Juegos en inglés para niños

enero 20, 2016

Los juegos en inglés para niños son muy divertidos además de que les ayudan en el aprendizaje del idioma o a practicarlo si ya existen conocimientos previos. Muchos de estos juegos pueden utilizarse en las animaciones para fiestas infantiles o simplemente para entretener a los niños en cualquier momento. Vamos a conocer algunos de los mejores juegos en inglés para niños.

Juego de vocabulario en inglés para niños

Uno de los juegos en inglés para niños que nos sirve mucho para practicar el vocabulario y aprender nuevas palabras en este idioma es el juego de los animales y los sonidos. El animador les indica a los niños que realizara un sonido y ellos tienen que adivinar de que animal se trata, obviamente el objetivo es decir el nombre del animal en inglés, de esta manera los niños ampliaran su vocabulario y se divertirán mucho imitando los sonidos.

Juego de vocabulario en inglés para niños

Otra variante de este juego es hacer sonidos de objetos que utilizamos a diario, por ejemplo, el sonido de un carro cuando va avanzando, los niños entonces tendrán que adivinar de que objeto se trata y el primero en gritar el nombre del objeto en inglés será el ganador. No te pierdas opciones de videos en inglés para niños.

Juego de pronunciación en inglés para niños

Tener una buena pronunciación es básico para todas las personas, sobre todo cuando estamos especializándonos en un nuevo idioma, para practicarla podemos jugar el juego del abecedario, donde el organizador les indica a los niños que cada uno de ellos será una letra del abecedario y que el objetivo es decir la letra en inglés y con el cuerpo intentar formar la figura de dicha letra.

Juego de pronunciación en inglés para niños

Es realmente divertido ver como los niños tratar de acomodar brazos y piernas para formar una A, B, C, D, E… mientras los demás niños pueden ayudarlo motivándolo o dándole ideas de como formar su letra de la manera más sencilla.

Juegos en ingles para niños actividades muy divertidas

Este es un juego que recomendamos para los niños mayores, sobre todo aquellos que tienen más de siete años, pues su grado de dificultad es un poco mayor. Se trata de divertidos trabalenguas en ingles que los niños tienen que repetir, aquel niño que logre repetir el trabalenguas sin equivocarse será el ganador, pero los que se equivoquen irán saliendo del juego.

“A big black bug bit a big black bear, 
made the big black bear bleed blood. “

“She sells sea shells by the sea shore. 
The shells she sells are surely seashells. 
So if she sells shells on the seashore, 
I’m sure she sells seashore shells. “

El juego de los trabalenguas en inglés para niños

Recuerda que para hacer los juegos más emocionantes es necesario que pongas también premios o castigos muy sencillos para aquellos que vayan perdiendo, como por ejemplo bailar alguna canción chistosa que también puede cantarse en inglés o dar una vuelta corriendo alrededor del grupo.

Por último, no dejes de seguir nuestro blog donde puedes encontrar más recursos de animación para fiestas infantiles, actividades, dinámicas y más opciones como estos juegos en inglés para niños.

Leave a reply
Juegos para niños de 6, 7 y 8 añosVideo: Truco de magia infantil con pañuelo

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España