Juegos para fiestas con niños de diferentes edades

junio 13, 2017

Nos sabemos todos los juegos para fiestas con niños de diferentes edades, pues con la gran trayectoria que hemos creado en estos más de 16 años, también diseñamos muchas actividades divertidas para que los niños puedan disfrutar de la alegría y la convivencia de las dinámicas interactivas. Por eso, queremos compartirte un poco más de nuestras ideas y que puedas implementarlas en tu próxima fiesta infantil o mejor aún, que nos contrates como profesionales de la diversión y el entretenimiento para alegrar aún más tus fiestas con los juegos para fiestas con niños de diferentes edades.

Juegos para fiestas con niños de diferentes edades

Juegos por equipos para niños de diferentes edades

Los juegos por equipos son muy divertidos en las fiestas infantiles, brindan la oportunidad de la convivencia, de la alegría del niño al participar y por supuesto, de la colaboración necesaria para que los juegos puedan salir muy bien todo el tiempo. Los niños se divierten aún más en los grandes grupos de invitados, así que te vamos a compartir algunos juegos y actividades que se pueden organizar de esta manera:

Juegos por equipos para niños de diferentes edades

El juego de las pelotas: este juego se juega con pelotas, si los niños son muy pequeños necesitamos pelotas más grandes, pero si son un poco mayores lo mejor es tener pelotas pequeñas. Para empezar, vamos a poner a los niños en parejas y les vamos a dar una pelota a cada pareja. El juego trata de que los niños puedan situarse espalda con espalda y que puedan sostener la pelota con sus espaldas, pero no es solo eso, sino que deteniendo la pelota puedan recorrer una distancia determinada por el organizador o los animadores de fiestas infantiles. Los niños que lleguen primero sin que se les caiga su pelota serán los ganadores.

Beisbol con globos: este juego puede ser más divertido para los niños pequeños. Se trata de inflar muchos globos y repartir entre los niños algo que pueda servir para batear los globos. Los bats de beisbol pueden ser de cualquier material ligero de preferencia, una vez que tenemos listos los materiales es hora de iniciar el juego. Soltando en el aire la mayor cantidad de globos y permitiendo que los niños puedan batear con gran libertad, pero cuidando las distancias entre un niño y otro para que no puedan golpearse.

Juego para fiesta con niños de diferentes edades

El juego de las manzanas: los juegos para fiestas con niños de diferentes edades tienen que ser divertidos, por eso te proponemos poner varios recipientes grandes con agua donde estarán flotando diversas manzanas. Los niños tienen que sacar la manzana del recipiente sin tocar la manzana con las manos y solo utilizando su boca. En este juego los niños pueden mojarse un poco, por lo que se recomienda en verano o sencillamente puedes repartir algún tipo de plástico o impermeable en las fiestas temáticas.

Jugar con hulas: los hulas los podemos utilizar de diversas maneras para organizar con los niños juegos para fiestas con niños de diferentes edades por eso son tan exitosos en las fiestas infantiles. Es necesario tener una gran cantidad de ellos, para que todos puedan participar. Se puede jugar haciendo parejas de niños y tratando de lanzar el hula para que el otro jugador se meta en él. O podemos también hacer un concurso de baile con los hulas.

Juego para fiestas con niños de diferentes edades

Lo mejor de todo es cuando al final puedes premiar a los participantes, haciendo más divertida la dinámica y disfrutando con los niños de la emoción de ser los ganadores. No dudes en hacer siempre énfasis en el prota del evento, pues sencillamente su día debe ser genial y lo vas a lograr si pones gran entusiasmo, creatividad, alegría, buen humor y creatividad en estos juegos para fiestas con niños de diferentes edades.

Leave a reply
Cómo trabajar de animador infantilIdeas para fiestas infantiles en un parque

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España