Los mejores restaurantes para fiestas infantiles en Madrid

septiembre 22, 2015

¿Llega el cumpleaños de tu hija o hijo y quieres celebrar una gran fiesta infantil, pero no sabes cómo elegir un buen restaurante? No te preocupes, te vamos a guiar para que puedas encontrar los mejores restaurantes para fiestas infantiles en MadridExisten innumerables restaurantes para celebrar el cumpleaños de tu hijo, pero hay que mirar ciertos detalles a la hora de elegir el restaurante donde tu hijo va a pasar una tarde inolvidable en compañía de sus amiguitos.

Los mejores restaurantes para fiestas infantiles en Madrid

Restaurantes fiestas infantiles

En Madrid existen restaurantes para fiestas infantiles pensados únicamente para el disfrute de los niños.

-Parques de atracciones

No podemos negar que los parques de atracciones son una opción muy divertida para disfrutar en familia, pero no la más adecuada cuando se va a celebrar una fiesta infantil con varios niños a la vez. Corremos el peligro de que alguno de los niños se salga del grupo y lo perdamos.

-Restaurantes con piscinas de bolas. Una idea muy buena y divertida.

Mientras los niños disfrutan saltando entre las piscinas de bolas, subiendo por las escaleras para acceder a los toboganes, los papas puedes quedarse charlando en la zona de la cafetería, mientras no pierden de vista a sus hijos.

Restaurantes para fiestas infantiles en Madrid

Si sois los papas del niño cumpleañero y tienes a tu cargo más de 4 o 5 niños, puede llegar a ser una experiencia muy estresante.

Los mejores restaurantes para fiestas infantiles en Madrid, son aquellos que piensan en los niños y organizan un sinfín de actividades, como cuentacuentos, trucos de magia, castillos hinchables, etc. 

Para que la celebración infantil sea todo un éxito, toma nota de estos pequeños consejos:

  • Antes de alquilar el restaurante para celebrar la fiesta, pregunta si ese día va a haber más cumpleaños. ¿Por qué te decimos esto?

Puedes elegir el mejor sitio para celebrar la fiesta infantil, pero puede llegar a ser un auténtico fracaso si hay más cumpleaños celebrándose a la vez, porque esto quiere decir más niños, más gritos, más calor y puede por terminar siendo una pesadilla para los allí presentes.

  • Llama a distintos restaurantes donde celebren fiestas infantiles en Madrid y pregunta por el menú y el precio. Normalmente, un buen precio está entre los 15 y 18 euros por niño.
  • Hay lugares en Madrid que te dejan llevar la comida e incluso puedes contratar tus propios animadores infantiles, que deleitarán a los niños con divertidos trucos de magia, payasos, cuentacuentos, globoflexia, etc., lo único que te pedirán, es que abones las bebidas.

Un consejo, mira hasta el último detalle para poder elegir los mejores restaurantes para fiestas infantiles en Madrid. Es importante prestar atención a estos pequeños detalles para poder disfrutar completamente de la fiesta.

Leave a reply
5 planes divertidos en Madrid con niños5 manualidades para Halloween

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España