Juegos de competencias con agua para tu fiesta infantil

Primero en las animaciones de fiestas infantiles vamos a organizar juegos de competencias, donde debemos separar a los niños formando grupos que sean equitativos, tomando en cuenta las edades y las estaturas para que todos puedan participar y explicando sobre todo muy bien las instrucciones antes de iniciar cualquier dinámica, para que todos puedan tener claro el objetivo y tengan la misma posibilidad de ser ganadores, algunas de las ideas de juegos con agua para tu fiesta infantil de competencias que te sugerimos son:

Juegos con agua para la fiesta infantil

El vaso recolector: este juego va a causar muchas risas entre los pequeños, se trata de pedirle a la mitad de un equipo que se recueste en el piso (de preferencia que sea césped o jardín), después les explicamos al resto del equipo que los jugadores que están acostados tendrán un vaso recolector recargado en su abdomen. Ellos tienen que agarrar agua con otro vamos, ponerla en su cabeza y llegar hasta donde están sus compañeros vaciando el vamos que traen en la cabeza justo para que el agua caiga en el vaso de sus compañeros que tienen en el abdomen. Las reglas son que no pueden despegar el vaso de su cabeza y los niños irán vaciando el agua en un contenedor para saber qué equipo juntó más agua.

Guerras de globos con agua: este juego es un clásico en los juegos con agua para tu fiesta infantil, se trata de llenar varios globos con agua y dividir a los niños en equipos. Deben de intentar lanzar los globos en contra de sus compañeros, pero tratando de que los globos exploten y puedan mojarlos, gana aquel equipo que acumule más puntos atinándole a su objetivo. No te pierdas nuestras 3 ideas para celebrar tu cumpleaños al aire libre.

Juegos de agua para tu fiesta infantil

Las competencias son muy divertidas y más cuando las organizas como parte de una gymkana, así que toma nota de estas ideas que te hemos dado y agrega algunos detalles más para que puedas personalizar tus propios juegos con agua para tu fiesta infantil.

Actividades y juegos divertidos con agua para tu fiesta infantil

Pero no todo se trata de trabajar en equipo, también puedes hacer unos sensacionales juegos con agua de manera individual, para esto te damos estas ideas:

Juego con agua para tu fiesta infantil

Pon en el jardín plásticos grandes que puedas llenar de agua con jabón, la idea es que los niños los utilicen como resbaladeros para que se diviertan un rato, solo hay que tener precaución con los más pequeños y procurar que lo hagan de la manera correcta.

Otro juego consiste en utilizar algunos pedazos de tela que sean muy absorbentes, la idea es que los niños puedan mojar la tela en un bote con agua y que corran al otro extremo donde exprimirán toda el agua para llenar más rápido un contenedor, aquel niño que lo haga primero será el ganador. Puedes checar las 5 Ideas para fiestas infantiles en el jardín.

Juegos con agua para tus fiestas infantiles

Como puedes ver hay muchas dinámicas acuáticas que pueden aprovecharse para los exteriores, sobre todo cuando tenemos piscina o cuando contamos con el espacio adecuado para agregar detalles divertidos en todos los juegos con agua para tu fiesta infantil.

Leave a reply
Cómo hacer figuras de animales con globosFiestas temáticas de princesas para cumpleaños en Madrid

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España