Magos a domicilio en Madrid

Para todas las edades
  • Magos en Madrid

    Ofrecemos la mejor animación con magos a domicilio en Madrid para cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, bodas, celebraciones familiares; animaciones infantiles con magos, espectáculos, talleres, actuaciones de magia profesional, minidisco, payasos y magia, gymkanas, y una gran variedad de animadores y magos infantiles en Madrid.

    Trabajamos en Madrid y en el resto de la Comunidad: Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo,  Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Boadilla, Leganés, Getafe, Alcalá, Torrejón, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Rivas… y alrededores: Guadalajara, Toledo, Ávila y Segovia. Con nuestros magos a domicilio en Madrid en tu fiesta infantil te garantizas que vas a tener   diversión, música, juegos, pintacaras, figuras con globos…y todo lo necesario para celebrar un evento inolvidable, Puedes ver en este vídeo un ejemplo de nuestras animaciones:

  • Los mejores Magos en Madrid a domicilio 

     

  • Disponemos de un equipo de animadores y magos en Madrid , divertido y con mucha experiencia. Son profesionales de la diversión y del trato con los niños, sabiendo adaptarse a cualquier edad y situación. Más de 16 años de experiencia nos avalan. Las principales animaciones con magia en Madrid son:

    Animación con magia: es la que más nos piden nuestros clientes por ser muy completa y divertida para todas las edades, hacemos:

    •   Realizamos una divertida presentación
    •   Gran cantidad de juegos participativos con música
    •   Maquillaje de cara
    •   Un gran show de magia infantil fácil de seguir y con humor
    •   Globoflexia para todos.

    Minidisco: empieza con mucha marcha dando la bienvenida, seguimos con bailes, coreografías de la música que más les guste y de moda y podemos terminar o bien con maquillaje fashion, o con magia sorprendente.

    Gymkana con magia profesional: esta animación está pensada y estructurada para niños más mayores que necesitan actividades más elaboradas, realizamos:

    •   Nos presentamos con bromas y risas
    •   45min de juegos de pruebas por equipos, gymkanas, búsqueda del tesoro, juegos de pistas
    •   Acaba con 30 minutos de magia profesional, elaborada, muy participativa y con la risa asegurada.

    Espectáculo de magia: realizamos un show de magia profesional durante 50min a 1h con magia de escena, divertida, sorprendente y buscando la participación de los niños y el resto de la familia. Podemos terminar con una sesión de globoflexia.

    Otras animaciones con magos en Madrid son: animación básica, cantajuegos, animación con títeres o cuentos, animación científica…

    Espectáculos: de magia de diferentes tipos, shows de payasos, actuaciones, minidisco, títeres, cuentos, pasacalles, para grupos numerosos en colegios, ayuntamientos o empresas.

    Fiestas temáticas: sobre el personaje infantil que elijan, piratas, princesas, magos, payasos, fiestas de Navidad, Carnaval, Halloween…

    Amplíe la información al detalle sobre nuestras animaciones infantiles con magos a domicilio en Madrid, póngase en contacto con nosotros siempre que necesite. Revise nuestros precios asequibles y nuestras excepcionales condiciones:

    • 1hora y 15 min. de duración
    • Para todas las edades
    • Interior y exterior
    • Desde 100

     

  •  

     

     

    Magos a domicilio en Madrid

    Magos en Madrid a domicilio

    Magos para fiestas infantiles en Madrid a Domcilio

    Mago para cumpleaños en Madrid a domicilio

  • Consulta nuestros Magos en Madrid a domicilio

    Nuestros magos a domicilio en Madrid para cumpleaños, comuniones y fiestas infantiles se diferencian del resto por:

    1.   Son divertidos, les encanta su trabajo y se nota
    2.   Saben cómo captar la atención de los niños
    3.   Hacen que todos participen y se diviertan, hasta los padres!
    4.   Tienen amplia experiencia y formación específica
    5.   Son profesionales de principio a fin
    6.    Puntuales, cumplen con lo pactado

    Divertidas animaciones de fiestas infantiles con magos a domicilio en Madrid y alrededores, para cumpleaños infantiles, fiestas para niños a domicilio, comuniones, con animadores, magia, payasos, cuentos, minidisco, experimentos científicos y una amplia variedad de animación infantil con magia en Madrid.

     

     

    Pregunta lo que necesites

     

    ¿Qué opinan de nuestro trabajo?

     

    Nos reimos muchísimo y los niños, todo el fin de semana estuvieron hablando de Chuchurrio y Salchichona. Me dicen las madres que todos los días los recuerdan. Volveremos a verlos…..
    Muchas gracias por todo!!!!!!!

    — Marta Justicia
  • Todo tipo de animaciones para todo tipo de público