Las mejores fiestas infantiles de Star Wars: La Guerra de las Galaxias

marzo 11, 2016

Las mejores fiestas infantiles de Star Wars: La Guerra de las Galaxias, las organizamos con la ayuda de nuestros animadores para niños. Los personajes más increíbles de esta saga que ha capturado la atención de muchas generaciones y que sigue siendo un éxito rotundo con los Jedi, el misterioso Darth Vader, la hermosa princesa Leida, Luck y Han Solo.

Las mejores fiestas infantiles de Star Wars La Guerra de las Galaxias

Recrear una fiesta temática de la Guerra de las Galaxias es una idea original y muy novedosa para cualquier tipo de festejo incluyendo las fiestas de cumpleaños a domicilio en Madrid con animadores. Además, hay que recordar que hace solo un par de meses se estrenó la última película de estas historias de acción llamadas Star Wars. Vamos entonces a conocer algunas decoraciones juegos y demás ideas creativas para las mejores fiestas infantiles de Star Wars: La Guerra de las Galaxias.

El entretenimiento en las fiestas infantiles de Star Wars: La Guerra de las Galaxias

Siempre que pensamos en la palabra fiesta, automáticamente tenemos la idea de algo divertido, y ¿Qué puede ser más divertido que tener a nuestros personajes favoritos en una fiesta temática? Al organizar una fiesta de Star Wars podemos indicar a todos los invitados que deben de llevar al festejo algún disfraz de La Guerra de las Galaxias, o ir caracterizados de algunos de sus personajes:

Las mejores fiestas infantiles de Star Wars La Guerra de las Galaxias

  • Los increíbles Jedi
  • Darth Vader
  • La princesa Leila
  • Luck Skywalker
  • Han Solo

Para los niños, podemos comprar algunos sables de luz que son específicamente para jugar entre ellos, también podemos hacer unas sencillas capas negras y conseguir mascaras de Darth Vader para complementar el enigmático vestuario. Los juegos tienen que ser alusivos también a esta temática, pero recuerda que siempre serán adaptados a las edades de los niños. No te pierdas nuestras ideas de juegos divertidos para hacer en una fiesta infantil.

Los detalles para las mejores fiestas de Star Wars: La Guerra de las Galaxias

No hay que olvidarnos de cada detalle que nos hará tener las mejores fiestas infantiles de Star Wars: La Guerra de las Galaxias. Algunas ideas grandiosas son:

Las mejores fiestas infantiles de Star Wars La Guerra de las Galaxias

  • Invitaciones de Star Wars, con papel negro y purpurinas simulando las estrellas, no olvides poner el nombre del homenajeado y personalizarlas.
  • La decoración en las paredes puede ser con papel negro o algunas telas del mismo color y poner los planetas adornados con globos de colores.
  • Los sables de luz también pueden hacerse con globos delgados de colores divertidos.

Decora las mesas con pequeños detalles que puedes encontrar en las tiendas de productos para eventos, donde sin lugar a dudas podrás obtener otras grandiosas ideas para las mejores fiestas infantiles de Star Wars: La Guerra de las Galaxias.

Las mejores fiestas infantiles de Star Wars: el menú de la Guerra de las Galaxias

El menú debe de ser muy creativo, para esto es necesario que programes con tiempo aquellos platillos que vas a preparar o probablemente quieras dejar todo en manos de los expertos y buscar alguna excelente opción de catering para fiestas. Algunos consejos e ideas sobre los alimentos son:

Las mejores fiestas infantiles de Star Wars La Guerra de las Galaxias

  1. Busca platillos sencillos, no muy elaborados y que te permitan tener variedad con sabores sensacionales para los niños.
  2. Si te es posible, adquiere para tu festejo una tarta decorada con la temática de Star Wars: La Guerra de las Galaxias.
  3. No pierdas la oportunidad de poner una grandiosa mesa de Dulces, la cual también puede servir de decoración en la temática de la fiesta.

Ahorrar dinero siempre es posible cuando encuentras estos tips para organizar tu evento temático, recuerda que todo se puede ajustar siempre al presupuesto, sobre todo cuando se programan y organizan con tiempo las mejores fiestas infantiles de Star Wars: La Guerra de las Galaxias.

Leave a reply
Los Cantajuegos en concierto ¿cuándo actúan?Los 5 cantajuegos favoritos de los niños

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España