Los Cantajuegos en concierto ¿cuándo actúan?

marzo 04, 2016

Todos queremos saber los cantajuegos en concierto ¿cuándo actúan?, pues sus canciones nos llenan de alegría y nos han enseñado muchas coreografías divertidas con sus melodías pegajosas. Para los niños, es un espectáculo sinigual y mucho agradecerán por poder ser parte del gran número de fans que los siguen en todas sus presentaciones. Te invitamos a compartir esta información con tus conocidos, para que todos sepan: los cantajuegos en concierto ¿cuándo actúan?

Los Cantajuegos en concierto cuándo actúan

Las fechas de los cantajuegos en concierto

Vamos entonces a conocer algunas de sus fechas para este año, donde indudablemente ofrecen un espectáculo de diez, tal y cual su nombre lo dice:

5 de Marzo del 2016

Almería, recibe el próximo 05 de marzo del 2016 a la agrupación cantajuego en el Teatro Villa de Huércal Overa con dos funciones, a las 16:30 y 19:00 horas. Donde los  niños pueden cantar y bailar con sus grandes éxitos que todo mundo sabemos.

6 de Marzo del 2016

El 6 de Marzo de este año, le toca el turno a Murcia en el teatro Romea, también con dos funciones que están programadas para que los niños puedan pasar un momento increíble en compañía de las grandes coreografías de esta organización.

Los Cantajuegos en concierto cuándo actúan

9 de Abril del 2016

Marzo está lleno de sorpresas y Cádiz tendrá que esperar hasta abril para disfrutar en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera de otras dos presentaciones de cantajuego.

Con estas presentaciones cierra con broche de oro el mes de Marzo, dando comienzo a otra serie de conciertos para toda la familia, con el único objetivo de pasarla bien y divertirse. Recuerda que también puedes encontrar sus fabulosos videos en su canal de Youtube.

Próximas presentaciones de los cantajuegos en concierto

Si no puedes asistir en Marzo, los siguientes meses tendrán también otras localidades disponibles en lugares más cercanos a tu población. Recuerda que sus conciertos y giras siempre son muy exitosos, por lo que te aconsejamos para apartar tu fecha que compres con tiempo tus boletos en cuanto te enteres de los cantajuegos en concierto ¿Cuándo actúan?

Los Cantajuegos en concierto cuándo actúan

16 de abril del 2016

El auditorio de Ferrol se engalana con la presencia de los cantajuegos y toda la diversión de sus más grandes éxitos como “Soy una taza”, “Cosquillas”, “Supervitamina”, entre otros. La duración de sus conciertos es de aproximadamente 90 minutos.

17 de abril del 2016

Santiago de Compostela los recibe también en abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones con otras dos funciones que seguramente se agotarán con los niños que quieren escuchar sus más de diez años de éxitos musicales.

23 y 24 de Abril

Para terminar el mes de abril, el día 23 se presentan en el Atrium de Viladecans en dos horarios distintos para que ningún niño se quede sin entrar al concierto. De igual manera el 24 hacen su presentación en el Palacio de Congresos de Huesca, donde los boletos los puedes también adquirir directamente en las taquillas cuando preguntes: los cantajuegos en concierto ¿Cuándo actúan?

Los Cantajuegos en concierto cuándo actúan

Con esto cerramos la información de sus próximas presentaciones, pero recuerda que todo el año estarán viajando por muchas provincias de España, brindando la oportunidad a todos de tener un entretenimiento familiar muy divertido y que los niños puedan también verlos en vivo. No olvides ayudarnos a compartir esta información de los cantajuegos en concierto ¿Cuándo actúan?

Leave a reply
Cuidadoras de niños para fiestas infantilesLas mejores fiestas infantiles de Star Wars: La Guerra de las Galaxias

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España