Juegos para niños de 6, 7 y 8 años

enero 12, 2016

Vamos a divertirnos con estos juegos para niños de 6, 7 y 8 años, actividades muy dinámicas y variadas para este rango de edad, donde el objetivo principal es la socialización y el aprendizaje de los juegos de reglas, con sencillas indicaciones, pero sobre todo la oportunidad de tener alegría y diversión.

Juegos para niños de 6, 7 y 8 años

Los niños a esta edad buscan nuevos retos que a su vez sean entretenidos, los juegos para niños de 6, 7 y 8 años están diseñados con un poco de dificultad para que sean atractivos, además la gran mayoría de ellos se juegan por equipos o con la ayuda de alguien más para fomentar la parte social y la interacción. No te pierdas nuestra selección de juegos para estimular la memoria en los niños.

Carrera de tortugas: juegos para niños

El juego denominado “Carrera de tortugas” es particularmente exitoso al aire libre, sobre todo si contamos con un gran número de niños para organizarlos. Se trata de formar equipos de dos y explicarles que uno de ellos primero será la tortuga, para lo cual debe de poner sus dos manos en el piso y el otro jugador lo detendrá de los pies, así el niño que sea la tortuga solo puede avanzar sostenido de sus manos en el piso, mientras que el otro niño lo empuja deteniéndolo de los pies.

Carrera de tortugas juegos para niños

Se le llama la tortuga porque vamos a utilizar algún artículo redondo como un plato de plástico, el cual será colocado en la espala del niño que le toque avanzar sobre sus manos, ese será su caparazón y tendrán que cuidar que no se le caiga, pues de contrario tendrán que volver a la línea de salida y volver a empezar la carrera. Gana quien llegue primero a la meta.

Juegos para niños: el juego del equilibrio

Este tipo de juegos para niños de 6, 7 y 8 años de edad son realmente divertidos. Se puede jugar tanto al aire libre como en lugares cerrados, se trata de poner un vaso de plástico con un poco de agua en la cabeza de los niños, quienes jugaran una pequeña carrera tratando de mantener el equilibrio del vaso y que este no se caiga al piso.

Juegos para niños el juego del equilibrioGana quien primero llegue a la meta, pero sin haber tirado el vaso al suelo.

Talleres para aprender como juegos para niños

Una excelente opción de juegos para niños de 6, 7 y 8 años de edad son también los talleres interactivos. Estos son pequeñas actividades o dinámicas donde enseñaremos a los niños a realizar alguna manualidad, a hornear pastelillos o hasta a crear objetos sencillos con materiales reciclados.

Talleres para aprender como juegos para niños

Este tipo de talleres además de ser educativos son muy entretenidos, sobre todo para los lugares donde se celebra algún evento con niños en interiores, pues permiten aprovechar al máximo los espacios sin tener complicaciones por este motivo.

juegos para niños

Esperamos hayas disfrutado de estas ideas y puedas considerarlas para tus próximas fiestas infantiles, no dejes de checar nuestras opciones de animación para fiestas, nos encantaría ser parte de tu evento con nuestros juegos para niños de 6, 7 y 8 años.

Leave a reply
5 apps infantilesJuegos en inglés para niños

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España