Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid

Organizamos los mejores eventos infantiles y contamos con un extraordinario y preparado equipo de magos profesionales que le darán un toque divertido y diferente a todos tus eventos. Los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid son carismáticos, dinámicos y muy espontáneos, lo que es la combinación perfecta para brindar un show inolvidable lleno de emociones y muchas risas.

Ofrecemos nuestras maravillosas presentaciones en Madrid provincia: Las Rozas, Pozuelo, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas; y los alrededores de Madrid como Segovia, Toledo, Ávila y Guadalajara.

Llena de asombro a todos tus invitados con los sorprendentes  juegos de magia  que realizamos en nuestro show de magos para fiestas de cumpleaños de niños en Madrid, que está cargado de diversión y mucho humor, y lo mejor es que todos participan. Puedes disfrutar de nuestros servicios a domicilio en cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, colegios, y cualquier evento familiar o cultural, que llenará de energías a todo tipo de público.

Espectáculo de magia para fiestas infantiles en Madrid

Si estas planificando realizar una celebración de cumpleaños o un evento infantil muy especial no dudes en contactarnos para brindarte un servicio de calidad con nuestros magos, títeres, cuentos, payasos, gymkanas, animadores, juegos, y muchas  actividades que harán de tu celebración un día especial e inolvidable.

Los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid se caracterizan por llevar actividades recreativas, renovadas, originales y muy divertidas, llenas de una grandiosa imaginación. Brindan una animación muy completa con juegos y una estupenda interacción con los más peques que los cautivará y divertirá al máximo. Tienen mucha experiencia y feeling con los chicos, ya que han animado numerosos eventos y saben lo importante que es tu celebración.

Actuación de mago para fiestas infantiles en Madrid

El mejor show de magia con los magos para fiestas infantiles a domicilio en Madrid

Sé parte de un show único y espectacular con los magos para cumpleaños infantiles en Madrid en donde podrás disfrutar de:

  • Espectáculo de magia infantil participativa para todos los niños e invitados.
  • Divertida bienvenida con el protagonista de la fiesta.
  • Impresionante show de Ilusionismo.
  • Globoflexia con extraordinarias figuras.
  • Dinámicos juegos variados con la mejor música.
  • Pintacaras con excelentes diseños.

Una fiesta de cumpleaños original debe tener la mejor actuación de magos que hará ese día memorable. Los magos a domicilio en Madrid  tienen trucos excelentes que están hechos especialmente para los más peques, y además tienen un toque de diversión que los cautivará cada minuto de la presentación.

Nuestros estupendos magos para fiestas infantiles en Madrid ofrecen sus servicios a domicilio y se acoplan a todo tipo de espacios, cantidad de invitados al evento, tipo de público de acuerdo a la edad, y cualquier limitación o requerimiento que consideres necesario, ya que nosotros poseemos una larga trayectoria animando eventos y entreteniendo a diversos tipos de público, por lo que estamos capacitados para adaptarnos y poner nuestro corazón para sacar millones de sonrisas. Además de esto nuestro equipo posee su propio material por lo que no deberás preocuparte por otra cosa que no sea disfrutar de tu celebración.

Disfruta de los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, quienes son divertidos, graciosos, amables y muy chistosos. Tenemos la dicha de haber alegrado muchísimas fiestas y eventos infantiles lo que ha permitido que nuestro estupendo equipo de magos para fiestas de niños en Madrid conozca las necesidades y gustos de todos sus clientes, ya que han atendido público de diferentes edades. También puedes gozar de nuestras fiestas temáticas de princesas, piratas, fiestas de Halloween, fiestas de carnaval, fiestas locales, fiestas para empresas, en fin, lo que necesites lo tenemos a tu disposición.

Espectáculo de magia para cumpleaños infantiles en Madrid

Disfruta de los shows que más te gusten:

  • Magia profesional en Madrid:

Inicia con una divertida y dinámica bienvenida, presentando al protagonista de la fiesta de cumpleaños. Luego damos vida a un maravilloso show de magos para fiestas infantiles en Madrid, con un excelente grupo de profesionales que lo entregan todo en escena; hacen ilusionismo, show de magia muy participativo con muchos trucos que llenará tu evento de risas y entretenimiento. Esta presentación consiste en una magia en escena interactiva con muchísimo humor, llena de juegos, música, bailes, maquillaje, y la participación de todos. Tiene trucos de magia sorprendentes en donde los niños se divierten ayudando a realizarlos.

  • Animación con magia infantil

Esta es una de las más completas y aplaudidas por todos. Los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid comienzan con una carismática y mágica bienvenida llena de muchas risas. Realizan juegos dinámicos y muy recreativos que hace que todos los invitados quieran participar. Hacen pintacaras con los personajes infantiles más reconocidos y una sesión de magia infantil que sorprenderá a todo tipo de público con divertidos trucos. Además pueden disfrutar de globoflexia para todos con figuras fabulosas.

  • Gymkana con magia profesional

Este es uno de nuestros servicios más queridos y exclusivos. Comienza con una mágica y divertida bienvenida. Hacemos juegos tipo gymkana, en donde formamos equipos con los participantes de la fiesta que hará estallar la diversión en todos. También incluye juegos con pistas, concursos y juegos de pruebas por equipos. Finaliza con maquillaje profesional, con fascinantes diseños adaptados al gusto de quienes deseen participar, así como magia profesional.

  • Minidisco

Esta es una de las animaciones más solicitadas ya que la música y bailes son muy divertidos. Inicia con una entrada llena de bromas y diversión. Seguimos con coreografías variadas con los éxitos musicales más resientes y movidos que se combinan con juegos, concursos y divertidos pasos. Brindamos la opción de culminar con un impecable maquillaje profesional muy fashion o un show de magia bastante dinámico.

  • Talleres de magia infantil

Manualidades, pompas de jabón, globoflexia, tatuajes, pintacaras y mucho más.

  • Fiestas temáticas de magos

Hacemos de tu fiesta un día mágico, recreando un ambiente de magia e ilusionismo. Puedes elegir otros temas como piratas, princesas, superhéroes, entre otros.

Magos para cumpleaños en Madrid

Los grandiosos magos para cumpleaños infantiles en Madrid

Los magos para fiestas de cumpleaños de niños en Madrid son originales, divertidos y ofrecen un servicio personalizado que conecta a cada uno de los niños a un mundo mágico, educativo, y divertido que los integrará como grupo con todos los juegos y actividades que se realizan en la presentación. Nuestro equipo está conformado por profesionales que tienen una vocación increíble por su trabajo y gozan animando al público.

Lo mejor de un evento con los magos para fiestas de niños en Madrid

Buscamos con nuestra energía que tu evento sea todo un éxito por lo que ofrecemos un show de magia muy participativo y dinámico que hará reír a todos con chistes, trucos y fabulosos juegos. Nos encontramos disponibles todo el año para brillar en tus fiestas y vivir un día espectacular.

Contamos con precios increíbles que se adaptan a ti para que puedas planificar el evento que más desees, ya que puedes combinar el show de magia con otras animaciones para fiestas infantiles, como animación con cuentos, cantajuegos, animación científica, animación básica, y un sin fin de actividades que integrarán a todos los presentes. Sorprende a tus invitados con un día lleno de magia, diversión, risas, y muchos juegos con nuestros magos para fiestas de niños en Madrid.

Pregunta por otras animaciones que presentamos para ti:

Animación básica:

  • Divertida y espectacular bienvenida con muchas risas.
  • Juegos tradicionales con bailes, canciones y música contagiosa.
  • Pintacaras con magnificas y originales figuras (opcional)
  • Globoflexia (Opcional)

Animación de Ciencia: forma parte de nuestros más novedosos servicios.

  • Presentación de bienvenida con el protagonista de la fiesta.
  • Hacemos que todos participen con una gran variedad de juegos interactivos con música.
  • Pintacaras con maravillosas figuras.
  • Sesión de experimentos científicos y educativos con mucho humor.
  • Globoflexia con diseños  variados (opcional)

Animación básica más cuentos

Tenemos carismáticos cuentacuentos que robarán el corazón de todos. Las historias son participativas y con juegos para todas las edades. Puedes combinarlo con globoflexia y maquillaje para niños.

Celebra junto a nosotros eventos especiales como:

  • Comuniones: asegura el buen humor en este evento tan especial y disfruta de nuestro maravilloso y espontáneo equipo de magos, payasos, pintacaras, globoflexia y el resto de animaciones y presentaciones que ofrecemos. Llevamos un espectáculo original con todo nuestro equipo.
  • Carnavales: ofrecemos animación de fiestas de Carnaval en Madrid con animadores infantiles, magos, shows de payasos, pasacalles, espectáculos, malabares, concurso de disfraces y desfiles. También nos presentamos en colegios, escuelas y ayuntamientos. Pueden disfrutar de animaciones infantiles para el carnaval en donde brindamos pintacaras alusivos a este evento, así como globoflexia, juegos, música, disfraces, animación científica, títeres y concursos. También tenemos divertidos talleres en donde se realizan espectaculares disfraces, máscaras, antifaces y caretas con manualidades de material de desecho.
  • Halloween: comparte con nosotros un maravilloso momento terrorífico en tus fiestas de Halloween, en donde te ofrecemos shows de todo tipo, realización de disfraces con manualidades, pintacaras, globoflexia, concursos de disfraces, gymkanas de la muerte y fabulosos espectáculos. Tenemos todo tipo de personajes como brujas, fantasmas, zombis, escalofriantes magos, divertidos y espeluznantes payasos.

Disfruta de otros servicios como:

  • Decoración: recreamos tu ambiente con el estilo que desees. Espectaculares decoraciones con globos para fiestas infantiles y cualquier tipo de evento. Elige el motivo y diseño y nosotros lo adaptamos a tu estilo con las decoraciones más dinámicas y coloridas.
  • Catering infantil: ofrecemos servicio de catering de alto nivel con una gran variedad de postres, tortas, sándwiches, golosinas, cupcakes y muchas exquisiteces que se adaptarán a tu presupuesto. Dale un gusto a tu paladar y todos tus invitados con nosotros.

Mago para cumpleaños en Madrid

Planifica con nosotros un evento increíble; te asesoramos para todo tipo de celebración, cantidad de asistentes, edades y la forma en la que quieras que se desarrolle el show de magia infantil en Madrid, y cualquier animación que requieras para complementar todos tus eventos. Disfruta de nosotros Madrid provincia: Las Rozas, Pozuelo, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas; y los alrededores de Madrid como Segovia, Toledo, Ávila y Guadalajara.

Contáctanos para más información y déjanos disfrutar junto a ti un día hermoso con nuestros  magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid quienes hacen su trabajo con mucho cariño y dedicación.

Llámanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te respondemos todo lo que necesites.

+34 911 27 70 10
+34 644 014 313
¡Contáctanos!
Comentarios
Por qué nosotros
  • Más de 15 años de experiencia
  • Experiencia de más de 1000 fiestas
  • Solo Materiales de calidad
  • Empresa con seguro RC
  • Solo animadores experimentados
  • Presencia en 20 provincias en España